Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 75

Vendo BMW118d por Ampliación de Familia. Voy a comprar un S40...

...

Miembro Habitual Avatar de Kronos

Predeterminado Re: Vendo BMW118d por Ampliación de Familia. Voy a comprar un S40...

Bienvenido al foro Weda.

Me sumo a la opinión sobre V50. Estoy seguro que por 28K€ tienes uno a tu medida (yo no lo compré nuevo, pero procedente de leasing con 16K Km y 15 meses, 19.6K€. Olía a nuevo aun. Tienes Km 0 a patadas por la crisis con descuento mínimo de 6K€).

Sobre la amortiguación (tengo que abrir un hilo para pedir opiniones para cuando me toque cambiar gomas....) ¿lo de los neumáticos runflat no endurece bastante el asunto?

Salu2

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Predeterminado Re: Vendo BMW118d por Ampliación de Familia. Voy a comprar un S40...

Me interesa mucho tu coche para mi madre. Tienes un privado. A ver si pudiésemos llegar a un acuerdo

Saludos!

Miembro Habitual

Amos a ver... hace unos meses empecé a buscar coche. En un principio lo quería nuevo (tenía la idea de "Como yo nadie le va a hacer los primeros kilómetros"). En mente siempre tuve estos 3 coches (por orden de preferencia): A3 sportback, serie 1 y Golf (es decir, todos 5 puertas). Así que fui a los concesionarios a probarlos todos. Al final, sobre todo por una cuestión de precio, me decanté por el nuevo Golf (la diferencia, con los mismos extras, era de unos 6-7 mil euros con respecto a Audi y BMW). La cosa es que tenía ya apalabrado mi nuevo Golf hasta que, por una cuestión de suerte, di con mi s40 (y por 10000€ menos que el Golf). No lo dudé.

En fin, después de haber probado el serie 1 me parece increíble que intentéis compararlo con el s40. El habitáculo del serie 1 es una auténtica lata de sardinas. Y el maletero, aunque sea una 5ª puerta, es más pequeño que el del s40. No me he montado en una V50-70 y probablemente gane más que el s40 en cuanto a espacio de maletero (el habitáculo supongo que será casi el mismo) pero de ahí a decir que para comprar un s40 que se quede con el serie 1... puf.

Y ya.

S40 roolz!!!

Miembro Habitual

Cita Iniciado por Velocet
    Amos a ver... hace unos meses empecé a buscar coche. En un principio lo quería nuevo (tenía la idea de "Como yo nadie le va a hacer los primeros kilómetros"). En mente siempre tuve estos 3 coches (por orden de preferencia): A3 sportback, serie 1 y Golf (es decir, todos 5 puertas). Así que fui a los concesionarios a probarlos todos. Al final, sobre todo por una cuestión de precio, me decanté por el nuevo Golf (la diferencia, con los mismos extras, era de unos 6-7 mil euros con respecto a Audi y BMW). La cosa es que tenía ya apalabrado mi nuevo Golf hasta que, por una cuestión de suerte, di con mi s40 (y por 10000€ menos que el Golf). No lo dudé.

En fin, después de haber probado el serie 1 me parece increíble que intentéis compararlo con el s40. El habitáculo del serie 1 es una auténtica lata de sardinas. Y el maletero, aunque sea una 5ª puerta, es más pequeño que el del s40. No me he montado en una V50-70 y probablemente gane más que el s40 en cuanto a espacio de maletero (el habitáculo supongo que será casi el mismo) pero de ahí a decir que para comprar un s40 que se quede con el serie 1... puf.

Y ya.

S40 roolz!!!
    Pues yo he conducido los dos, (es lo que tiene tener haber tenido a un familiar vendiendo coches en concesionario) y la verdad es que me parecian muy similares...y el maletero de uno y otro según las características de las fichas técnicas de cada uno de ellos son muy parejos, eso si el acceso del 1 mejor que el del s40.

Cita Iniciado por weda
    OK!!!

Y un apunte: suspensiones más blandas en BMW no venden. Ya lo había preguntado!
    No tienes porque ir a la BMW para cambiar de suspensiones, en los talleres especializados te asesoran sin problemas...Un saludo/abrazo

Miembro Iniciado

Gracias por la Bienvenida... kronos!!!

Cita Iniciado por Kronos
    Bienvenido al foro Weda.

Me sumo a la opinión sobre V50. Estoy seguro que por 28K€ tienes uno a tu medida (yo no lo compré nuevo, pero procedente de leasing con 16K Km y 15 meses, 19.6K€. Olía a nuevo aun. Tienes Km 0 a patadas por la crisis con descuento mínimo de 6K€).

Sobre la amortiguación (tengo que abrir un hilo para pedir opiniones para cuando me toque cambiar gomas....) ¿lo de los neumáticos runflat no endurece bastante el asunto?

Salu2
    Gracias por los consejos compi...!!!
    Lo de los runflat...: no tengo ni idea... si que se que los flancos son más duros (para soportar el peso del coche cuando pinchas, "1/4" cada rueda claro, unos 350kg)... pero no se si se nota mucho en la conducción habitual esa dureza... quizas influya más llevar un perfil menor que lo del runflat...
    Un Saludo!!!

Miembro Iniciado

A otes3000:

Gracias por la el mensaje,... dame un par de dias y te digo algo... el Lunes te parece Bién? Tengo que hablarlo...

Un Abrazo!!!

Miembro Iniciado

Hola Velocet:

Cita Iniciado por Velocet
    ...después de haber probado el serie 1 me parece increíble que intentéis compararlo con el s40. ...pero de ahí a decir que para comprar un s40 que se quede con el serie 1... puf.

Y ya.

S40 roolz!!!
    Te doy toda la razon!!! Yo he visto el S40 y me he Montado en él. La verdad es que no es Mucho más grande que el serie 1 por fuera... pero el interior no tiene nada que ver. La ventaja del BMW es el porton trasero, está claro... pero la habitabilidad interior del S40... incomparable con el BMW. El S40 no es un Salon pero el Serie 1 es poco habitable.

Y A TODOS LOS DEMÁS:Bueno, lo de tal Eddy para mi ya no tiene sentido... He decidido cambiar de coche y lo he escrito aquí y lo que no tiene senido para nosotros es que "alguien" venga a cuestionar si me anuncio genera dudas o no... lo quiero cambiar porque tengo unos motivos que a mi me son suficientes para hacerlo y no busco opiniones de ese tipo. Si a una persona no le parece "creible" (por lo de "supuestaente") o "razonable" en el sentido que Él explicó, pues la verdad me da igual. Mi finalidad es venderlo y leer (muy atentamente) todos aquellos aportes Constructivos que me puedan hacer comprar mejor. Pero que "alguien" cuestione si mi venta es loable o no... Señores!!!
    Gracias a Todos los demás por vuestros aportes porque como he dicho en repetidas ocasiones nos estan siendo de gran ayuda. Y perdonad por esta parrafdada pero es que ya me tienen cansado los comentarios tan agresivos de este Eddy que no me han aportado nada. Si hay alguien que se pueda sentir ofendido le ruego diculpas porque mi decepción sólo es con las palabras de Eddy y con nadie más.
    Y a Eddy le digo que escriba lo que considere... no me importa, pero este es un post de la venta de un miembro del foro que quiere formar parte de la familia S40, hay buena gente por aquí y me lo están demostrando... no estropeemos ésto porque no merece la pena hacer perder el tiempo a esta gente con absurdos. Si te interesa mi coche o puedes aportarme algo positivo, adelante. Si sólo críticas destructivas u opiniones de duda con respecto a mi persona o a mi venta, pasa!, ya no por mi, sino por respeto a los demás que leen este post.

Miembro Master
    País
    Poland

Modelo
    Volvo V40 T4 Ph2 BSR Stage 3

HOla Weda bienvenido al foro,

Te explico mi experiencia de neo-papa:

Yo hace un año que soy padre, y tenía un Nissan Almera 3 puertas. Lo cambié porque cuando puse el cochecito en el maletero ya no me entraba nada más!! Entre estructura, capazo, bolsa del cochecito... y decidimos mira uno más grande. Entonces dí con el V40, y cuando nos vamos de viaje puedo llevarme la casa encima!! Entre bañerita, cochecito, maletas, juguetes, pañales, comida de bebé, y todo lo necesario, todo me entra en el maletero sin necesitar el habitáculo interior para guardar más bultos, muy importante en plan seguridad. Tener una silla con Isofix y segura, lo pierde todo si al lado le has de poner una maleta o bolsa que en caso de accidente seguro le cae encima a la criatura.

Por tanto, bajo mi experiencia, y sabiendo tu pronta paternidad, te recomendaría también una V50, ya que con el S40 te faltará espacio para todo, y ganarás en seguridad. Con los años cada vez necesitarás menos espacio por llevar menos utensilios, pero te aseguro que el portón trasero de la V50 lo agradecerás sin duda alguna

Cuando cambié el coche, compañeros con Seat Toledo (modelo anterior), quedaron encantados con el portón del V40, y el Toledo no es precisamente de maletero pequeño, ya que me decían que les costaba una barbaridad entrar cochecitos y otros utensilios de la criatura, y siempre terminaban entrando cosas en el interior del habitáculo.

Espero te sirva de algo la opinión, aunque ya he visto que os tiene enamorado el S40 si sé de alguien interesado en el serie 1 le pasaré voces

Un saludo,

Miembro Master
    País
    Vatican

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Piolineitor

Antetodo bienvenido al foro.

Yo también me decantaría por el V50.
    Además de todo lo comentado por los compañeros, también dispones de más espacio para las piernas en las plazas traseras. A parte de mayor altura al techo.
    El maletero es un poco menos profundo que el del S40, pero a cambio podrás utilizarlo hasta el techo.
    Para que te hagas una idea (tengo el V40 y creo que el V50 es algo más grande) hice un viaje con 3 adultos y 2 niños con todo el equipaje que ello conlleva y me sobró maletero. Y eso que llevo un subwoofer!
    Podrías tener el V50 mientras tienes niños pequeños y ya crecidos dar el salto a un sedan. (S40, S60, ...)

Y el concepto de coche del V50 no es para nada comparable con el Megane, Picasso, etc.

Saludos.

Miembro Iniciado

A Paketti:

Leete lo que me has escrito... DA GUSTO!!! Opiniones así dan alegría!!!

El V50 el poblema que tiene es que a mi mujer No le gusta... estoy empezando a plantearme que el S40, aunque nos guste a los 2, tampoco es el coche que "deberíamos" comprar. Aprovecho que te respondo a tí para preguntaros a todos si veis alguna altenativa, a parte de V50, que nos pudiese "cubrir" para dentro de (... uf!!! que miedo da esto...).

Volvo nos gusta mucho pero como ya me conoceis un poquito +-, se os ocurre algún otro coche que nos "Encaje"?

Gracias Paketti por tu comentario... puedes haber sido la gota que llene el vaso de la Congruencia y nos hayas terminado de abrir los ojos... igual el S40 no es buena idea... nos lo deciis mucha gente...

Y Felicidades a Todos aquellos que Sois Papis Ya. De Todo Corazon que Os Salga todo Genial con los Peques!!! Sois Los que Estais Trayendo Algerías...

P.D.: a jaen lo mismo...
    P.D.2: LOS QUE TENEIS V50´S... PODEIS COLGAR ALGUNA FOTO A VER SI CONVENCEIS A MI MUJER CON VUESTROS COCHES UN aBRAZO GENERALIZADO!!!