Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

prueba del S70 2.5 20v. 170 cv. contra Audi,BMW, y Renault Safrane

...

Miembro Elite
    País
    Spain

Predeterminado prueba del S70 2.5 20v. 170 cv. contra Audi,BMW, y Renault Safrane

AhÃ* os dejo una prueba que me he encontrado en el armario en la que el VOLVO y el RENAULT Safrane llevan el mismo motor pero en este caso era de origen volvo y compiten contra el audi A6 2.4 y el BMW 523i.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Tortilla
    Invitado

Predeterminado Re: prueba del S70 2.5 20v. 170 cv. contra Audi,BMW, y Renault Safrane

nachito, me vendes esa revista??

Miembro Elite
    País
    Spain

Predeterminado Re: prueba del S70 2.5 20v. 170 cv. contra Audi,BMW, y Renault Safrane

Me encantarÃ*a Vicente pero no puedo porque mi hermano tiene el bmw 523i y le gusta tenerla, es más yo creo que el la compró por internet cuando compró su coche.
    Quedate con el número de la portada y metete en http://motor.terra.es/ creo que hay un número de teléfono donde puedes comprar ejemplares atrasados, o si no cogete una revista autopista y en la penúltima hoja pone un teléfono y la agencia looky.motor-press, creo que a través de ahÃ* puedes solicitarla, asÃ* creo que lo hizo el, un saludo Vicente, si no puedes solicitarla me lo dices de nuevo.

Tortilla
    Invitado

Cita Iniciado por nachito740
    Me encantarÃ*a Vicente pero no puedo porque mi hermano tiene el bmw 523i y le gusta tenerla, es más yo creo que el la compró por internet cuando compró su coche.
    Quedate con el número de la portada y metete en http://motor.terra.es/ creo que hay un número de teléfono donde puedes comprar ejemplares atrasados, o si no cogete una revista autopista y en la penúltima hoja pone un teléfono y la agencia looky.motor-press, creo que a través de ahÃ* puedes solicitarla, asÃ* creo que lo hizo el, un saludo Vicente, si no puedes solicitarla me lo dices de nuevo.
    ok, mirare a ver si puedo encontrarla asi como dices, gracias por el reportaje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Miembro Elite

me parto el culo con lo de fantastico en calidad y terminacion del salpicadero del bmw,vaya rigor tienen estas pruebas joer

Miembro Elite
    País
    Spain

Yo la verdad he visto un 530d E39 con la misma carrocerÃ*a que el de la prueba con 225.000km. y la verdad que estaba perfecto sin ninguna rotura en tapicerÃ*a ni nada y el motor bien, a mi me gusta muchisimo volvo y posiblemente tenga otro volvo después del mio, pero hay que decir que bmw en calidad está bastante bien y ya no me guÃ*o por la revista sino por mi propia experiencia.

Miembro Elite
    País
    Spain

Respecto al consumo del volvo y del bmw están bastante bien para el motor que llevan, no se por que ahora hay tanto diesel por ahÃ*, la gente se cree que por ser un 2.5 gasolina ya es gastosiiisimo y a eso hay que añadirle que la tecnologÃ*a de estas berlinas no va a ser la misma que la de un kia por ejemplo con un motor de gasolina 2.0 pueden tener consumos parecidos al volvo y bmw, porque ya me he estado fijando y comparando, la verdad pillarse un coche de estos de segunda mano es un pelotazo, ya que van a tener por lo general menos km. que un diesel y seguro que estarán mejor por menos precio porque los diesel se devaluan menos.

Miembro Elite

uf nachito,yo tengo un 530d con esa carroceria y si te soy sincero estoy avergonzado de la compra que hice en su dia,la calidad de los plasticos interiores es realmente pesima,no asi el tapizaddo que es de piel "especial" 6.000euros del ala costaba y realmente el tiempo casi no pasa para ella ya que los mas de 340mi km que tiene esta perfecta

Miembro Elite
    País
    Spain

Pues deberÃ*as de ponerte en contaco con bmw españa y explicarle tu problema, ya que me he montado varias veces en los bmw serie 5 E39 e incluso mi hermano tiene uno como el de la prueba pero tiene 80.000km. .
    Un amigo tiene un 530d de Alemania que ya en el marcador ponÃ*a 225.000km. a saber si no están incluso afeitados y la verdad que no tiene desajustes, por dentro está perfecto y este no tiene piel es tapicerÃ*a alcantara, el otro dÃ*a fuimos de Cádiz a Huelva con el cruiser puesto y el coche no se quejaba para nada y va como la seda, creo que no es normal lo de tu caso, incluso en los 525 tds E34 que me venden uno por 1000€ pero eso tengo que tener cuidado con la culata y no lo voy a pillar que si noo.....también venÃ*an bien rematados este en concreto tiene 210000 km. y de tapicerÃ*a y salpicadero perfectos y en mi 740 hay algún plástico que otro que cambiaba por otros de mejor categorÃ*a ya que crujen de vez en cuando, un saludo.

Miembro Elite

tambien tengo 525tds lo la culata es un fallo demasiado grande para una marca como esta,pero la calidad de los plasticos interiores es mejor que la de mi 530d,la culata del 525 suele petar rondando los 150-200mil km dependiendo del tipo de conduccion por 1000e si ya de la han hecho puede que te valga la pena,yo tengo uno de los 525 esperando hacerle culata que no se si se la are aunque da pena tirar el coche porque esta muy bien conservado y va muy fino, cuando la culata esta bien claro,pero el 530 es un coche que no me llena para nada,estaba mucho mas contento con mi 525 si no fuese por lo de la culata

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo