Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 38 de 38
Like Tree2Me gusta

Cambio de luces halógenas por LED en Volvo S40 2005

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado Re: Cambio de luces halógenas por LED en Volvo S40 2005

Cita Iniciado por goldwing Ver mensaje
    Gracias Luis por tu detallada explicacion.
    Hay unas led que han puesto en otro post de 4500 lumenes que podrian ser interesantes segun tus deducciones.
    PHILIPS LED H7 4500 Lúmenes, Kit de conversión de Faros Halogenos H7 a Faros Led :: MERCAELITE, kit xenon,Kit Led,Bombillas Led y Xenon,Accesorios
    Miraré de recoger un poco mas de informacion y a ver si me decido a ponerlas en mi Scenic II
    Saludos

Hola de nuevo.

He estado mirando las luces que comentas y me parecen muy buenas, mejor incluso que las chinas que compré yo. Lo único malo es que son muy largas y en el faro del S40 no entran. Una bombilla con más de 80mm no entrará en el faro. Por lo demás, son unas luces fantásticas.

Un saludo,
    L.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    C70 II

Dejo huella por aqui, me resulta muy interesante y seguramente me atreva a hacerlo en el mio.

P.D. da gusto ver un brico bien explicado y con fotos para rematar los detalles.
    Un saludo.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    S60 II 2010

Buenos días,

Sin ánimo de reflotar por reflotar el hilo, yo fui quien hizo otro post preguntando por este tema.

He estado bastante enfermo un tiempo y este tema aparqué porque entre otras razones ni podía conducir.

Pero si el tema lo empecé es porque tenía una luz fundida y este era el momento de plantearme hacer algo.

Mi coche es un S60 2010 (que es la versión esa de 2011), un D3 Momentum 2.0 , entonces yo preguntando y demás por tamaño de foco etc me recomendaron este kit

LED CREE H7 5500K, Blanco ,4800 Lúmenes, Kit de conversión de faros H7 Halogenos a Faros Led :: MERCAELITE, kit xenon,Kit Led,Bombillas Led y Xenon,Accesorios

Y bueno digo ese kit pero cualquier otro que he visto en aliexpress o donde sea.

Para aprender cómo es mi foco use este video muy bueno

https://es.carcarekiosk.com/video/2012_Volvo_S60_T5_2.5L_5_Cyl._Turbo/luces/luz_de_carretera

En ese vídeo aprendí que mi foco se desprende completamente, y que la tapa se suelta con varios tornillos.

Dado que mi foco entonces es cómo una caja de plástico transparente no acabo de ver la manera de meter esos kit leds porque la parte esa de refrigeración que supuestamente va por fuera del foco, por dónde sale? Es que se quedaría dentro del foco.

Cómo podéis apreciar no soy un experto ni mucho menos, soy bastante patán, pero me he dedicado a mirar lo que he podido, porque la otra historia es eso del CANBUS, para que no me detecte lo de luz fundida ya leí al compañero que mejor unas resistencias que lo que venden por ahí, pero de nuevo en el S60 dónde meterlo.

Si alguien tiene un S60 cómo el mío que también lo valore por favor.

Que conste que también me he matado a buscar unas H7 de cruce que sean en condiciones, pero hay opiniones de todo, y las que son buenas buenas dicen se funden rápido etc

gracias
    un saludo

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Hola a todos los lectores.

Hoy puedo confirmar que se puede pasar la ITV sin ningún problema con estas luces. Acabo de pasarla hace menos de una hora y ni tan siquiera me han preguntado. La he pasado como con las halógenas.

Las recomiendo al 100%.
    Un saludo.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Hola Bertone,

Ahora te puedo contestar con certeza. SÍ pasan la ITV. Acabo de hacerlo hoy.

Un saludo.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Hola JUANIKO.,

Yo acabo de pasar la ITV sin problemas.... Deben estar homologadas.

Un saludo.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Hola oscaster.

Por favor, disculpa que no haya contestado antes, pero llevaba tiempo sin entrar por el foro y no he visto tu mensaje hasta hoy.

Como muy bien dices, TODO queda dentro del faro. Nada debe salir ya que el faro debe quedar cerrado "estanco" para evitar la entrada de agua y/o polvo.

Debes asegurarte de que sea cual sea la bombilla de led que compres quepa dentro del espacio disponible de tu faro.

Las bombillas de LED que propones tienen buena pinta, ya que el disipador de calor es la cinta metálica que hay tras la lámpara en lugar de los ventiladores que tengo yo, lo que permite reducir el espacio disponible para su ubicación. Si tu faro no dispone de un hueco de unos 80mm entre la tapa y el cono (soporte de la bombilla), esta debería ser tu mejor opción.

Un saludo.
    L.

Miembro Novato
    País
    Spain

Yo he instalado estas y funcionan de lujo. Quizás la derecha me ha quedado un poco más alta de lo que esperaba, pero es posible que sea sólo mi imaginación, porque estoy bastante obsesionado con que no molesten a nadie.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234