Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

S.V.: Opel Astra 1.6 16v

...

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Predeterminado Re: S.V.: Opel Astra 1.6 16v

Hombre creo que en este foro en el que mas se puede hablar mal de volvo o decir que uno esta descontento con un taller si no pasate por el sub foro de quejas y felicitaciones y lo veras.

Y sobre tus post te digo lo que veo aqui no pedimos que se hable solo de volvo hay mas secciones si es verdad que has aportado con tus post pero ultimamente solo vienes por aqui para colgar anuncios y a mi personalmente me gusta que los usuarios participen en todas las áreas y no se aferren solo a una o utilicen el foro solo para vender y sobre los usuarios pues qui no los hay de 1º ni de 2º simplemente que cuando algo me parece mal lo digo que para eso hace ya mucho que se dio la libertad de expresion.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

voy a opinar, que me mola ....celituning, los post no solo se valoran por las paginas que ocupan- fijate en el desmadre, no puede ser mas estupido y mira las paginas que lleva- si no que tambien se valora su importancia en el foro; creo que hiciste un post sobrte el arreglo y pulido de los pilots traseros de tu ex-volvo, tambien otro de pulido de carrocerias, todos esos antes de que yo entrara, y esos los he visto por su importancia, y los he recomendado en otros post...`puede que para ti el mas importante fuera el del equipo de musica, pero aqui quizas valoramos mas como restaurar un piloto comido por el sol...

y si me confundo y esos post no son tuyos, pues sirve igual de ejemplo ahora, mi mujer postea a diario y no habla de coches, no es necesario , y por eso tu tambien podrías entrar y hablar de otras cosas, que seguro que nos interesan, incluso de tus desventuras con el 480, somos los primeros en quejarnos de la marca, que no es dios precisamente

asi que ya sabes, ademas de vender, tambien a pasar el rato, que es agradable de vez en cuando

Miembro Habitual

Cita Iniciado por lecar88
    voy a opinar, que me mola ....celituning, los post no solo se valoran por las paginas que ocupan- fijate en el desmadre, no puede ser mas estupido y mira las paginas que lleva- si no que tambien se valora su importancia en el foro; creo que hiciste un post sobrte el arreglo y pulido de los pilots traseros de tu ex-volvo, tambien otro de pulido de carrocerias, todos esos antes de que yo entrara, y esos los he visto por su importancia, y los he recomendado en otros post...`puede que para ti el mas importante fuera el del equipo de musica, pero aqui quizas valoramos mas como restaurar un piloto comido por el sol...

y si me confundo y esos post no son tuyos, pues sirve igual de ejemplo ahora, mi mujer postea a diario y no habla de coches, no es necesario , y por eso tu tambien podrías entrar y hablar de otras cosas, que seguro que nos interesan, incluso de tus desventuras con el 480, somos los primeros en quejarnos de la marca, que no es dios precisamente

asi que ya sabes, ademas de vender, tambien a pasar el rato, que es agradable de vez en cuando
    Si puede que tengais razón pero me quemó tanto el tema del 480, todo fueron problemas, hasta para venderlo había problemas por que el coche estaba a nombre de mi tio y tenia que hacer yo el papeleo etc...bueno, mil movidas...

Que lo unico que quise fue desconectar de la marcar...alguna vez paso y posteo...tambien estoy currando en Renault Trucks (si, por fin acabe la carrera) y poco tiempo para forear tengo, sea aquí o en otro lado. Ni siquiera hago bricos de detailing (si, son mios).

A ver si hago alguno y lo posteo...ahora estoy con el equipo de musica en el nissan liado, pero no lo posteo por no ser Volvo...

Siento si he sido brusco, esta mañana estaba un poco quemado por otros motivos...

Miembro Habitual

El coche está muy muy chulo aunque para mí una pena el interior (con lo bien que habría estado todo en negro y sin esos altavozacos...). Y el precio buenísimo

Miembro Habitual

Si te pones una camiseta de camuflaje no te veran , es broma

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    volvos

el exterior es precioso, en el interior ya no tenemos los mismos gustos, pero a quien le gustan este tipo de coches no creo que tengan ningun problema en cambiarlo, ya que se difruta cambiando y haciendo mejoras al coche......
    MUY BUEN PRECIO.....

SUERTE...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12