Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

tengo una bici muy chula en venta, por si alguno se anima

...

Kynkos
    Invitado

Predeterminado Re: tengo una bici muy chula en venta, por si alguno se anima

Cita Iniciado por Mexi
    se escapa a mis posibilidades, seguro; por que ni soy profesional, ni tengo la mas minima intencion...
    DÃ*melo a mÃ*, que soy un put* gordo desfondao
    Donde vivÃ*a antes, esta bici tenÃ*a sentido, porque es muy buena para subir cuestas: rÃ*gida, ligera, precisa... lo que conocemos como una bici de rally.
    Peeeeero... no es especialmente cómoda: tiene geometrÃ*as muy "de ataque", y si tu intención es pasear tranquilamente... sirve perfectamente, pero terminarás más cansado que con una buena doble de geometrÃ*as cómodas.

Y eso es justo lo que me ha pasado a mÃ*, que ahora salgo a disfrutar del campo, no a machacarme... y prefiero la doble, que soy un comodón

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

¿Se puede hacer cambio por una topbike oxidada, sin asiento, con zapatas de frenos ''kamadas'', y la llanta trasera ''doublada'' ??
    Por mi, el cambio, sale de perlas!! [pis]

Suerte cn la venta!!!
    Una bonita mountain bike!!

V4L-Moderador
    País
    Spain

Cita Iniciado por VOLVO_TUNING_
    Cita Iniciado por molina.daza
    Cita Iniciado por molina.daza
    Cita Iniciado por Kynkos
    No creo Molina, que estos son de los baratos.
    Si te animas, ya sabes, yo hasta te la enseño, y la bici también
    Mándame el pv por privado y lo valoro.

A ver si puedo y pongo unas foticos de la mia.
    Que te falte el aire cando me leas o veas es normal le pasa a muchas mujeres y también ha algunos hombres como a ti.Saludos "mimosin"

Solo de la vici ¿he?...
    Que es una vici??
    A ver marquita (que no te llamo homosexual por que no tienes carrera), no me persigas con las faltas y aprende a poner comas, que cada vez que te leo ma falta el aire... , que cuando te vea te voy a dar de capones , después de romperte las piernas (y esto no es por violencia, es que si no, no llego a darte en la cabeza, que 1,90 es mucho para mi )

Miembro Elite
    País
    Andorra

Modelo
    Volvo C30

Yo tengo una Specialized Hard Rock Sport y es una pena, porque la compre el verano pasado con muchas ganas, y este verano ni la he sacado de la terraza, tengo demasiadas cosas en la cabeza como para irme a la montaña con a bici, aunque tal vez sea eso lo que necesite, irme por ahi y volver a mis descensos, de cuando era pequeño a hoy, la verdad como he cambiado, antes me tirarÃ*a por una trialera sin pensarlo, ahora tiro mas de freno...

Miembro Elite

Cita Iniciado por michel-vaillant
    Yo tengo una Specialized Hard Rock Sport y es una pena, porque la compre el verano pasado con muchas ganas, y este verano ni la he sacado de la terraza, tengo demasiadas cosas en la cabeza como para irme a la montaña con a bici, aunque tal vez sea eso lo que necesite, irme por ahi y volver a mis descensos, de cuando era pequeño a hoy, la verdad como he cambiado, antes me tirarÃ*a por una trialera sin pensarlo, ahora tiro mas de freno...
    Joder macho... lo tuyo es obsesion... no tienes arreglo...

Ahora solo falta q nos digas q es Roja...

Vaya tela el tio...
    [URL=http://imageshack.us][IMG]http://img249.imageshack.us/img249/3386/ninjatextiu3.gif[/img][/URL]<br />XC-90 Shimmer &#39;Pack Centurion&#39; V. 6,5 Asientos Ventilaos<br />Alfa GT Selespeed V. 2,0 Levas en Volante y Piel Bonita

Miembro Elite
    País
    Andorra

Modelo
    Volvo C30

pues no pero casi, es negra mate, la roja es la del año 2005

Miembro Elite

Cita Iniciado por michel-vaillant
    pues no pero casi, es negra mate, la roja es la del año 2005
    Pues te quedara guapa en el Sport, te la hechas al techo y pareceras la furgoneta del Equipo A, pero al reves...
    [URL=http://imageshack.us][IMG]http://img249.imageshack.us/img249/3386/ninjatextiu3.gif[/img][/URL]<br />XC-90 Shimmer &#39;Pack Centurion&#39; V. 6,5 Asientos Ventilaos<br />Alfa GT Selespeed V. 2,0 Levas en Volante y Piel Bonita

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12