Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 75

Vendo BMW118d por Ampliación de Familia. Voy a comprar un S40...

...

Miembro Iniciado

Predeterminado Vendo BMW118d por Ampliación de Familia. Voy a comprar un S40...

BMW 118d (143cv) 5 Puertas
    Color: Alpinweise (Blanco)
    Tela Tapizado: Network MonacoBlau (Es Opción con los laterales negros y el centro de los asientos en Azúl Oscuro)
    Volante Deportivo de Cuero
    Elevalunas Traseros Eléctricos
    Espacificaciones parra fumadores (NO fumamos pero de ese modo ganas un hueco con tapa para poder guardar monedas u objetos pequeños y que no queden a la vista)
    Faros Antiniebla
    Climatizador BI-Zona
    Volante Multifuncional con los mandos de la Radio y la Recirculación del Aire
    Llantas de Aleación Ligera de Diseño 222 (con Neumaticos Anti-pinchazos de tamaño 205/55 R16)
    Paquete de Retrovisores exteriores Plegables Eléctricamente
    Elementos Exteriores en Color de la Carroceriza
    Retrovisor Interior con ajuste Automático Antideslumbramiento (Fotosensible)
    Reposabrazos delantero Abatible
    Asientos Deportivos para Conductor y Acompañante regulables (2) en altura y con ajuste electrico de la anchura del respaldo
    Paquete de compartimentos
    Revestimiento interior negro de brillo intenso (molduras salpicadero y puertas)
    Control de distancia de aparcamiento trasero mediante ondas
    Sensor de Lluvia incluyendo accionamiento automático de las luces de cruce (y luz de dia)
    Control de Cucero (a partir de +- 30km/h no hace falta acelerar con el pie)
    Paquete de Iluminación
    Techo Interior en color Antracita

Lleva Sistema Auto Star-Stop que para automaticamente el motor en las detenciones en un semáforo cuando dejas el coche en punto muerto... y lo arranca con sólo pisar el embrague, Las entradas de Aire en la Calandra (Parrilla) son de funcionamiento eléctrico para regular el caudal de aire que llega al motor y de esta manera cuando no es necesario refrigerarlo las cierra para que sea más aerodinámico y así consuma menos carburante.

Precio: 20.000€ (el precio nuevo con mis opciones está en 32.000€)
    1ª y Única matriculación: Abril de 2008.
    Un sólo propietario.
    17.000km
    No ha habido todavía Revisiones ni Mantenimiento y está en Garantía Oficial de la Casa hasta Abril de 2010.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

Predeterminado Re: Vendo BMW118d por Ampliación de Familia. Voy a comprar un S40...

Hola y Bienvenido al foro y familia!

Una pregunta tonta:

vale la pena vender un coche así y echar a perder 12000 € ?

un saludo y enhorabuena por la buena noticia!

Miembro Iniciado

Predeterminado Re: Vendo BMW118d por Ampliación de Familia. Voy a comprar un S40...

Mi mujer dice que las suspensiones del Bmw son demasiado duras (imaginate como lo notará un "peque" en su silla correspondiente..) y prefiero de todos modos "perder" 12.000€ y ver a mi mujer agusto con el coche que quiere que tener uno más deportivo...
    A mi me está convenciendo del s40 y a parte (será porque llevo casado sólo desde 2006...) pero para mi siempre es más importante ella que un coche...
    Un Abrazo y espero que se entienda... no "pierdo" 12.000€... gano ver una sonrisa de una persona a quien quiero mucho.

scarface
    Invitado

suerte con la venta,no creo que te cueste venderlo,para mi es un buen cambio .Por cierto bienvenido al foro.

saludos

Miembro Iniciado

Sr. Tony Montana, Gracias por tu apoyo...

Si conoces de alguien... que quiera un coche como el que vendo... Muchas Gracias por leerme!!! Espero ser pronto "Unos Felices Propietarios" de un nuevo Volvo S40... por aqui tenemos mucha Ilusión...

Gracias por la bienvenida!!!

Un Abrazo!!!

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

espero que no te hayas tomado a mal mi comentario

Por supuesto si alguien busca un serie ! te lo haremos saber!
    Suerte con la venta, y por cierto, unas fotos vienen bien para ayudar a vender!

V4L-Moderador
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

Cita Iniciado por weda
    Mi mujer dice que las suspensiones del Bmw son demasiado duras (imaginate como lo notará un "peque" en su silla correspondiente..) y prefiero de todos modos "perder" 12.000€ y ver a mi mujer agusto con el coche que quiere que tener uno más deportivo...
    A mi me está convenciendo del s40 y a parte (será porque llevo casado sólo desde 2006...) pero para mi siempre es más importante ella que un coche...
    Un Abrazo y espero que se entienda... no "pierdo" 12.000€... gano ver una sonrisa de una persona a quien quiero mucho.
    Entiendo tus razonamientos, pero mi peque de 21 meses lleva toda su vida en un 850R y nunca se ha quejado de suspensiones, que seguro son más duras que las del 118! :P

Suerte con la venta!

Miembro Iniciado

A gabach...
    Te aseguro que no me lo he tomado a mal... ni se me había ocurrido "cogerlo" de ese modo... es evidente que la situación de cada uno no la conoce los demás si no se cuenta y yo no lo había comentado... a raiz de tu respuesta expliqué los motivos de nuestra decisión de vender.
    Por otro lado te quiero dar mis más sinceras gracias (y hablo también por mi mujer) por tu "implicación" con nosotros por si sale alguien que le pudiera venir bién mi coche y nos avisais... toda ayuda es muy bien recibida y de agradecer sinceramente!
    Lo último y no te suelto más parrafada... Tenemos mucha Ilusión por tener es Volvito S40 que pensamos que se adecuará tan bién a nuestra vida y eso pasa por vender primero nuestro coche actual... así que esperamos pronto ser nuevos propietarios... en cuanto sea así Os lo contaremos con toda nuestra Ilusión.
    Un Abrazo Muy Grande gabach!!!

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 MOMENTUM 2015, XC70 SUMMUM D5 AWD GEARTRONIC 2004,EX V40 1.8 SPORT 2003, EX V70 2.4 D 2004

Si vas a ampliar la familia, y cómo está la situación, ¿no te merece la pena buscar un familiar? ¿una V50?. Piensa que con las pequeñas criaturas van sus equipajes, y un carrito ocupa un huevo....Para mí el s40 esde maletero incómodo de acceso.

Miembro Iniciado

A Vuis...
    Está claro que si desde pequeño se acostumbran a ese tipo de suspensiones... pues... tampoco "pasa nada"...
    En nuestra opinión ese es uno de nuestros motivos principales... pero también valoramos el tamaño del coche (4,25+- frente a 4,45)... la imagen del coche (deportivo frente a más familiar...)...
    No trato de comparar tampoco pero tu 850R será más parecido a un S40 que a un Serie1 (de concepto me refiero...no?)
    Bueno ya me has dicho que entiendes mi razonamiento... el resumen más resumido es que mi mujer prefiere un S40 para tener un niño en vez de un 118d... y vamos a por él... Espero, como le he comentado a gabach, poder disfrutar pronto del S40 (quiero verla felíz en el tema del coche también) y disfrutar yo de un coche más tranquilo... más "aburguesado" (menos deportivo...)... ya me entiendes.
    Muchas Gracias, por de una manera u otra, estar apoyandonos en estas decisiones y en estos momentos... (no todo el mundo quiere hacer el esfuerzo de comprendernos)
    Un Abrzo Grande!!!

Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo