Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

una amiga busca coche

Iniciado por gabach en mi calle hay un alfa 147 muy bonito barato. no recuerdo ...

scarface
    Invitado

Predeterminado Re: una amiga busca coche

Cita Iniciado por gabach
    en mi calle hay un alfa 147 muy bonito barato. no recuerdo precio ni na., pero recuerdo que es un 1,6 y tiene el kit caroceria, recien pintado...
    te lo miro si sigue ahi y te doy el telefono...

gracias gabach!!! el precio cual es??(si puedes hazle alguna fotillo :P)

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

aqui tienees las fotos.

no es el 147 sino el 145

es muy guapo!

suerte!

scarface
    Invitado

gabach eres un fenomeno tio!!! creo que la mejor opcion vista hasta ahora es este,luego llamara a la chica y le pasare las fotos.

saludos y gracias (te debo una cerveza en la proxima KDD )

Miembro Master
    País
    France

Modelo

de nada!

estaba a punto de llamar el lunes para comprarlo para mi mujer quien se quiere sacar el carne, pero solo tenemos 1 parking y seria un lió tener 2 coches y una moto en Barna...  pero parece ser una buena opción!

Recuerdo haber probado un 145 en 1997 o algo asi, en un concesionario en Francia. y era un pepino!!!

scarface
    Invitado

a mi ese modelo me ha gustado de siempre... se lo comentare esta tarde,gracias de nuevo Nico

Miembro Habitual

coño gabach, me fije en las fotos y vi q ivas en moto, más tarde en tu blog, tu nick...
    no se q tendrán las españolas. por cierto q moto tienes? yo como vivo en el campo una xr600 (a patada como dios manda!) I d`not need the magic button. Dura y apenas se queja del trato, muchas satisfacciones. Mu chula barcelona eh?
    Oye tony estoy esperando ese nº tio!
    Por cierto q barato el coche no? y pARECE ESTAR BIEN, tu tambien vives en barna tony? si es así q no se le escape, buenchollo.
    el otro día le vendí un R19 del 92 a un tio por 240€, iva de lujo, de carburador, con gancho remolque, 1.4 energy (buen motor) 210.00Mkm, lo dejo en casa mi cuñada y llevaba 2 meses parao lo iva a llevar al desguace, pero mira me saqué la tela pa comprarme un bluray sony (ayer vi apocalypto en HD joder como se ve nen!) Ahora pal curro tengo un polo 1.0 de 45 cv, un coche de chicas, tiene espejo en el parasol del conductor (pa retocarse...) no anda nada y es un mechero este si le venía bien a tu amiga, pero se lo daré a la sobrina este verano seguramente (y me pillo el t5R de saoca p.ej.) bueno siento el rollo 1 saludo amigos.

Miembro Master
    País
    France

Modelo

buenas angelnewman!
    pues si voy en Moto , el volvo lo saco solo si puedo ir a mas de 100km/h sino no vale la pena... 
    Es una Aprilia Arrecife 125 que quiero pasar a 200cc con variador, tubo etc... ... pero tengo que esperar a tener algo mas de pasta...
    Lo de vivir en barna, pues mira primero me he enamorado de una española de 20 años.. y justo despues de la ciudad en la cual vive ella! 
    LLevo 4 años aqui y no pienso irme! a no ser que encontremos una casa en un solar guapo cerca de Barna. pero no muy lejos eh! 

Ah, y lo de los franceses? pues somos asi macho...  no lo podemos evitar: un iman para las chicas guapas! 
    Saludos!

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

fantasma!!!!
    Cita Iniciado por gabach
    buenas angelnewman!
    pues si voy en Moto , el volvo lo saco solo si puedo ir a mas de 100km/h sino no vale la pena...
    Es una Aprilia Arrecife 125 que quiero pasar a 200cc con variador, tubo etc... ... pero tengo que esperar a tener algo mas de pasta...
    Lo de vivir en barna, pues mira primero me he enamorado de una española de 20 años.. y justo despues de la ciudad en la cual vive ella!
    LLevo 4 años aqui y no pienso irme! a no ser que encontremos una casa en un solar guapo cerca de Barna. pero no muy lejos eh!

Ah, y lo de los franceses? pues somos asi macho... no lo podemos evitar: un iman para las chicas guapas!
    Saludos!
    que, persiguiendo crias inocentes, eh....

Miembro Master
    País
    France

Modelo

amos a ver querido amigo mio... yo no fantasmo... yo echo realidad sueño, yo haber conocido criatura - es cierto, joven (mas que tu , cerdo! ) - y yo cuando conocer a joven española tener 25 añitos... osea que yo ser chaval tambien.
    ahora haber pasado tiempo: ella 24 yo 30 . . . y sigo siendo casado a una joven inocente

Que? estas celoso?

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

celoso yo, pringao escusha, niño, arranqué a la pari de los debiles brazos de mi hermano cuando tenía 17 añitos, yo tenía 22 y salía de una relacion seria de casi 5 años.....de eso hace ya 300 años por lo menos, la virgen, que largo se ha hecho....

coño, que viene!!!!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo