Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

TEST: VOLVO S80 V8

...

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

Predeterminado Re: TEST: VOLVO S80 V8

coincido contigo Irbis sobre el echo de falta esa sensación al arrancar... pero nos acostumbramos a todo!

recuerdas que a finales de los 80's llevar un Diesel era.. una verguenza porque esas porquerías no andaban, echaban humo, perdían aceite, olian mal, y además vibraban un montón?

Pues ahora los Diesel ganan Le Mans... jejejeje

quiero decir que nos acostumbraremos, y personalmente el día que tenga tal coche, y espero que sea pronto, me quedaré con un Old Timer del estilo de mi V70 o más antiguo quizás para recordarme lo que eran unas llaves para arrancar, medir el nivel de aceite, cambiar bujías, filtros, el sonido del motor en frío etc...
    Última edición por gabach; 07/11/2012 a las 20:59

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 T4 Panama Yellow & S60R Flash Green Metallic

Muy buen articulo, me encanta este modelo, quien lo pillara!

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por irbis Ver mensaje
    Si que es un dilema sí...vale lo del transporte ecológico, vale lo de cero emisiones, de acuerdo en que nos estamos cargando el planeta..pero citando el slogan del anuncio de una conocida marca bávara...que comienza por Bayerische y acaba por Wenkel....a mí me gusta conducir..y para eso..necesito oír el motor cuando reduzco, cuando acelero, cuando cambio a régimen de par..todo eso es algo que desaparecerá con estos vehículos. Dicho lo cual..el Model S es precioso y me encanta su aire Jaguar XF..(o a lo mejor estos últimos han copiado a Tesla..todo es posible..)...espero que pase mucho tiempo antes de que los vehículos con motor térmico desaparezcan de la carretera. Sólo entonces me compraré un electrodoméstico con cuatro ruedas.Operación global: frigorífico, microondas, lavadora, batidora..y coche.
    No solo opino como tú y Gabach si no que de un carburación a un inyección ya se pierde esencia. Así que los prius etc...los veo realmente bien pero no para disfrutar de ellos como lo hago yo con mi volvo con molinillo.
    Me gustaría que los aviones, fábricas etc....contaminaran menos.
    Que dejen a los coches que parece que es lo único que contamina, eso sin contar con que algunos paises se pasan por el forro el protocolo de KIOTO.
    WIKIPEDIA:
    Estados Unidos, con apenas el 4% de la población mundial, consume alrededor del 25% de la energía fósil y es el mayor emisor de gases contaminantes del mundo.

Los aviones contribuyen en una manera trascendente a la contaminación del medio ambiente.

La emisión de carbono de una persona que viaja en avión de Londres a Nueva York, es equiparable a la emisión de carbono generada al calentar una casa por un año completo.

Las estelas que emiten los aviones se congelan en pequeños cristales que reflejan la radiación infrarroja hacía la tierra, por lo cual crean un efecto invernadero que contribuye al calentamiento global.

Los gases que emiten los aviones al volar cambian el balance de la atmósfera lo cual también contribuye a efecto invernadero.

El sector aeronáutico contribuye en un 15% a las emisiones de carbono de todo el mundo.
    Suspendiendo los vuelos aéreos por un día puede bajar la temperatura ambiental hasta en un grado centígrado.
    Última edición por 850GLT; 08/11/2012 a las 13:06

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12