Resultados 1 al 5 de 5

Reparar pintura metalizada

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado Reparar pintura metalizada

Hola buenas tardes, como ya sabéis que tengo un volvo s40 un poco deteriorado de chapa e interior, voy a subir unas fotos de 4 cosas que tiene la chapa y que este verano voy a solucionar pintándolo con spray y laca a no ser que me deis algún consejo mejor.

Se trata de hacerlo de la manera mas barata posible

Puerta del conducto unos picotazos que no me gustan, a parte la abolladura de abajo que eso es otro tema que esta en otro hilo:

Sacar abolladura (jugar a ser chapista)

Aquí el frontal, esto ya lo arregle con masilla un poco porque estaba el parachoques rajado, tambien tengo que cambiar el piloto del intermitente:

Aquí esta lo que para mi es la peor parte que es lo que mas se ve y justo en los peores sitios... lo lije un poco para ver el fondo que tenia... a sí que....

Y esto es la parte de atras que tambien le puse masilla pero que tengo que volver a repasar,

Dicho esto... necesito que me deis consejo un poco, de donde sacar pintura la laca(si buscas pinturas para coches en google sale una pagina pero alomejor sabeis un sitio mejor y mas especializado)...

No lo voy a pintar entero, solo lijare los sitios a acondicionar, daré con un spray del color del coche, le daré la laca e intentare pulírlo luego tanto el coche que no se note donde esta la laca nueva y vieja... es lo único que se me ocurre... el resto de chapa del coche esta pasable... Lo puliré con un disco de goma con una mopa que venden en carrefour y se acopla al taladro... a no ser que alguien me deje una pulidora.

Gracias y ya iré actualizando
    Última edición por rives.volvo; 29/06/2014 a las 21:20

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 1.9D año 2000, V70R 2004

Predeterminado Re: Reparar pintura metalizada

Lo más barato es irte al concesionario volvo y pedir el pack de pintura y laca para el color de tu coche, que si es gris plata como el mío es el 329. En donde está el bastidor del coche, debajo de la placa que pone Made in... los primeros números son el código del color. De todas formas en la volvo también te sacan el color de tu coche con tus datos.

Un saludo

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    S40 1999

Yo estoy como tu, el otro dia compre en el concesionario el bote de pintura, tambien incluye laca me salio por unos 14-16 euros no te lo puedo confirmar, porque compre varias cosas mas yo voy tambien a lijar bien las zonas y arreglar algunos golpes y picotazos que tengo, tambien voy a lijar los plasticos negros y a pintarlos con un spray negro mate.
    Y no te interesaria mas cambiar el parachoques delantero, alomejor en desguace lo tienes por un buen precio, el mio por 50€ lo cambie porque se me partio de un golpe.
    Animo, ya veras como te queda de lujo,
    Un Saludo

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Me he puesto manos a la obra, ha sido un amigo que me ha dicho que le podía disimularlo y no necesariamente con el color del coche... le tio es una maquina para sacar a ojo el color del coche, lo he lijado y le he echado pintura en spray. No es el mejor resultado posible pero si aceptable para el presupuesto. Adjunto fotos de la puerta delantera derecha:

Esto con la primera mano

Y esto con la segunda mano:

Todavía no esta echada la laca y habría que pulirlo, pero no se puede decir que se note mucho jejejeje

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Mirar lo que me ha durado el parachoques....

Un mes pintado...

En fin una pena arreglar el coche para luego dejarlo en la calle...