Página 7 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 124

Nuevo problema... En busca de coche barato :S

...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Predeterminado Re: Nuevo problema... En busca de coche barato :S

Si pero tengo que anticiparme 1 hora a la hora original de entrar al instituto

Por que a las 2 y a las 3 no vá a los barrios

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado Avatar de BENGO

¡Más Volvos baratos, paisa!

http://www.segundamano.es/vi/11544583.htm?ca=41_s

http://www.segundamano.es/vi/11246033.htm?ca=41_s

Yo, para entrar un poquito en discordia con lo que te han recomendado otros foreros, sí que me compraría el coche que te gustase dentro de tus límites económicos. Es más, es justo lo que yo he hecho. Entre gastarme 1500-2000 euros en un Ford Ka, prefiero gastármelo en cualquiera de los Volvo que te hemos puesto aquí. Aunque el mantenimiento sea un poco más caro. Porque cuando tengas que gastarte algún dinero en él, y lo tendrás que hacer hasta que te puedas compra un coche nuevo, no se hace igual en un coche con el que disfrutes que con uno que mires con cara de asco cada vez que lo coges.

Seguro que con un poco de paciencia, encuentras algo que te llene.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Estoy deacuerdo contigo Bengo, no es lo mismo tener como coche un R5 que un volvo aunque fuese un 240 (ojo, me encantan), a ver que sale de aquí...

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por BENGO
    Porque cuando tengas que gastarte algún dinero en él, y lo tendrás que hacer hasta que te puedas compra un coche nuevo, no se hace igual en un coche con el que disfrutes que con uno que mires con cara de asco cada vez que lo coges.
    Completamente de acuerdo.
    Pero es que el problema no es ese; el problema es "poder" gastarse ese dinero, tenerlo. No tiene nada que ver con los gustos.
    Y por lo que ha puesto este compa, yo entiendo que no va nada sobrado, por lo que el consejo va en la línea de lo que parece más razonable.
    Por gusto ya sabemos que nadie se compraría un Panda de 4ª mano

Ya, si yo también comprendo vuestra postura, y sé que DTR anda cortito de pelas (como todos, desgraciadamente)

Pero es lo que he dicho. Salvo que hablemos de cacharros, con problemas para pasar la ITV, cuesta lo mismo un 940 que un Ka de segunda mano. Es cierto que el consumo de uno y otro no tienen nada que ver, por supuesto, pero quería hacer notar que por el mismo precio de coche, pues qué queréis que os diga, no hay color. Y estamos hablando entre aficionados a coches. Mi hermana está buscando también coche de segunda mano, y aunque a mí me gustaría que comprara un Volvo 850, yo mismo le he recomendado otro coche. Pero a ella le da lo mismo un coche que un botijo, esa es la diferencia.

En fin, en cualquier caso, DTR tiene la última palabra. Ahora como no termine en "Volvo"...

Un saludo a todos.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Espero que vtodo vaya bién y terminar en volvo ,que sinó me vais a para luego pillines, que sé que sois capaces de algunas cosas y más para que yo consiga un volvo

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

en mi humilde opinion si hay pocas pelas, ni volvo ni leches, lo primero es la economia. Por gusto nadie se compra un a mierda, pero los coches valen pasta, y buscar una marca y economia a la vez es un dificil equilibrio. El precio del coche, el consumo, la posibilidad de arreglarlo con piezas de chatarra, y por supuesto que sea una mierda indestructible ( tipo clio I ). Cuando la economia lo permita, entonces a escoger.... Pilla un clio, un ford fiesta II, un panda, un 205 diesel ( otro indestructible) en fin, precio de derribo, combustible a cuentagotas, 0 de averias o reparable por 4 perras, y sobretodo 0 de mantenimiento....
    por cierto, si miras un corsa ,que sea el modelo C (2000 a 2006) los dos anteriores, A y B, salireon como el culo de malos...

Cómprate un 240... , jejejejeje.

Yo aquí sigo insistiendo con lo mío, por llevar un poquito la contraria.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Jejeje, pues te crees que no, pero es eso lo que estoy mirando desde hace mucho tiempo, pero mis amigos (ya no quiero ni llamarlos así), me quitaron las ganas hablando fatal del coche (una caja de muertos, onde vas con eso, hace falta la cepsa detrás, los recambios son muy caros, con eso no ligas!!!...).
    La mitad era verdad, la otra mitad no, tienes sus peros y contras como todo, pero esque cada vez que veo las fotos, me pongo frito
    Esos asientos de casa encajados en los 200, esa sencillez mecanica y electrica, esos años que se les pasa por encima y no lo derriban... aaah, y decían que no ligaba con eso, pero muchas de mis amigas les gusta el 240 y a mi novia también
    Enfin, si no me aparece en mis narices un volvo por buen precio, estaré mirando los 200, que están de ganga estos años.
    Los repuestos, no los veo tan caro como dicen, y e escuchado por ahí que en los desguaces hay a porrones
    Salu2

Miembro Master
    País
    United Kingdom

http://www.segundamano.es/vi/11920900.htm?ca=15_s
    ira en segundamano zona coruña y por menos de 1000 a ver ke te parece