Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 57

Portamatriculas tortilla

y ya que estamos, solo os pido un favor, dediquemos el post a solucionar el ...

Miembro Habitual

Predeterminado Re: Portamatriculas tortilla (olvido???, estafa???)

y ya que estamos, solo os pido un favor, dediquemos el post a solucionar el tema de los porta y lo demas dejemoslo aparcado por que solo quiero terminar con este tema y nada mas.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

como me da que fuí yo el primeroen sacar las uñas en este tema, creo que debo dejar mi opinion tambien y eso haré: razones importantes para que todo esto ocurriera, puede que hubiera. No sabemos hasta que punto afectan los asuntos personales, pero siempre hay que dejar las cosas zanjadas, o dar explicaciones para no hacerlo. Nos has dado explicaciones de todo menos de porque no trataste a los demas con el mismo respeto con el que se te trató a tí,por lo que he leido, y tengo que reconocer que no he leido 3000post tuyos, lo siento. El resto de compañeros lo han dejado claro y yo hago mias sus opiniones: no has actuado bien y lo sabes, menos altivez y mas disculpas, que no cuesta.

PD: con ese dineral que ingresas al año, podias haberle dicho a tu administrador o a tus abogados que liquidaran tus cuentas pendientes...

saludos y buena suerte!

Miembro Elite Avatar de ronint4

Me ha costado encontarlo, pero aqui lo tienes.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Hola tortilla, es una pena que te marcharas, aunque yo estube todo el tiempo en el foro y ví como te fuistes, no capté el concepto de la verdadera respuesta, pero enfín, tus motivos tendrás como todos.

Sobre tu visita para dejar por zanjado lo que tenías de antes sobre los portamatriculas, creo que debías averte garantizado que no tubieses nada que dar y nada que recibir, para ya marcharte a toda voluntad, pero todos somos humanos y todos cometemos errores.

Sobre los foreros que opinaron sobre ti en algunos posts y que no te gustó, simplemente debes hacer caso omiso (ya que todo el mundo tiene derecho a opinar pero no garantizar esa opinión, y expresar su dolor después de mucho tiempo que querían recibir lo que pagaron), y hacer tu deber como has mencionado anteriormente, que creastes la nueva cuenta solo para zanjar el asunto de los protamatriculas, y no para dar mas explicaciones personales ni privadas, no lo digo con malas intenciones, pero tu mismo has vuelto para zanjar el asunto de los portas, pues lo que solo te debería preocupar es zanjar el tema, no a crear una postura defensiva sobre los que te criticaban o te critican, eso te debería dar igual, por que son personas que no te conocen.

Todo esto lo digo, para no crear mas polemicas ni voces altas, y que toda persona que entre aquí, entienda que solo se tratará sobre el tema por el que tu has vuelto, y los que te mandaron el dinero por un portamatriculas que no les llegaron que hablen aquí, y los que ya recibieron el portamatriculas o los que no tengan nada que ver con el tema, que se limiten a no responder ni opinar más.

PD: Todo esto lo digo para no crear mal sabor de boca en ninguna persona hacia otra, y que toda persona tiene derecho a sus suplicas y a su perdón, sea enemigo o amigo, hermano o primo.

Un saludo y un fuerte abrazo tortilla

Mel
    Mel está desconectado
    Miembro Elite
    País
    Spain

Ronint4 ,no voy a entrar en la temática de este hilo, tan solo advertir que no me parece conveniente la aparición de datos personales y nº de cuenta.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Cierto ronint4, intenta modificar eso y enviarselo por privado o algo.
    Un saludo!!

Cita Iniciado por tortilla1
    Vaya Vaya, veo que la opinion que hacen algunos de mi es un tanto sui generis, me he enterado de este tema por que alguien del foro me aviso ya que si recordareis hace un cierto tiempo me fui de este foro, con lo cual no leo este foro y no me ha preocupado estar al tanto de vuestros post.

lo que si me alucina es que haya gente que opine sin realmente saber ni la mitad la misa y tambien me deja bastante incomodo que otros del foro que si han recibido sus portamatriculas no digan ni pio, por si no lo sabeis en mi antigua casa, hay una caja llena de portamatriculas, por si no lo sabeis, me estoy separando de mi mujer y hace ya un cierto tiempo que no vivo en mi antigua casa, pero bueno eso es un problema mio, logicamente que a alguien se le pase por la mente que yo he estafado a alguien es un tanto miserable, creo que mi honradez esta por encima de todo eso, es mas me parece que son 4 las personas, si no es asi corregidme, que pagaron y no los recibieron, como dice alguien por ahi aun siendo asi 13 x 4= 52 euros , vaya me he vuelto rico con el tema de los portamatriculas jajjajajajjajaj por si alguno no lo sabe los portamatriculas me salieron mas o menos en 400 euros que pague de mi bolsillo y asi de memoria me parece que habra 100 euros ingresados, osea 300 euros de perdidas de mi bolsillo, ahh y si alguien piensa que un tio que el año pasado ha facturado con su negocio 250.000 euros se dedica a estafar jajjajaj pues que pena me da.

bueno como veo que aqui habeis abierto un hilo en plan guerra pues vamos a solucionar esto ya

los que ingresasteis y no habeis recibido nada , escribir aqui diciendolo y poniendo la cantidad que ingresasteis, asi mismo escaneais la orden de ingreso para que no queden dudas y nadie luego tenga nada que reclamar y el dinero os sera ingresado en la cuenta que digais, Matias!!!!!!!! te acuerdas que tienes una cifra ahi que te dije que ya te diria que hacer con ella pues mira llego el momento de usarla, ya nos pondremos de acuerdo a quien le envias, si no llega para todo, el resto lo envio yo, asiq ue matias a ver si contactamos por msn aunque la verdad ultimamente tengo poco acceso a internet.

un saludo a aquellos que se lo merecen, a los demas no pierdo ni una letra

pd gracias sebas por tu forma de responder
    Ok,Mel y volvo4lifedtr pero aqui pide que lo pongamos aqui. Ademas, por privado no puedo enviar imagenes y su mail no se si funciona, ya que lo utlice en el pasado para intentar contactar con el y no me sirvió de nada. En cuanto me de la confiormcion de que lo ha visto, lo retiro, yo o cualquir moderador.

S2

Recordar que este numero de cuenta estuvo mucho tiempo en el post inicial de los portas

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

No quiero inmiscuirme en algo en lo que no estoy metido, pero después de leer esto, voy a dar mi opinión.
    Por privado sí que se pueden enviar imágenes, solo hay que subirlas en imageshack.us y poner el link en el cuerpo del mensaje. Creo que debes enviarlo así, pues no me parece correcta la muestra de datos ajenos en público, además en su día Vicente ya solicito el borrado de este tipo de datos, y creo recordar que ya habían sido eliminados.
    Conozco a Vicente y no es el tipo de persona que se mancha las manos con estas cosas, ha dado la cara para solucionar el tema de una vez, cosa que creo que no harian muchos otros, así que creo que deberían retirarse algunos calificativos que veo por ahí y que desde luego son una falta de respeto a su persona.

Hecho, voy a intentar l oque dices del imageshack

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo