Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 57

Portamatriculas tortilla

Que sepais todos que ya he recibido la devolucion del dinero. ASUNTO ZANJADO por mi ...

Miembro Elite Avatar de ronint4

Predeterminado Re: Portamatriculas tortilla

Que sepais todos que ya he recibido la devolucion del dinero.

ASUNTO ZANJADO por mi parte

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

amadeo y jopet por favor enviarme privado para la devolucion del importe.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

yo fui el que hizo el ingreso de 10 euros el 21 de enero de 2008,puse mi nombre,direccion completa y nick;llame repetidas veces al numero 662 08 61 19 e incluso por mensajes con la cuenta de correo de pegamento@....por la que me respondio tu hijo y deje pasar el tiempo para no agobiar.Hoy he visto el post y no quiero empezar otra vez el tema pero tambien tengo derecho a dar mi opinion:todos sentimos tus problemas personales y me pongo en tu lugar y en esas circunstancias yo tambien tendria como prioridad mi vida personal,pero despues de desaparecer del foro y con todo el tema pendiente que tenias yo creo que despues de 7 meses yo habria aparecido con un tono mas bajo,por decirlo de manera suave,ya que nadie con 2 dedos de frente piensa que 100 o 200 te has fugado al caribe. Es cuestion de respeto a todos los que como yo te agradeciamos que te molestaras por nosotros en conseguir esas cositas para poner en nuestro coche que nos gusta.por mi parte ,no quiero molestarme en la devolucion de los 10 euros porque mi facturacion este año tambien es considerable.Por lo demas ,que te vaya bien y perdon por el tocho

Miembro Habitual

Cita Iniciado por juanan
    yo fui el que hizo el ingreso de 10 euros el 21 de enero de 2008,puse mi nombre,direccion completa y nick;llame repetidas veces al numero 662 08 61 19 e incluso por mensajes con la cuenta de correo de pegamento@....por la que me respondio tu hijo y deje pasar el tiempo para no agobiar.Hoy he visto el post y no quiero empezar otra vez el tema pero tambien tengo derecho a dar mi opinion:todos sentimos tus problemas personales y me pongo en tu lugar y en esas circunstancias yo tambien tendria como prioridad mi vida personal,pero despues de desaparecer del foro y con todo el tema pendiente que tenias yo creo que despues de 7 meses yo habria aparecido con un tono mas bajo,por decirlo de manera suave,ya que nadie con 2 dedos de frente piensa que 100 o 200 te has fugado al caribe. Es cuestion de respeto a todos los que como yo te agradeciamos que te molestaras por nosotros en conseguir esas cositas para poner en nuestro coche que nos gusta.por mi parte ,no quiero molestarme en la devolucion de los 10 euros porque mi facturacion este año tambien es considerable.Por lo demas ,que te vaya bien y perdon por el tocho
    perdona, pero en mi cuenta bancaria entraron los ingresos sin especificar gran cosa, segundo yo he entrado muy normalito en el foro para arreglar esto y punto, no quiero entrar en mas tematicas, segundo no he cobrado ni 100 ni 200 euros de mas( o que no se sirvieran) arriba estan las cuentas de lo pendiente y te recuerdo que hay bastantes foreros que tienen los portamatriculas, con lo cual esos portamatriculas estan hechos y estan en una caja en mi nave y alli se quedan, mi marcha del foro tampoco tiene nada que ver con los portamatriculas y mi aparicion de nuevo en el foro si que tiene que ver los portamatriculas unica y exclusivamente y el usuario del foro SUPERVOL tiene en sus manos 50 euros para el pago de esas devoluciones, una ya fue realizada y si haces el favor le das a supervol tu numero de cuenta y el importe y el te ingresara el importe, y ahora falta dos usuarios

Jopet ---------> 6 portamatrí*culas Guanneurone 24,80 euros este importe coincide con un ingreso
    amadeo -------> 2 portamatriculas www.volvo4life.es 12,80 euros este importe coincide con un ingreso ademas recuerdo haber hablado con el

que ruego se pongan en contacto conmigo, aunque amadeo me ha enviado un mensaje a mi email esta mañana.

Miembro Habitual

Hola Tortilla:
    El de los 24,80 efectivamente soy yo. Te envio un privado.
    Saludos.

Miembro Habitual

Privados enviados a Tortilla y $upervol.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 960/S90 / Bertone / BMW E92 335i / Porsche Macan Turbo

Eyyyy!!!: Si sobra algún portamatrículas, yo me apunto. Con uno estaría más que servido.
    Saludos a todos.

Bertone.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

Cita Iniciado por Bertone
    Eyyyy!!!: Si sobra algún portamatrículas, yo me apunto. Con uno estaría más que servido.
    Saludos a todos.

Bertone.
    creo que los portamatriculas se esfumaron.....

Miembro Habitual

Cita Iniciado por lecar88
    Cita Iniciado por Bertone
    Saludos a todos.

Bertone.
    creo que los portamatriculas se esfumaron.....
    los portamatriculas estan en una caja en mi nave, os recuerdo que la administracion del foro ha hecho unos.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

no tenía ni idea, y los de la administracion, donde coño se encargan??

los tuyos no pintan nada en una caja....ofertalos en el foro, seguro que habiendo pasado el tiempo, los pasados problemas de intendencia ya no importan, y de paso algunos foreros estarian tan contentos....

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo