Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
Like Tree2Me gusta

VOLVO XC70 o AUDI A6 allroad

...

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo
    S60,D5,2.4. TELHYS

Predeterminado Re: VOLVO XC70 o AUDI A6 allroad

jajajajjajaja,,,,q buenoooo,,,si señor,,pues al volvo q nos vamos!!! jajajajajajajja,,....

saludoss...

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

jajaja muchas gracias esto me aclara mucho nose pero luego si os fijais volvo tiene motores mucho mas supoeriores a los de audi nose,,, el director de volvo podra decir que volo no es una marrca premium ( le entiendo por k no tienen la gama de vehiculos completa pero si volvo tubiese berlinas de lujo y deportivos estaria por encima de audi y bmw!) para mi volvo es mucho mejor k otras muchas! y siempre pongo el ejemplo de un clase E,SERie 5,audi a6 y s60 me kdo cn el S60 vamos a muerte! saludos!

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo V70 2.4D + Knaus 500 TKM

Yo tuve un allroad. Y no quiero saber nada más ni de su V6 (rompió el árbol de levas) ni de su suspensión (rompió el compresor de la suspensión neumática).
    El mío era del 2001, y fue un caos. Y Audi se lavó las manos, conmigo y con muchos otros clientes.
    Al final, mandé el Audi a paseo.

Así que espero ser, en un futuro, un dueño de un XC70, que con sus 5 cilindros, está siendo más equilibrado que muchos otros.

Un saludo
    David.

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    XC70 D5

Hummm preguntar que si Audi o volvo en un foro de Volvo no es un poco querer escuchar que el volvoe es mejor? Haz la misma pregunta en un foro de audi a ver que tal.

Yo tengo el XC70 y estoy encantado, eso si, para el bicho que es, echo de menos más habitabilidad. Llevo la silla de niños de Volvo atrás y el asiento del copiloto tiene que ir muy adelantado y cuando llevo a alguien alto adelante no va nada comodo.

Para mi uso habitual con mi familia estoy encantado, pero es un coche con un maletero espectacular y habitucalo no muy generoso.

El motor que llevo yo el D5 va muy bien, un consumo espectacular y la comodidad de los asientos notable, la suspension muy comoda (no tengo el four-c) y lo siento pero no puedo comparar con el all road, pero insisto, aqui todo el mundo te hablará genial de Volvo, que para eso esta el foro )))

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Modelo
    Volvo XC70 D5 Summun

Retomo este post por un tema, el sistema de tracción.

Yo tengo un xc70 d5 automático y con el four-c del 2007, justo antes del cambio de modelo, y el tema de la tracción..... yo en mi 330xd anterior iva más sujeto (ya se que son modelos diferentes), me refiero a más sujeto de atrás, y cuando perdía algo de tracción, siempre tiraba el volvo necesita su tiempo.

Pongamos un caso práctico en ciudad:
    - No tienes espacio para aparcar y dejas las 2 ruedas delantelas sobre la acera y las 2 traseras en el aparcamiento, si subes al bordillo las traseras, justo antes, cuando las delanteras no traccionan al tener más peso en la parte trasera, hay que dar par a las traseras, y tarda en raccionar.
    - Los mismo o similar me pasó el otro día en una casa de campo de un colega, con el camino un poco mojado, se me quedó intentado pasar por un cruce de caninos empinado, se quedó la rueda delantera derecha en el aire, el peso atrás, pues no subía, lo dejé caer un poco, me puse en perpendicular a esa irregularidad en el cruce de caminos, de tal manera que las 2 ruedas delanteras perdieran tracción a la par, en ese momento, tardó un poco en dar par atrás y luego sin problemas....
    Creo que más o menos me explico

Ésto no pasa con un torsen.... no sep.... defrauda.... no es que sea una bazofiaa de sistema, y no es que no sea suficiente.... pero.... defrauda.
    Última edición por kiamikimono; 20/06/2012 a las 14:51

Miembro Habitual

el A6 allroad, siento decir... que le da unas cuantas vueltas al xc70 ... volvo está un paso detrás en muchísimos aspectos...
    yo tengo el d5 de 180 caballos en un triste C30 y no tira...
    calidad de audi...gana a volvo nos pongamos los volvistas como nos pongamos jejeje

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo V70 2.4D + Knaus 500 TKM

Predeterminado

Claro.
    Torsen es un sistema de tracción permanente.
    Si no me equivoco Volvo lleva Haldex un sistema que necesita unas milésimas para repartir tracción.
    Llevar Torsen implica 1 litro mas de consumo.
    Me quedo con Haldex.

Es solo una opinión.
    le gusta.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XCnosequé

Cita Iniciado por kiamikimono Ver mensaje
    Retomo este post por un tema, el sistema de tracción.

Yo tengo un xc70 d5 automático y con el four-c del 2007, justo antes del cambio de modelo, y el tema de la tracción..... yo en mi 330xd anterior iva más sujeto (ya se que son modelos diferentes), me refiero a más sujeto de atrás, y cuando perdía algo de tracción, siempre tiraba el volvo necesita su tiempo.

Pongamos un caso práctico en ciudad:
    - No tienes espacio para aparcar y dejas las 2 ruedas delantelas sobre la acera y las 2 traseras en el aparcamiento, si subes al bordillo las traseras, justo antes, cuando las delanteras no traccionan al tener más peso en la parte trasera, hay que dar par a las traseras, y tarda en raccionar.
    - Los mismo o similar me pasó el otro día en una casa de campo de un colega, con el camino un poco mojado, se me quedó intentado pasar por un cruce de caninos empinado, se quedó la rueda delantera derecha en el aire, el peso atrás, pues no subía, lo dejé caer un poco, me puse en perpendicular a esa irregularidad en el cruce de caminos, de tal manera que las 2 ruedas delanteras perdieran tracción a la par, en ese momento, tardó un poco en dar par atrás y luego sin problemas....
    Creo que más o menos me explico

Ésto no pasa con un torsen.... no sep.... defrauda.... no es que sea una bazofiaa de sistema, y no es que no sea suficiente.... pero.... defrauda.
    Hay algo que no haces bien. Yo tengo los dos sistemas, el Haldex en el XC90 y el Torsen en el Land Cruiser, y en situaciones como esas dos que mencionas no se nota ninguna diferencia de comportamiento en ninguno de los dos sistemas.
    tienes que ir a situaciones muy complicadas y límites en off road puro para que el torsen se note más superior.Y a lo mejor no es el torsen el que te saca del apuro, sino los bloqueos de diferenciales.

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por sergiete Ver mensaje
    Y del precio no se habla?

A mi me paso con el A6 Avant y mi V70. Para caracteríticas similares lo que se paga por Audi no creo que tenga justificación.
    Yo por trabajo conozco bien audi y sobre todo los ultimos modelos me parecen mal ensamblados y con más ruidos de lo normal ya que tengo un A6 de octubre de 2011 y tiene ruidos que nunca imaginaría con 25.000km que tiene, y la pasta que valen tanto el coche como el mantenimiento................
    La tracción quattro reconozco que es muy muy buena!!! pero como vehículo si me tuviera que comprar ahora uno de los dos sería el XC70 con los ojos cerrados.
    Un saludo.

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Modelo
    Volvo XC70 D5 Summun

Cita Iniciado por Bijapi Ver mensaje
    Hay algo que no haces bien. Yo tengo los dos sistemas, el Haldex en el XC90 y el Torsen en el Land Cruiser, y en situaciones como esas dos que mencionas no se nota ninguna diferencia de comportamiento en ninguno de los dos sistemas.
    tienes que ir a situaciones muy complicadas y límites en off road puro para que el torsen se note más superior.Y a lo mejor no es el torsen el que te saca del apuro, sino los bloqueos de diferenciales.
    Pues lo que yo noto.... le he encontrado todo el sentido, supongo que es lógico ver que tarda algo en actuar, o bueno, que tarda algo en actuar y que sea con el par suficiente, así se notaría. Si me comentas que en tus dos coches no ves diferencia, ya me dejas en blanco.

Quizá tu xc90 sea muy nuevo y de base da más par inical a las ruedas traseras que mi xc70 que es el modelo hasta el 2007. Podría ser supongo.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo