Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

se vende sony ericsson k850i vodafone

...

scarface
    Invitado

Predeterminado se vende sony ericsson k850i vodafone

Buenas foreros,pues eso que vendo un sony ericsson k850i de vodafone nuevo,no se ha usado ni una sola vez,solo para comprobar que funcionase bien,el movil era para mi mismo,pero tengo un LG KU990 y la verdad,no lo cambio por nada ya que me va de coña...

El telefono monta camara de 5 megapixeles,con autofoco,sonodo estereo,botonera de seleccion tactil en pantalla y un sin fin de pijadas mas(para los moviles soy muy pijotero),editor de fotografia,en fin un pepino de movil,capaz de competir con nokia N95(la primera serie del nokia y de este salieron a la par y fueron los dos telefonos mas punteros en su momento),ahora info del pack

el pack incluye:
    1 telefono sony ericsson k850i(adjuntare fotoo al final)
    2 targetas de memoria de 512M,la original jmas otra mas que compre yo
    1 lectro de targetas de sony ericsson echo especialmente para las targetas de memoria que montan este telefono
    1 cargadior
    1 juego de auriculares
    1 cable USB,con cd con PC suite de sony ericsson,todos los manuales de usuario y toda la pesca,

venga gente animaros que como regalo de navidad es una chulada!!!
    el precio es de 130€(algo negociables) si alguien esta interesado por privado y a partir de ahi ya miramos ejjeje

saludos

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Predeterminado Re: se vende sony ericsson k850i vodafone

Y no te gusta más que el LG Yo tengo el K750i y estoy enamorado de él, sin duda el mejor teléfono que haya tenido. He pasado por Nokia, LG y Sony y, sin duda, los mejores los Sony. Como me dé el avenate te lo pillo y upgradeo mi 750 Huumm...

scarface
    Invitado

a ver es un señor telefono las cosas como son,lo que yo ya me he acostumbrado al lg y a su flamante opantalla tactil,flamante por calidad y por tamaño,ty en general ya estoy acostumbradoa el y este digamos que.... me cuesta,antes del lg tuve un k800i y creeme que estaba maravillado,lo que pasa es lo que digo en el psot,soy muy pijotero para el movil,a la minima que puedo lo cambio y este lo vi,me dio el capricho y ahi esta,ahora es mas un problema que otera cosa,por eso lo vendo nuevo,lo he tenido 5 dias y no ha salido de la caja :S

Miembro Master
    País
    United Kingdom

Cita Iniciado por Tony Montana
    a ver es un señor telefono las cosas como son,lo que yo ya me he acostumbrado al lg y a su flamante opantalla tactil,flamante por calidad y por tamaño,ty en general ya estoy acostumbradoa el y este digamos que.... me cuesta,antes del lg tuve un k800i y creeme que estaba maravillado,lo que pasa es lo que digo en el psot,soy muy pijotero para el movil,a la minima que puedo lo cambio y este lo vi,me dio el capricho y ahi esta,ahora es mas un problema que otera cosa,por eso lo vendo nuevo,lo he tenido 5 dias y no ha salido de la caja :S
    y esto de los moviles pa ke dices ke sirven? yo el de cas tambien lo muevo ...es por eso ke se llaman moviles

naa ahora en serio ...muuu guapo meu,,,,lastima ke yo no sea de esas cosas sino lo mismo te lo pillaba(( bueeeno no voy a mentir ,hace ke no pago por un movil mas de 12 años,,je je como me vale cualkier cosa con tal de ke me lamen o pueda llamar ...ESO SI KE TENGAN LAS TECLAS GRANDES JOERR!! KE USO GAFAS Y NO VEO NAAA) venga a ver si algun loco de estas makinas ( infernales ,por cierto )se lo keda y despues le metew una repro y too esoooo

xddd se me nota la envidia

scarface
    Invitado

lo que se nota que no te has tomado la medicacion mamoncete

venga gente que alguien se anime

saludos

scarface
    Invitado

nuevo precio :

100€

me da cosa verlo cogiendo polvo en la habitacion.... vamos gente que es un regalo fantastico de navidad,ademas lleva extras y es material sueco!!!

Miembro Habitual

Ya me estás poniendo los dientes largos, bribón!! La cosa es que tendría que liberalizarlo para usar con movistar... por cierto, lleva el símbolo de Vodafone? Y qué tipo de tarjeta de memoria usa?

scarface
    Invitado

Cita Iniciado por Velocet
    Ya me estás poniendo los dientes largos, bribón!! La cosa es que tendría que liberalizarlo para usar con movistar... por cierto, lleva el símbolo de Vodafone? Y qué tipo de tarjeta de memoria usa?

lo unico que tiene de vodafone es el nombre detras del movil(te pongo una fotyillo para que lo veas),practicamente nulo la verdad,lo de liberarlo aqui en barcelona los liberan entre 10 y 20,soloel echo de llevar una targeta de memoria extra y el lectro de targetas para conectar directamente al pc ya vale lo que cuesta liberarlo,la targeta y el lector me costo casi 50€ osea que imagina lo que ahorras el tipo de targeta es "San Disk" exclusivas de la marca

Miembro Habitual

Cabronazos los de Vodafone... Lo de la tarjeta lo digo porque yo tengo una de 2gigas M2 que lo más probable es que le sirva... Si te doy 120 me lo mandas ya liberalizado y con los gastos de envío incluidos?

Y qué hago con mi 750i?

Alguien lo quiere?? Lo vendo baratico y está como nuevo!!!

scarface
    Invitado

lo de la targeta si la llevas en tu k750i fijo que te sirve,lo de mandartelo liberado te lo mirare,a ver si este finde subo a barcelona,es que no vivoen barcelona ciudad asi que te lo tendria que mirar,pero vamos que te digo algo enseguida que lo sepa,respecto a lo del precio que te parece 100€ gastos de envio incluidos pero el movil tal y como esta,olio digo por que estoy liado con examenes y toda la pesca,entonces en un principio no se cuando podre ir a barna,en un principio el finde,pero todo depende del por cu*** (en el buejn sentido) que e den los profesores estos dos dias,considero que estando nuevo a estrenar 100 gastos incluidos no esta mal jejeje

saludos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo