Página 8 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 124

Nuevo problema... En busca de coche barato :S

...

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Predeterminado Re: Nuevo problema... En busca de coche barato :S

Cita Iniciado por lecar88
    en mi humilde opinion si hay pocas pelas, ni volvo ni leches, lo primero es la economia. Por gusto nadie se compra un a mierda, pero los coches valen pasta, y buscar una marca y economia a la vez es un dificil equilibrio. El precio del coche, el consumo, la posibilidad de arreglarlo con piezas de chatarra, y por supuesto que sea una mierda indestructible ( tipo clio I ). Cuando la economia lo permita, entonces a escoger.... Pilla un clio, un ford fiesta II, un panda, un 205 diesel ( otro indestructible) en fin, precio de derribo, combustible a cuentagotas, 0 de averias o reparable por 4 perras, y sobretodo 0 de mantenimiento....
    por cierto, si miras un corsa ,que sea el modelo C (2000 a 2006) los dos anteriores, A y B, salireon como el culo de malos...
    Completamente de acuerdo en todo, menos en la valoración de los Corsas.
    Tanto el Corsa A como el B eran coches mucho más que duros, durísimos, y salvo sus (serios) problemas de bastidor (frenos justos y suspensiones de auténtica risa) no tenían mayores defectos.

Que le he hecho bastantes km yo a esos coches y tengo cierta idea de lo que digo

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    United Kingdom

joer y yo ,,tengo un corsa A con 20 años y lleva conmigo 8 años y no me dio un gasto ke no fuera los tipicos de mantenimiento y ya fue 4 o 5 veces a vitoria y ahora ke teengo el R en el taller todos los findes 200 km a la playa mas lo de la semana ke son 40 diarios pa ir currar asi ke haz el favor de no hablar mal de de estos sufridores ,,ke si me sale el volvo la mitad de bueno me doy con un canto en los dientes.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Yo siempre tengo entendido que los corsas antiguos, siempre han ido donde el dueño quiere ir, y que andaban vastante para su pequeño motor que ofrecia, pero ahí está lo de ''pequeño pero matón''
    Ese modelo era uno de los que me entraban en mente si apareciese a mi frente y estubiese en buenas condiciones y con buén precio (los hay), pero creo que trataré de prestar mas atención en volvo (sobretodo en los modelos anteriores al 2000 y eso), a ver como sale la cosa.
    Un saludo!!

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Yo anduve mucho con un Corsa A 1.2 de 55 cv: entre lo poco que pesaba y la relativa mala leche del motor, el coche andaba muy bien. Eso sí, no le pidieras que se sujetase o frenara... que no era lo suyo . Averías cero.
    Luego, lo mejor que recuerdo de cierta ex-novia, era el Corsa B TD, y más de lo mismo: un motor impresionante -sin bajos- que andaba una barbaridad y consumía una mierda. En este el problema de suspensiones y frenos era tremendo, porque corría lo suyo... pero es como si no tuviera amortiguadores . A este se le rompió el ventilador en las dos primeras velocidades, pero en la 3 y 4 funcionaba divinamente.
    Y del Corsa C... en fin, un coche simplemente fantástico.
    Yo también firmaba porque me salieran los Volvos la mitad de buenos que los Corsas, en serio

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

yo no he tenido ningun corsa, he leido hoy este articulo en auto bild nº 143, pag. 54:
    " a la tercera vá la vencida", dice el refran que a menudo suele cumplirse. El corsa A y el B tuvieron algunos problemas de calidad. El tipo C (de 2000 a 2006) es, gracias a sus buenos acabados, casi perfecto. Este utilitario es un gran coche sin paliativos. Cuatro pasajeros viajan comodos en trayectos relativamente largos, el gasolina de 75CV ofrece suficiente espacio y prestaciones y es el que nosotros recomendamos.Y tambien las ITV confirman que el corsa,tras muchos fallos de calidad en los años 90,[color=black]al final se puso las pilas. Solo en algunas ocasiones hay problemas con los arboles de transmision y corrosion en el sistema de escape. textualmente....
    en otra revista que ahora no consigo recordar tambien lei los grandes problemas de ITV de los corsas I y II, que no de su duracion....

Miembro Master
    País
    United Kingdom

Cita Iniciado por lecar88
    yo no he tenido ningun corsa, he leido hoy este articulo en auto bild nº 143, pag. 54:
    " a la tercera vá la vencida", dice el refran que a menudo suele cumplirse. El corsa A y el B tuvieron algunos problemas de calidad. El tipo C (de 2000 a 2006) es, gracias a sus buenos acabados, casi perfecto. Este utilitario es un gran coche sin paliativos. Cuatro pasajeros viajan comodos en trayectos relativamente largos, el gasolina de 75CV ofrece suficiente espacio y prestaciones y es el que nosotros recomendamos.Y tambien las ITV confirman que el corsa,tras muchos fallos de calidad en los años 90,[color=black]al final se puso las pilas. Solo en algunas ocasiones hay problemas con los arboles de transmision y corrosion en el sistema de escape. textualmente....
    en otra revista que ahora no consigo recordar tambien lei los grandes problemas de ITV de los corsas I y II, que no de su duracion....
    no se km los ke kieras y en piezas me gaste 15 euros en la araña de los limpias ke se gastaron y ahiva mi gasto ,,y tengo amigos varios ke no lo tiran ni a tiros ,,como se dice perro viejo en garaje no da gasto y si mucho servicio

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Umm, bueno, la verdad esque los primeros corsicas al ser chapa ligera, y materiales en el bastidor un poco dejados, posiblemente la itv te deje un poco de lado, vaya, lo veo normal.
    Y creo recordar que la itv mayormente no aceptan muchos coches por que el sistema de frenado les falla (lo que castiga los años).
    Pero en general de mecanica, divina los corsa, luego el resto...

Miembro Avanzado Avatar de BENGO

¡Pero bueno! ¿Os imagináis a Matías con una colección de Corsitas delante de la puerta de su casa?
    Vamos por favor: él nunca lo haría...con un coche que no fuera Volvo.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

en los coches pequeños" paltrote" el mayor problema, en mi opinion, es la ITV. Yo siempre he tenido coches viejos, y siempre me he tenido que pelear con la puñetera ITV.El coche en cuestion vá de puta madre, no pide mas que combustible y todo vá bien durante 364 dias. Pero va a la itv y te toca meter un dineral (normalmente mas de lo que cuesta el coche) en cambiar una rotula, que podría seguir ahí de por vida, puesto que el uso que le das no la deteriora mas de lo que está,en arreglar el freno de mano que no usas nunca ya que siempre hay que dejar el coche con la 1ª metida, el cochecito tiene tambores atras y la reparacion se encarece hasta plantearte si merece la pena. Habrá reparaciones logicas, por seguridad, pero las mayor parte son chuminadas, cristal que no baja, faro con ligero oscurecimiento en la parabola ( no sales de ciudad con el =luz de farolas siempre), escape medio picado,amortiguadores muertos ( arreglalos por si te vas de rally)etc. Quiero decir que en la itvse revisan cosas importantes y tambien chorradas, y por estas es por las que te suelen joder con los cochecitos que, casi siempre, son eternos y bastante seguros para el uso que se les dá....
    Saludos...

Miembro Avanzado Avatar de BENGO

Bueno, las ITV´s.

Eso da para abrir un hilo que traería cola.