Pgina 1 de 4 1234 ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 31

VENDO NISSAN ALMERA 2.2 Di 16v 110cv

...

Miembro Master
    Pas
    Poland

Ubicacin
    Barcelona
    Modelo
    Volvo V40 T4 Ph2 BSR Stage 3

Predeterminado VENDO NISSAN ALMERA 2.2 Di 16v 110cv

Hola a todos y feliz navidad ,

Pues eso me vendo el coche por cambio a familiar, tiene 87000 km, es de octubre del año 2001, con la ITV recién pasada hasta 2009 y con una revisión de invierno en Nissan de los puntos más importantes del coche pasada perfectamente. Todas las revisiones las ha hecho en Nissan.

En agosto cambié amortiguadores de serie por unos Kony Sport regulables, mejorando considerablemente el comportamiento del coche. Las ruedas estan nuevas, tienen un año, 4 Michelin Pilot Primacy 195/65/15.

Siempre ha estado en párquing, está bien conservado.

Si alguno está interesado pues ya me dirá. Incluyo coste del papeleo, y viniendo de este foro siempre se podrá negociar el precio. Aqu* lo teneis:

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=120185651

Venga muchas gracias a todos,

Feliz Navidad, un saludo.

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicacin
    Advertising world

V4L-Moderador
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Madrid
    Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

Predeterminado Re: VENDO NISSAN ALMERA 2.2 Di 16v 110cv

Buenas!

Yo ya le tengo echado el ojo a un Megane para febrero, pero por curiosidad... en cuanto podr*a quedarse el Almera?

Miembro Habitual

La verdad es que el coche lo tienes impecable...por cierto Vuis el motor que lleva el Almera es de NISSAN es el 2.2 turbodiesel y no de RENAULT...te lo digo porque cuando estuve mirando coche hace tiempo en la nissan me dijeron que desde que fue comprada por Renault, sobre todo con el motor 1.9 dci, no hacia mas que entrar Nissan Primera averiados por tema motor...

Aprovecha...

V4L-Moderador
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Madrid
    Modelo

Buenas, el Megane que tengo en mente es un dti de 120cv, de una compañera de trabajo que lo cambia por un A5 que le dan en febrero, y me ha dicho que me lo da por el precio que le den en el conce al recoger el otro. Este Megane es del 2003 y full equipe, lleva las llantas de 17", faros de Xenon y según he estado viendo mil pijaditas más, y hasta la fecha no le ha dado a ella ningún problema! El tema es cuanto le darán en la Audi por él con 110.000kms que tiene? Seguro que menos de 7.000 euros creo yo.... Por eso me estoy esperando a no ser que me salga una aportunidad mejor!

Miembro Master
    Pas
    Poland

Ubicacin
    Barcelona
    Modelo

Buenas compañeros!!

El precio de salida del coche es 6400, es el precio de venta "oficial" según consulté en diversas tasaciones.

Para los amigos lo tengo por 5500 euros, y para los usuarios de este foro no va ha ser menos!!

La verdad es que los acabados del Megane son mucho más actuales, as* como el motor. Un compañero de trabajo tiene el mismo que indicas y lo tiene en venta por 11000-12000 euros, no creo que en concesionario sólo le den menos de 7000 euros.

El motor del Almera es de los primeros de inyección directa que aparecieron hace unos años, el m*o es la versión del cambio corto, en el que se mejoraron las recuperaciones del motor, par, etc. La verdad es que este motor es una máquina, en frio es ruidoso (3 min), supongo pq lleva correa de distribución de cadena, pero esto te ahorra una pasta en cambiar la correa cada 100000 km como en los TDI, dCi, etc. Aguanta lo que le echen, y los consumos son ajustados. Y encima sólo le he hecho 87000 km, le puedes meter 200000 más y los 2.2 cc aguantar*an perfectamente. Me lo cambio pq en unos d*as seré padre, y necesito más maletero para cargar todos los utensilios, cochecito, y esas cosas, sinó después de haber cambido ruedas y amostiguación me lo quedaba.

Venga, an*mate Vuis y si quieres te lo miras y me dices que tal, que la rebaja es sustancial!!

Un saludo y feliz navidad a todos,

PAketti

Miembro Habitual

Oye paketti que te vendo el mio.....que para eso me lo pille....pa llevar a la criatura....maletero todo y mas....perfecto estado, cero fallos....

http://www.coches.net/ocasion/ficha....Y%20100cv%205p.

Vamos donde haga falta pa que lo veas....jejeje y el precio... todo se puede hablar.

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Animate Vuis a mi ese coche me gusta mucho la verdad,como casi todos los coches japoneses........

Miembro Master
    Pas
    Poland

Ubicacin
    Barcelona
    Modelo

Hola Eddy,

Mercy pero quiero cambiarlo por un Volvo gasolina, hago pocos km al año... pero igualmente el coche est* guapo, que tengas suerte con la venta!!

Vamos que he reventado el precio del Almera para el foro!! Que me dices Vuis!!

Saludos

V4L-Moderador
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Madrid
    Modelo

Hola Paketti,

Pues la verdad es que me has hecho dudar, y bastante!

Déjame que lo hable con mi mujer con calma, porque me quedar*a yo con el Fiesta y este se lo dejar*a a ella.

Mientras tanto puedes enviarme unas fotos más del interior y exterior del coche a esta dirección? luismc30@hotmail.com ? y lleva CD?

Sobre el Megane, en la calle ya sé que vale más, pero la tasación de un concesionario siempre es bastante más baja. Yo lo he mirado en esta web, que se acerca bastante a sus precios, y siempre sale menos de 7.000 euros; www.supermotor.com/servicios/tasacion

Por eso pienso que le van a dar menos de esta cantidad!

Miembro Master
    Pas
    Poland

Ubicacin
    Barcelona
    Modelo

Buenos d*as!!

Hola Vuis, me pongo a buscar fotos (sinó las haré en estos d*as) y te las enviaré. Como estos d*as ha llovido un poco lo tengo un poco más sucio por la parte baja, pero nada que un tunel no pueda solucionar!!!

El coche lleva cargador de 6 cd. Suena muy bien todo el equipo, lleva radiocassette pero no lo he cambiado, es CLARION hecho para Nissan, con 6 altavoces, y queda bien integrado en el panel frontal interior del coche, además del mando en el volante.

Seguimos en contacto!

Paketti

Pgina 1 de 4 1234 ltimoltimo