Página 13 de 15 PrimerPrimer ... 3456789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 142
Like Tree1Me gusta

Llave y mando, 2 en 1...

...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 T4 Panama Yellow & S60R Flash Green Metallic

Predeterminado Re: Llave y mando, 2 en 1...

Cita Iniciado por picolino Ver mensaje
    Hola!

Yo pasé por Valencia por una tienda especializada en copia de llaves y mandos. Vi esa carcasa, y les pregunté si podían integrar mi llave en una así. Me dijeron que ni hablar, que la carcasa venía vacía (sin circuitería) y que ellos no me tallaban el espadín (sólo cambiaban el de mi antigua llave a la nueva).

Les estuve comentando lo que había visto por aquí (el proceso completo de integración) y me dijeron que era cosa mia el probar a hacerlo, pero que habían tenido problemas al tallar llaves, porque luego las medidas de las talladas, no correspondían exactamente con las oficiales y no arrancaban los coches, por no hablar del transpondedor... Estuve insistiéndole, para ver si al menos me la vendía, pero me dijo que tampoco me lo vendía... Total que me parece que ninguna de las dos personas con las que hablé tenían ganas de trabajar ni vender.

Creo que puedo ir olvidándome del tema, porque pasar por el concesionario para que me sangren no me apetece nada.

Un saludo!
    Hola, si es para un S60 lo tienes facil, pues te le venden por Ebay por un precio muy asequible. Luego haces el brico y vas a una tienda a que te hagan la copia del espadin, eso si, suelen poner problemas pero hasta que des con la tienda que te lo haga.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    C70 2.3 T5 '99

Yo tambien he comprado la llave con el mando integrado (el de 3 botones) y hoy he conseguido por fin que me copiaran la llave a la tercera ferretería a la que he ido. Después me he puesto con el transponder, y con paciencia, un cúter y papel de lija lo he encontrado.
    IMG_20140221_153735.jpg
    Ésta es la llave de repuesto que tenía

IMG_20140221_153752.jpgIMG_20140221_153812.jpg
    Y aquí está después de haberla lijado bien. La he tenido que lijar por todas partes, pues no sabía exactamente dónde estaba. En las fotos se puede ver el agujero donde estaba, por si alguien necesita el transponder.

IMG_20140221_154522.jpg
    Y aquí viene el problema y la pregunta. El problema es que el transponder (se ve en la foto de arriba) no tiene la forma que esperaba (de tubo de cristal) y tampoco encaja en la carcasa de la llave nueva, que tiene forma para el tubito. La pregunta es, si lo abro, encontraré el tubo dentro o solo conseguire cargarme el transponder?

Un saludo a todos!
    Última edición por Gaeen; 21/02/2014 a las 21:39

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    V70XC

Predeterminado

Cita Iniciado por Gaeen Ver mensaje
    Yo tambien he comprado la llave con el mando integrado (el de 3 botones) y hoy he conseguido por fin que me copiaran la llave a la tercera ferretería a la que he ido. Después me he puesto con el transponder, y con paciencia, un cúter y papel de lija lo he encontrado.
    IMG_20140221_153735.jpg
    Ésta es la llave de repuesto que tenía

IMG_20140221_153752.jpgIMG_20140221_153812.jpg
    Y aquí está después de haberla lijado bien. La he tenido que lijar por todas partes, pues no sabía exactamente dónde estaba. En las fotos se puede ver el agujero donde estaba, por si alguien necesita el transponder.

IMG_20140221_154522.jpg
    Y aquí viene el problema y la pregunta. El problema es que el transponder (se ve en la foto de arriba) no tiene la foto que esperaba (de tubo de cristal) y tampoco encaja en la carcasa de la llave nueva, que tiene forma para el tubito. La pregunta es, si lo abro, encontraré el tubo dentro o solo conseguire cargarme el transponder?

Un saludo a todos!
    Ostras!! Y no hay manera de encajarlo??

Enviado desde mi Galaxy Xcover 2 usando Tapatalk

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    C70 2.3 T5 '99

Por desgracia no... la alternativa (que va a ser la solución) será "modificar" un poco el emplazamiento del transponder para que quepa.
    No pongo foto del hueco porque con mi móvil no se ve bien

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5 Optima

Cita Iniciado por V-T4 Ver mensaje
    Hola, si es para un S60 lo tienes facil, pues te le venden por Ebay por un precio muy asequible. Luego haces el brico y vas a una tienda a que te hagan la copia del espadin, eso si, suelen poner problemas pero hasta que des con la tienda que te lo haga.
    Sí, es un s60, pero entre las pegas que me puso el de la tienda y lo que ha comentado el compañero que le ha pasado con el transpodedor, me está echando bastante para atrás... Si al final me tiro para adelante, ya os contaré.

Un saludo!

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    C70 2.3 T5 '99

He podido arreglar el problema con el transponder. Ha sido bastante más fácil de lo que pensaba, con un destornillador plano y un martillo y con mucho cuidado he "rebajado" los dos soportes que tenía la llave-mando para alojar el transponder. Ahora funciona perfectamente

Un saludo!

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo S60 2.4 170 cv

Posibles buenas noticias. Parece que he encontrado un zapatero que hace llaves que dice que me la copia. Aún no os digo nada, xq solo he preguntado. No llevaba el mando encima. Pero tengo una duda. Se puede probar la llave sin el trasponder? ya se que el coche no arranca, pero es para probar si está bien hecha la copia abriendo el coche o girando la llave del contacto y no romper una llave innecesariamente.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 850 T-5R,Volvo V40. Ex 855 T-5R, Ex S60 D5 R edition; Ex Volvo 850 T5, Ex 850 R, Ex 855 R,...

Mario, puedes probarla para abrir ls puerta o intentar arrancar aunque no arranque, pero que haga el giro

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo S60 2.4 170 cv

Vale, por fin conseguí que me hicieran la copia. Eso si, me avisaron de que no se hacían responsables de si no arrancaba ni ninguna posible declamación por parte del espadín que les llevas. Me parece bastante lógico que hagan eso. Después de avisarme, me la hicieron. Metí la llave en el bombín de la cerradura, y giraba. Hice la copia aquí: Cerrajería del automóvil en Las Rozas | Key Car Group

Ahora solo me falta poder abrir el mando para sacar el circuito y la pila, que probé con todas las llaves allen y torx q tengo, y ninguna es de esa medida. Voy de un obstaculo en otro, jajaja. El transponder, al menos si que lo pude sacar, con mucha paciencia. Que también tengo que ver donde ponerlo en el kit de conversión, xq no encuentro su sitio. En mi caso no es rectangular, es como una píldora muy pequeña. A ver si localizo su sitio.

Me metió un poco de miedo el tío de la copia en el cuerpo, xq me dijo q no se responsabilizaba si se partía el espadín del uso y demás, xq no sabía la calidad con la que estaba hecho, espero que no haya problemas de este tipo.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo S60 2.4 170 cv

Edito, que al copiar el enlace, pone... "en las rozas". Esto no está en las rozas, está en Avenida de Carabanchel Alto, 110.