Resultados 1 al 9 de 9

compro material legionario

metopas, figuras, libros, peliculas, etc de la legion española....

Tortilla
    Invitado

Predeterminado compro material legionario

metopas, figuras, libros, peliculas, etc de la legion española.

2. # ADS
    Circuit advertisement

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Predeterminado Re: compro material legionario

Vente un dÃ*a para Madrid y vamos al rastro,quer hay tienes todo lo que quieras......yo si quieres te vendo a mi primo que es caballero legionario esta en artilleria en viator,un saludo.

Tortilla
    Invitado

Cita Iniciado por VOLVO_TUNING_

Vente un dÃ*a para Madrid y vamos al rastro,quer hay tienes todo lo que quieras......yo si quieres te vendo a mi primo que es caballero legionario esta en artilleria en viator,un saludo.
    otia pos no me vendria mal un machaca jejejjeje yo sargento caballero legionario

Miembro Elite
    País
    Andorra

Modelo
    Volvo C30

yo siempre he querido unas alas de vuelo de esas que llevan los pilotos... :P
    desde que vi top gun :P

Tortilla
    Invitado

Cita Iniciado por michel-vaillant
    yo siempre he querido unas alas de vuelo de esas que llevan los pilotos... :P
    desde que vi top gun :P
    yo llevaba en mi uniforme unas alas pero no de piloto llevaba las de paraca y el rokiski de paracas israelies

Miembro Habitual

Pues es una pena porque hasta hace muy poco iba mucho a Ceuta, te podrÃ*a haber comprado lo que quisieras. En la zona centro hay una tienda de artÃ*culos militares que venden todo tipo de metopas, insignias y accesorios de los Caballeros Legionarios.

Si vuelvo por allÃ* te aviso.
    V50 1.6D MOMEMTUM+ASIENTOS DE CUERO+EQUIPO SONIDO ALTO RENDIMIENTO+REGULACION ELECTRICA ASIENTO DEL CONDUCTOR+PARROT CK3100

Tortilla
    Invitado

Cita Iniciado por capitantoni
    Pues es una pena porque hasta hace muy poco iba mucho a Ceuta, te podrÃ*a haber comprado lo que quisieras. En la zona centro hay una tienda de artÃ*culos militares que venden todo tipo de metopas, insignias y accesorios de los Caballeros Legionarios.

Si vuelvo por allÃ* te aviso.
    cachis!!! y si vuelves avisa. gracias por el ofrecimiento.

por cierto yo servi ahi casi 4 años en ceuta acuertelamiento de garcia aldave, sabes donde esta? el resto entre el cursillo de boel, cursillos diversos de transmisiones y otros, ademas de maniobras pues estube tirado por muchos sitios.

Miembro Habitual

En Ceuta estuve en el Museo de la Legión, en CapitanÃ*a General y en Monte Hacho................ cuareteles hay varios y los confundo. Pero seguro que estuve por ahÃ* (a no ser que estuviese por la barriada del PrÃ*nicipe...zona que no pisaba mucho no).
    V50 1.6D MOMEMTUM+ASIENTOS DE CUERO+EQUIPO SONIDO ALTO RENDIMIENTO+REGULACION ELECTRICA ASIENTO DEL CONDUCTOR+PARROT CK3100

Tortilla
    Invitado

Cita Iniciado por capitantoni
    En Ceuta estuve en el Museo de la Legión, en CapitanÃ*a General y en Monte Hacho................ cuareteles hay varios y los confundo. Pero seguro que estuve por ahÃ* (a no ser que estuviese por la barriada del PrÃ*nicipe...zona que no pisaba mucho no).
    museo d ela legion y representacion, que recuerdos!!! el cuartel de garcia aldave esta fuera de ceuta si pillas por el barrio de la pantera alli esta la 5 bandera al subir esta el cuartel de mando legionario de ceuta y unos 5 km arriba alli muerto de risa y solitario esta la 4 bandera, usea garcia aldave.