Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 57

Portamatriculas tortilla

...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

Predeterminado Re: Portamatriculas tortilla (olvido???, estafa???)

Cita Iniciado por volvo4life[DTR
    ]
    Hola tortilla, es una pena que te marcharas, aunque yo estube todo el tiempo en el foro y ví como te fuistes, no capté el concepto de la verdadera respuesta, pero enfín, tus motivos tendrás como todos.

Sobre tu visita para dejar por zanjado lo que tenías de antes sobre los portamatriculas, creo que debías averte garantizado que no tubieses nada que dar y nada que recibir, para ya marcharte a toda voluntad, pero todos somos humanos y todos cometemos errores.

Sobre los foreros que opinaron sobre ti en algunos posts y que no te gustó, simplemente debes hacer caso omiso (ya que todo el mundo tiene derecho a opinar pero no garantizar esa opinión, y expresar su dolor después de mucho tiempo que querían recibir lo que pagaron), y hacer tu deber como has mencionado anteriormente, que creastes la nueva cuenta solo para zanjar el asunto de los protamatriculas, y no para dar mas explicaciones personales ni privadas, no lo digo con malas intenciones, pero tu mismo has vuelto para zanjar el asunto de los portas, pues lo que solo te debería preocupar es zanjar el tema, no a crear una postura defensiva sobre los que te criticaban o te critican, eso te debería dar igual, por que son personas que no te conocen.

Todo esto lo digo, para no crear mas polemicas ni voces altas, y que toda persona que entre aquí, entienda que solo se tratará sobre el tema por el que tu has vuelto, y los que te mandaron el dinero por un portamatriculas que no les llegaron que hablen aquí, y los que ya recibieron el portamatriculas o los que no tengan nada que ver con el tema, que se limiten a no responder ni opinar más.
    PD: Todo esto lo digo para no crear mal sabor de boca en ninguna persona hacia otra, y que toda persona tiene derecho a sus suplicas y a su perdón, sea enemigo o amigo, hermano o primo.

Un saludo y un fuerte abrazo tortilla

Esto ya no tiene nada que ver con Tortilla ni con su forma de actuar; esto se está empezando a salir del tiesto. No quiero faltar el respeto a nadie pero se estan empezando a decir chorradas. En todos los mensajes que hay en este post, no hay ningun insulto ni falta de respeto al señor Tortilla, pero si que hay varios amigos suyos defendiendo lo indefendible y lo mas obvio, un mal detalle o un olvido o lo que sea, pero defendiendolo sin utilizar el sentido comun, dejandose cegar, a mi entender, por la amistad. Este señor no ha venido a dejar zanjado nada por propia voluntad, os recuerdo que algunas personas escribieron pidiendo explicaciones hasta que se ha sentido obligado a hacerlo. Por otro lado, si abrió una cuenta para zanjar el tema, era muy secreta, porque los interesados no estaban enterados hasta ayer....o no?...
    Ahora voy a hacer una pregunta, como decía Felipe Gonzalez; sin acritud : un miembro master ( no del universo si no del foro) me está prohibiendo dar mi opinion o responder si me siento preguntado o aludido ?

esa prohibicion se extiende a los que no tenemos nada que ver con el tema?
    hay temas en los que los foreros no podemos opinar porque sacan los colores a algun amigo de algun master o miembro elite?
    puede que me esté buscando una expulsion, pero en este post solo hemos sido un pelin mordaces ( que no maleducados) 3 foreros, y casualmente ninguno teniamos nada ni a favor nio en contra del señor tortilla...los foreros implicados, empezando por ronint4, han sido extremadamente educados, cautelosos y delicados al tratar este tema, no me explico esta defensa a ultranza de algo tan simple: dar explicaciones...

tambien quiero pedir humildemente disculpas si he ofendido a alguien, no ha sido mi intencion en ningun momento y tambien solicito informacion sobre en que post puedo participar, porque ya me está entrando miedo de decir lo que pienso.....
    yo solo quería hablar de coches, lo juro!!!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo

os habreis dado cuenta que me hecho un fallo el ordenador, mi mensaje está incluido en la cita, gracias

Aviso Moderador:
    Te lo he arreglado, si ves que falla algo me lo comentas y se rectifica!!!!

Miembro Habitual

ronint4, si yo tengo claro que tu ingresaste, hemos hablado por telefono y hemos intercambiado mensajes sobre el tema, solo decirte que te reintegro el dinero por que es tuyo y lamento las molestias ocasionadas, asi como pedirte disculpas por como se desarrollo el tema, tu bien sabes por conversaciones telefonicas cual fue la causa de tal demora, solo me queda decirte que si nos vemos alguna vez te debo unas cervezas!!!!! tu ingreso lo he cotejado en la cartilla es del dia 14-01-08 importe 13,80.

matiasss!!! haz el favor de ingresarle a este hombre el importe que indica en cuanto te sea posible y te tomas una cerveza a mi salud

manuel sinceramente no vale la pena seguir con esto, tu que vives muy cerca mia sabes bien como soy y los motivos que han generado esto, si no piensa que en 1 año solo nos hemos visto 2 veces y eso que vivimos casi puerta con puerta y con oscar igual, mi falta absoluta de tiempo.

vamos a limitarnos a lo que realmente es el post, solucionar este tema, asi que esos foreros que estan en igual condicion, por favor postearme el comprobante, podeis borrarle nombre y vuestro numero de cuenta, realmente lo que me interesa ver es el ingreso hacia la cuenta que se puso en su dia, la cifra y el concepto del ingreso, cuanto antes lo hagais antes queda solucionando.

tengo otro ingrso de 10 euros el dia 21- 01-08, otro 12-02-08 de 12,80 euros y una transferencia del dia 09-02-08 por 24,80, osea que hay 4 personas que no recibieron los portamatriculas, asi que faltan 3 para la devolucion.

revisando la lista

Listado Provisional
    los que querais algo personalizado en el hueco ya me lo estais diciendo pero ya.

usuario nº unidades Texto Personalizado

Tortilla ------> 4 portamatriculas Tortilla, S70 20v 170Cv, 460 1.8i entregadas
    molina.daza --> 2 portamatrí*culas Molina.Daza entregadas
    sebas242 ----> 2 portamatriculas
    volvoC70 ----> 1 portamatrí*culas 9,80 euros
    ronint4 ------> 2 portamatriculas 1 SAíšL & JUDITH 1 normal 13,80 euros en devolucion del importe
    MOMENTUM -> 1 portamatriculas entregadas
    Bahram -----> 2 portamatrí*culas www.volvo4life.es 14,80 euros
    Mexi --------> 1 Portamatriculas Mexi entregadas
    icapa -------> 2 Portamatrí*culas 12,80 euros
    $upervol ----> 10 portamatrí*culas entregadas
    ea3agq -----> 2 portamatriculas 12,80 euros
    dxman ------> 1 portamatrí*culas 9,80 euros
    Jcarlos-------> 4 portamatriculas 18,80 euros
    Chencho-----> 2 portamatriculas 12,80 euros
    BAEL---------> 2 portamatriculas Bael entregadas
    DJSE---------> 2 portamatriculas 12,80 euros
    volvoastur-----> 1 portamatrí*culas Volvoastur entregadas
    Jopet ---------> 6 portamatrí*culas Guanneurone 24,80 euros este importe coincide con un ingreso
    amadeo -------> 2 portamatriculas www.volvo4life.es 12,80 euros este importe coincide con un ingreso ademas recuerdo haber hablado con el
    xier ------------> 1 portamatriculas XieR 10,80 euros
    lefi -------------> 2 portamatriculas 12,80 euros
    bertone ---------> 2 portamatriculas Bertone 14,80 euros
    cuatrero --------> 2 portamatriculas CUATRERO 14,80 euros

falta averiguar quien ingreso los 10 euros.

amadeo y jopet por favor enviarme privado para la devolucion del importe.

Miembro Elite Avatar de ronint4

Predeterminado Re: Portamatriculas tortilla

lecar, espero no tengas problemas por el simple hecho de postear tu opinion, seria algo de lo que nadie queremos acordarnos. Pero creo que este tema es mejor cerrarlo y no entrar en mas debate que no va a solucionar nada. Ni a tortilla le hacen rico 14 euros ni a mi pobre, solucionamos esto y se acabó el asunto. De todos modos creo no haber visto ningun insulto por aqui, y lo de llamar estafador, espero no sea tomado asi, ya que lo puse entre interrogantes a la vez que "olvido" y creo haberme ganado al menos el derecho a pensar mal cuando han pasado tanto tiempo.

Tortilla, no ha habido mas molestias que el hecho de quedarme sin los portas que tanto me molaban, el resto no lo tendré en cuenta.

Saludos y suerte.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por lecar88
    Esto ya no tiene nada que ver con Tortilla ni con su forma de actuar; esto se está empezando a salir del tiesto. No quiero faltar el respeto a nadie pero se estan empezando a decir chorradas. En todos los mensajes que hay en este post, no hay ningun insulto ni falta de respeto al señor Tortilla, pero si que hay varios amigos suyos defendiendo lo indefendible y lo mas obvio, un mal detalle o un olvido o lo que sea, pero defendiendolo sin utilizar el sentido comun, dejandose cegar, a mi entender, por la amistad. Este señor no ha venido a dejar zanjado nada por propia voluntad, os recuerdo que algunas personas escribieron pidiendo explicaciones hasta que se ha sentido obligado a hacerlo. Por otro lado, si abrió una cuenta para zanjar el tema, era muy secreta, porque los interesados no estaban enterados hasta ayer....o no?...
    Ahora voy a hacer una pregunta, como decía Felipe Gonzalez; sin acritud : un miembro master ( no del universo si no del foro) me está prohibiendo dar mi opinion o responder si me siento preguntado o aludido ?
    esa prohibicion se extiende a los que no tenemos nada que ver con el tema?
    hay temas en los que los foreros no podemos opinar porque sacan los colores a algun amigo de algun master o miembro elite?
    puede que me esté buscando una expulsion, pero en este post solo hemos sido un pelin mordaces ( que no maleducados) 3 foreros, y casualmente ninguno teniamos nada ni a favor nio en contra del señor tortilla...los foreros implicados, empezando por ronint4, han sido extremadamente educados, cautelosos y delicados al tratar este tema, no me explico esta defensa a ultranza de algo tan simple: dar explicaciones...

tambien quiero pedir humildemente disculpas si he ofendido a alguien, no ha sido mi intencion en ningun momento y tambien solicito informacion sobre en que post puedo participar, porque ya me está entrando miedo de decir lo que pienso.....
    yo solo quería hablar de coches, lo juro!!!
    Te lo saco de cita, que creo que es lo que querías.
    Yo no entro en el tema del post, porque ya dije sobre él lo que tenía que decir.
    Sobre lo que dices que te he puesto yo en negrita: ¿hay alguien que te esté impidiendo opinar, o hablas sólo de un supuesto?
    Tú tienes el mismo derecho a opinar que cualquiera, y sobre cualquier tema, siempre que guardes las debidas formas y respeto. Aquí no hay categorías de opiniones ni debe haberlas.
    Si alguien te lo impide, mándalo a la mierda, sin más.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Señor KKita Hola.
    Lecar decía esa parte que has puesto en negrita por mis palabras que pongo ahora :
    ''los que ya recibieron el portamatriculas o los que no tengan nada que ver con el tema, que se limiten a no responder ni opinar más.''

Claro que todos tienen su derecho a opinar y responder, pero yo dije esto por que ya por lo visto todos opinaron y respondieron, y el tema se estaba desviando un pelín, con lo que respondí esa idea para que el origen de este post se cumpla, y no haya problemas ni con un forero ni con otro.

Es por aliviar la vela, nada mas allá.

Un salu2 y fuerte abrazos a todos.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

No te pases, a ver si me voy a tener que acordar de tu familia...
    No mola eso de decirle a alguien "tú no opines, machote". Hay que medir un poco los palabros.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo

una cosa que me gustó mucho de este foro, es que puedes postear con una misma persona en dos hilos distintos a la vez, y tener una conversacion seria en uno y otra de cachondeo en el otro.Me gusta que siga siendo así, y que todos sepamos separar y no mezclar distintas historias...
    tambien me gusta que, independientemente de nuestra edad, nos hablamos con respeto e intentamos aclarar nuestras diferencias, está muy bien...
    gracias a los dos por vuestras opiniones , este tema ya se ha diluido, gracias a dios...Saludos a todos!!!

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Bueno pues yo creo que este post se puede dar por zanjado ya que por privados lo podeis solucionar igualmetne y yo veo inecesario este post que esta llevando a una discusion absurda esta claro que algunos defienden a sus amigos y que otros han sido los afectados por unos motivos o por otros pero ya que ha vuelto la persona interesada creo que se pueden arreglar las cosas con el via mp,ya que no quisiera que este post se convirtiera en un tema de confrontaciones y por otro lado Lecar t puedes hablar todo o que quieras y mas y dar tus opiniones y aportaciones siempre que te parezca que mientras se aojan a las normas del foro aquí es todo bien recibido.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

PD:Señor K, esque con tu nick me lo pones a webo, ¿sino que hago mientras? me voy a morir de aburrimiento

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo