Resultados 1 al 9 de 9

YA NO VENDO EL ASTRA

Siento comunicaros que ya NO vendo el Astra pues me daba mucha pena venderlo tenia ...

Miembro Iniciado

Predeterminado YA NO VENDO EL ASTRA

Siento comunicaros que ya NO vendo el Astra pues me daba mucha pena venderlo tenia una angustia en el cuerpo de pensar que me iba a descer de el y que otra persona lo disfrutaria o destrozaria ha habido varios interesados, esta noche me ha hecho recapacitar y es una jodida bestia pocos te hacen sombra adelantas a quien quieras, sales como una bala, derrapa pero en asfalto seco en segunda como le estires la primera y en tercera no lo he intentado se que el kadett lo hacia y todo ello por un consumo de 8L/100 que lo he mirado hace nada entre ciudad y carretera es una bestia , en curva es una autentica tabla con los Koni y los neumaticos nuevos no veas como se agarra es un coche que cada dia me ofrece satisfacciones y el cabronazo me pone acelerao es lo malo que descargo demasiada adrenalina te picas y no dejas que nadie te adelante jeje y paso de vender dos maquinas que tengo bien cuidadas y meterme en otro mas moderno o potente pero que tambien tendra sus problemas.

-Volvo S70 2.4 Optima<br />-Ford/Mazda Probe 24V 2.5 V6<br />-Opel Astra GSI16V 2.0

2. # ADS
    Circuit advertisement

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Predeterminado Re: Vendo Astra GSI16V 2.0 150cv

Hola me encanta ese cochecito no me importaria tener uno para utilizarlo para meterlo en el jarama en las tandas libres y prepararlo un poquillo para correr en algun rallie de los que ahy por mi tierra (Galicia),que pena no tener dinerillo para hacerme con el de todas maneras uerte tiene muy buena pinta,un saludo.

Miembro Iniciado

Cita Iniciado por VOLVO_TUNING_
    Hola me encanta ese cochecito no me importaria tener uno para utilizarlo para meterlo en el jarama en las tandas libres y prepararlo un poquillo para correr en algun rallie de los que ahy por mi tierra (Galicia),que pena no tener dinerillo para hacerme con el de todas maneras uerte tiene muy buena pinta,un saludo.
    Esque si le quieres para meterle al Jarama o prepararle para rallyes no te lo venderia solo de pensarlo se me pone mal cuerpo.
    -Volvo S70 2.4 Optima<br />-Ford/Mazda Probe 24V 2.5 V6<br />-Opel Astra GSI16V 2.0

VOLVO_TUNING_
    Invitado

, Hombre ese es un coche manejable pequeñito con poca potencia y un buen motor la verdad que me gustaria pero bueno tu no me lo vendes y yo no tengo dinero seguire metiendome con mi V en el jarama, un saludo...

Miembro Habitual Avatar de nachozgz

Predeterminado Re: YA NO VENDO EL ASTRA

Has hecho muy bien, guarda esa joya.

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Da pena desprenderse de los coches, como nos tiran tanto!!!!
    Cuidalo y Disfrutalo!!!!!

V4L-Moderador
    País
    Spain

Pués has hecho muy bien.

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Bueno me alegro de q te lo quedes,hombre la verdad es que es una máquina como la que sale en la foto del cuadro

Miembro Iniciado

Has hecho estupendamente. Yo tengo un Kadett GSi, y no lo venderÃ*a por nada del mundo, es el coche que siempre soñé tener y hace unos años lo conseguÃ*.

No lo vendas, ya que de otro te dará igual, pero del GSi te arrepentirás.

Saludos.