Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 57

Portamatriculas tortilla

...

Miembro Elite Avatar de ronint4

Predeterminado Portamatriculas tortilla

Hola, supongo que al igual que algunos de vosotros, yo me apunté al pedido de los portamatriculas que hizo tortilla, pues bien, pagué hace como cosa de 8 meses y aun no me ha mandado nada. Recientemente (hace como un mes y medio mas o menos) conseguí establecer contacto con él vía MP y me comento que lo mío había sido un descuido y que me lo mandaba sin falta, pero nada…. seguimos a la espera. He intentado contactar con el vía telefónica, tengo el numero 622 086 109 y no hay manera de que responda, tambien lo he intentado por mail a pegamento.tortilla@gmail.com y tampoco,lo primero que me gustaría es saber si alguien de vosotros me puede confirmar si este es su numero y que tenéis pensado hacer los que estéis en mi situación. Nunca he pensado que esto se tratase de ninguna estafa, quiero pensar que ha tenido algún tipo de problema bien con el material o bien con la comunicación con nosotros pero tras tanto tiempo ya debiera haberla solventado, o al menos intentar ponerse en contacto con nosotros

PD: Creo que hay gente por aquí que mantiene contacto con él y tal vez puedan darle este recado de mi parte para poder dejar este tema zanjado, se lo agradecería mucho. No creo que nadie quiera quedar mal por 13.8 euros.

Gracias y un saludo.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

Predeterminado Re: Portamatriculas tortilla (olvido???, estafa???)

no se que diran los demas, pero a mi me suena, como poco, a " no sois lo suficientemente importantes como para molestarme en dar una puta explicacion a nadie"...si tuviera que llamar por telefono a todos a los que ha liado,
    uno por uno, entiendo que el dinero que se ha quedado no le dá para las llamadas, pero ir a un ciber, tomarse un puto cafe y dejar una mala excusa, solo una, para todos los que le consideraban un compañero de fatigas...
    com decia mi padre: HAY QUE JODERSE!!!!

Miembro Elite
    País
    Sweden

Bueno, bueno lecar, cada uno es cada uno y sus circunstancias, y yo creo que con el tiempo que llevas en el foro no sabes lo que paso con tortilla. Ronin, yo creo que deberias volver a intentar contactar con el, lo considero una persona bastante seria como para dejarte tirado de esta manera. Un saludo

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo

antes de escribir este mensaje he leido todo lo que había en el foro sobre el asunto de los portamatriculas, y despues he sacado esa conclusion; efectivamente puedo estar equivocado ( desearia que fuera así) pero creo que de los datos salen las cuentas. Estoy seguro de que lo que digo de dar una explicacion es de sentido comun, cualquiera que haya revisado esta historia llegaria a la misma conclusion, creo yo. Y no creo que cambie tu percepcion de lo honesto el hecho de ser novato o miembro fundador... Por otro lado, pienso que el hecho de no dar señales de vida, o ni tan siquiera explicaciones por MP a los implicados, da que pensar, no te parece?

Ademas, no solo dejó tirado (supuestamente) a ronin, en el post se quejaba mas gente, y dice el refran: cuando el rio suena...

PD: si crees que me he excedido en mi condicion de novato, no tengo inconveniente en eliminar mi mensaje, si esas son las normas de respeto entre los foreros...saludos

Miembro Master
    País
    United Kingdom

Cita Iniciado por lecar88
    antes de escribir este mensaje he leido todo lo que había en el foro sobre el asunto de los portamatriculas, y despues he sacado esa conclusion; efectivamente puedo estar equivocado ( desearia que fuera así) pero creo que de los datos salen las cuentas. Estoy seguro de que lo que digo de dar una explicacion es de sentido comun, cualquiera que haya revisado esta historia llegaria a la misma conclusion, creo yo. Y no creo que cambie tu percepcion de lo honesto el hecho de ser novato o miembro fundador... Por otro lado, pienso que el hecho de no dar señales de vida, o ni tan siquiera explicaciones por MP a los implicados, da que pensar, no te parece?

Ademas, no solo dejó tirado (supuestamente) a ronin, en el post se quejaba mas gente, y dice el refran: cuando el rio suena...

PD: si crees que me he excedido en mi condicion de novato, no tengo inconveniente en eliminar mi mensaje, si esas son las normas de respeto entre los foreros...saludos
    yo estoy de acuerdo con lecar ,este tema no va de veteranos y pitos ,va de ser personas y no serlas y a menos ke este en la tumba siempre se puede contactar con la gente. dicen por aki ""si ladra y huele a perro ,ten por seguro ke es un perro""

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

es un tema que ni me va ni me viene, pero sinceramente veo un poco osado pensar que Tortilla se vaya a pringar por 13 cochinos euros.
    Ni quito ni doy razones, pero creo que deberíais concederle el beneficio de la duda, ya que nunca dio argumentos para pensar mal de él en ese tema.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo

Cita Iniciado por Señor K
    es un tema que ni me va ni me viene, pero sinceramente veo un poco osado pensar que Tortilla se vaya a pringar por 13 cochinos euros.
    Ni quito ni doy razones, pero creo que deberíais concederle el beneficio de la duda, ya que nunca dio argumentos para pensar mal de él en ese tema.

tengo que reconocer que yo tampoco tengo nada que ver, solo el hecho de leer algo y sentir la necesidad de opinar, despues de leer a ronin curiosee por ahí lo que vi me hizo responder. Quizas debería haber sido mas discreto, pero creo que ronin no queria discreccion, sino opinion... no puedo evitar calcular : 13 X 15 o 20 foreros =200 o 250 euracos, ya no son 13 cochinos euros... a pesar de esto, yo tambien creo que debe tener alguna buena razon, lo digo de veras, solo cuestiono por que nadie la sabe...

Bueno compañeros, tranquilidad, no vayamos a acabar en una discusion innecesaria, yo solo pretendo contactar con él para solucionar el asunto, y el hecho de ponerlo aqui, es, para empezar, saber si alguien puede o sabe algo de él y puede pasarle el recado. Solo eso, espero que nadie saque la espada en este asunto, son solo 13 euros, pero a mi em molan mas los portas y quiero pensar que haya algun problema que yo desconozca.

Seguire tu consejo sebas e intentaré contactar de nuevo con el a ver si hay suerte, pero si alguien sabe algo, pues le estaria muy agradecido me ayudase.

Garcias y saludos.

Cita Iniciado por Señor K
    Opino igual, por lo poco que sé y leí siempre ha sido un tio serio dentro del foro, pero 8 meses ya dan bastante beneficio de la duda, tiene que haber otro problema. Veremos a ver si lo podemos solucionar.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

eso me parece mucho más razonable

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo