Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Vendo un emocionante deportivo "todo atrás"

Muy buenas entrara una bici de descenso dentro ? si es asi me lo pensare ...

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Predeterminado Re: Vendo un emocionante deportivo "todo atrás"

Muy buenas entrara una bici de descenso dentro? si es asi me lo pensare

Y ahora en serio tengo un primo que tiene uno y pertenece a un club del 600 mañana le llamare y se lo comento mañana tambien lo comento enel conce a ver si le interesa a alguien....Un saludo.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Kynkos
    Invitado

Y a mÃ*, ni os cuento lo que me gusta. Pero es que no lo usamos, nada, y para que esté muerto de asco en un garaje a tomar por saco (yo ni sé dónde está, no os digo más), es mejor venderlo. Se le ha metido a mi padre en la cabeza... y lo triste es que tiene razón.
    Nos da muchÃ*sima pena, pero es que no siendo coleccionistas, no tiene sentido conservarlo. Y no es un coche para dejarlo tirado en la calle

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Te doy 199' 99€ por el !!!
    Es bonito el cochecito!!
    ¿Por cuanto mas o menos quieres venderlo? Tal vez me intereso y todo jajaja

Miembro Habitual

A mi me chifla, me lo quedo ahora mismo, solo tengo una pega, sitio donde guardarlo y mi señora, que me manda debajo de un puente a dormir con él. Que rabia, si es una joya, aunque no circules con el coche, lo arrancas de vez en cuando, pero no lo vendas, o espera a que tenga sitio. Es una joya y cosas asi no debes desprenderte de ellas.

Kynkos
    Invitado

Venga, te lo cambio por uno de tus G's, y todos tan contentos: seguirÃ*amos sin sitio para guardarlos, nos echarÃ*an a los dos de casa, pero más felices que unas perdices, oye

Miembro Habitual

A mi me parece precioso,que pena que lo vendas(y que pena que no lo uses... )Yo creo que tengo algun trauma o algo por no haber tenido como primer coche un "pelotilla" ,porque cuando los veo.... Yo te aconsejo que no lo vendas(pq el dinero q te den te lo gastas y.....donde esta el 600')pero si como parece ya lo has decidido puedes mirar en este foro.... www.pieldetoro.net se dedican a cohes clasicos y tienen bastates pelotillas.Te aconsejo (como parece que tienes claro el precio ...)que primero intentes comprar alguno..para ver como esta el mercado.... cuando sepas el precio(yo creo que estan bastante cotizados...ademas para el año que viene creo que seat va a sacar un 600 nuevo y eso te favorece...)me lo dices y se lo digo a un primo mio q le gustan (tiene un concesionario seat )
    PD:yo tambien tengo un ...."todo atras" un escarabajo del 69...y con ese ruidito.. setentero me miran con una sonrisita .....flowerpowerrrr

Kynkos
    Invitado

Si os aseguro que más pena que a mÃ*, no le da a nadie, y por el dinero no es; es sólo que el pobre coche está muerto de asco, no lo usamos nada, y para eso es mejor deshacerse de él. La razón es lo que dice, y yo asÃ* lo entiendo.
    Aunque un bichejo interior no para de decir "Nooooo, no lo vendaaaas". De todos modos, el coche es oficialmente de mi madre -en la práctica es mÃ*o - y mi madre dice que fuera, que no quiere más trastos (debe de hacer 25 años que no toca el coche; ni ese, ni ningún otro )

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Cita Iniciado por Kynkos
    Si os aseguro que más pena que a mÃ*, no le da a nadie, y por el dinero no es; es sólo que el pobre coche está muerto de asco, no lo usamos nada, y para eso es mejor deshacerse de él. La razón es lo que dice, y yo asÃ* lo entiendo.
    Aunque un bichejo interior no para de decir "Nooooo, no lo vendaaaas". De todos modos, el coche es oficialmente de mi madre -en la práctica es mÃ*o - y mi madre dice que fuera, que no quiere más trastos (debe de hacer 25 años que no toca el coche; ni ese, ni ningún otro )

Miembro Elite
    País
    Sweden

A mi es que el 600, pfff, no es que me guste en demasÃ*a, pero si es un Abarth TC 1000 pues ascos no se le hace xDDD

Kynkos
    Invitado

Cita Iniciado por sebas242
    A mi es que el 600, pfff, no es que me guste en demasÃ*a, pero si es un Abarth TC 1000 pues ascos no se le hace xDDD
    Sebas, bonito, veteatomápolculo

(tengo alguna foto de ésos por ahÃ*, pero si la cuelgo no me miráis el mÃ*o )

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo