Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

compro bmw k75 0 k100

Iniciado por quique850 hostia que guapa. k1 lo he barajado pero ay muy pocas y ...

Miembro Habitual

Predeterminado Re: compro bmw k75 0 k100

Cita Iniciado por quique850
    hostia que guapa. k1 lo he barajado pero ay muy pocas y an un precio de cojones creo que me quedo con la k100 que he visto a no se que en esta semana me salga algo esta de puta madre lo unico sin abs pero no llega a los 50.000km reales
    Muy buena compra te aseguro que no te arrepentiras, k1 hay muy pocas pero....es el k1.
    Ni lo intenteis (NO SE VENDE).

En serio ninguna k te defraudara y con esos kilometros tienes moto para rato.Lo del ABS es una opcion muy interesante sobre todo por el peso de las k, que me lo digan a mi.

2. # ADS
    Circuit advertisement

quique850
    Invitado

Cita Iniciado por kilmer
    Cita Iniciado por quique850
    hostia que guapa. k1 lo he barajado pero ay muy pocas y an un precio de cojones creo que me quedo con la k100 que he visto a no se que en esta semana me salga algo esta de puta madre lo unico sin abs pero no llega a los 50.000km reales
    Muy buena compra te aseguro que no te arrepentiras, k1 hay muy pocas pero....es el k1.
    Ni lo intenteis (NO SE VENDE).
    En serio ninguna k te defraudara y con esos kilometros tienes moto para rato.Lo del ABS es una opcion muy interesante sobre todo por el peso de las k, que me lo digan a mi.
    killo que callao lo tenia lo de la k1 yo vi varias pero no me gusto ninguna la que no tenia muchos kilometros es por que se lo habian quitado al final me compre la k100 rs 16v con 46000km reales libro sellado en la bmw maletas warning y estado impecable color gris es el mismo motor k la k1 ya subire fotos a ver si le saco

quique850
    Invitado

bueno a ver si me salen las fotillos de la maquina

bueno espero que os guste

Miembro Elite
    País
    Sweden

Ostia tio es preciosa, ademas no se si te lo han contado pero te has comprado la mejor version ,ya que hubo una 16 v mas antigua con ruedas mas estrechas y discos de freno mas pequeños aparte del tipico escape cuadrado: en la tuya es la ultima serie que se hizo antes de que saliera la K1100RS que si que corria esa (como si no corriese la K100). La tuya se distingue al tener el escape redondo, las llantas,frenos, y la cupula clarita.

Espero que la disfutes, y no la dejes mucho tiempo sin arrancarla que consumen bastante bateria, con lo cual si queda 1 mes parada lo mas probable es que se quede con bateria.

quique850
    Invitado

me alegro de que te gusto no lo sabia lo del tema de los disco y las ruedas si habia visto otras diferente pero no sabia el motivo gracias por la informacion de la bateria procuro no dejarla parada me entra el mono rapido la k1100 no se como correra pero esta anda que es mala leche cuando la subes de vuelta y aparte super confortable vas a velocidades altas bastante altas y no te molesta ni el viento y gracias por la informacion que me diste ante de comprarla sebas creo que a sido buena elecion

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12