Resultados 1 al 3 de 3
Like Tree1Me gusta
  • 1 Post By joresla

Mala experiencia en Mister Auto

...

  1. #1
    Miembro Novato
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    05 mar, 14
    Mensajes
    4

    Predeterminado Mala experiencia en Mister Auto

    Hola a todos los foreros!

    Para todos aquellos que habitualmente realizan el mantenimiento/reparan el coche ellos mismos: Simplemente quería haceros conocedores de mi experiencia con esta web de venta de repuestos. Hace unos días realicé un pedido en el que se incluían filtros de todo tipo, aceite, etc. para los 2 coches que tenemos, 1 volvo y 1 skoda. En total unos 107 euros. Me decanté por Mister Auto porque es de origen español (eso creo), a pesar de haber tenido una experiencia previa satisfactoria con la otra gran web del sector, de origen francés, en la que compré unos discos de freno.

    En la publicidad de la página decía que me reglaban un linterna led por superar un importe mínimo.

    Al realizar la compra se me selecciona en el pedido automáticamente un seguro compra-segura que no he solicitado por 2,9 euros. Acepto el pedido puesto que no tengo opción de desactivarlo en ningún sitio.

    Resultado:

    1) Me llega el pedido sin linterna.
    2) En el pedido hay un filtro de combustible que no corresponde al Skoda. Los números de bastidor están mal indicados en la propia web.
    3) Contacto con ellos y no recibo ni la más mínima disculpa. Según atención al cliente la linterna debería haberla buscado y seleccionado (pero si es gratis! Porqué iba a hacerlo? No tiene lógica). Les comento que el seguro compra-segura no tuve que buscarlo y seleccionarlo. Sin respuesta.
    4) Ahora resulta que para devolver un filtro de gasoil de 5 euros (mal indicado en su página web!) tengo que ir a correos, comprar un embalaje, y no se que mil cosas más.
    5) Según atención al cliente, no me cobran en la devolución precisamente por los 2,9 euros de compra-segura. Como Este es un derecho inherente del consumidor, máxime cuando el producto no está bien indicado en las especificaciones.


    En conclusión: me trago el filtro, me quedo sin linterna, y todavía se deben estar riendo en Mister-Auto. No volveré a comprar allí nunca jamás.

    Moraleja: por tonto, y por defender lo nuestro... deberías haber comprado en el francés...que por cierto es Oscaro.

    Gracias por aguantar el tostón y espero que os sirva en vuestra toma de decisiones.
    le gusta.

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Mensajes
    Many
     

  3. #2
    Miembro Iniciado
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    24 jul, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    28
    Modelo
    V40 D3 MOMENTUM

    Predeterminado Re: Mala experiencia en Mister Auto

    Buenas tardes.
    A veces las compras no salen como desearíamos, hasta aquí todo lo podemos entender. Lo que no llego a entender es que cuando la cagada no es tuya, te la tengas tu que comer y pagar.
    Yo también tuve problemas con otra web de recambios (recambiosviaweb)
    Os cuento.
    Le rompen el espejo del lado conductor al A3 de mi novia. Como el coche es nuevo resulta misión imposible encontrarlo fuera de Audi. Con lo que llamo a la atención al cliente para hacer el pedido del espejito en cuestión.
    Le doy modelo, año, versión del vehículo, incluso número del bastidor. Me da la referencia del espejo que corresponde al coche, hago la compra, efectúo el pago y a los 2 días me llega un espejo que no vale para el coche. Les vuelvo a llamar y me dicen que se han equivocado, que me envían el “bueno” y que les dé el “malo” al transportista. Viene un segundo paquete con otro espejo que no vale. De nuevo les llamo y me dicen que si no es ese, que no tienen el espejo que necesito. Con lo que me toca devolver el espejito de las narices.
    Mi sorpresa es que cuando me hacen el abono, me restan los gastos de devolución del espejo. Les vuelo a llamar para que me expliquen por qué tengo que pagar los gastos de devolución del espejo y me responden esto, “que los gastos de devolución que corren por cuenta del cliente”.
    Les digo que entiendo que si tú devuelves algo porque no te guste o porque no te sirva tengas que correr con los gastos de devolución. Pero si el artículo lo devuelvo porque no me sirve, ya que ellos me han dado mal referencia…… el tío muy calmado y con el guion muy aprendido me responde que es lo que hay, que son lentejas.
    Resumiendo, que me comí los gastos de devolución, que estuvimos casi 2 semanas sin espejo del conductor y que al final tuve que pasar por Audi y pasar por caja.
    Y respecto a recambiosviaweb, que son unos impresentables (al menos conmigo), ya sea una web española o de Pernambuco.
    Que en todas las casas cuecen habas y en la mía…. (Calderadas)

  4. #3
    Miembro Master
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    4,081
    Modelo
    V40 1.9D año 2000, V70R 2004

    Predeterminado Re: Mala experiencia en Mister Auto

    He comprado en las páginas que mencionais (en las 3) y de momento me han mandado lo que he pedido y sin errores, pero tengo claro que en cualquier momento el pedido vendrá mal y me tocará pagar devoluciones o comerme las piezas. Cada vez hay menos profesionalidad y más gitaneo, estoy de acuerdo con vosotros, si es error de ellos por qué narices nos toca pagar? si compro por internet es por el precio competitivo y porque me detallan las referencias y se entiende que vale para mi coche !!! Ánimo.

    Un saludo

Temas similares

  1. MALA SUERTE...
    Por Paketti en el foro VOLVO S40/V40/V50
    Respuestas: 75
    Último mensaje: 06/12/2009, 21:16
  2. creeis en la mala suerte?
    Por tortilla1 en el foro Off-Topic General
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 19/06/2009, 00:00
  3. VIRUS con muy mala leche !!!!!!!
    Por Sergi en el foro Off-Topic General
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 27/01/2009, 00:08
  4. Esto si que es mala suerte
    Por YEROM en el foro Off-Topic General
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 10/11/2008, 23:43
  5. de parrilas y mala suerte
    Por lalozf en el foro VOLVO S40/V40/V50
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/10/2006, 20:39

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •