Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

no cambieis el buje si se os ronpe .......

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado Re: no cambieis el buje si se os ronpe .......

Cita Iniciado por lecar88 Ver mensaje
    buena idea, te salvó la cartera, pero....como hiciste para cargarte los 4 esparragos?
    pues aunque aparentemente parezca imposible pasa, trabajo de chapista y pintor de automoviles, y te aseguro que he quitado unas pocas ruedas, las quite como a cualquier coche , al estar en un taller utilice una pistola de impacto , ni te das cuenta gira, gira gira te crees que estas aflojando y luego te llevas la sorpresa, otra cosita ya que estamos las tuercas de nuestros coches, por lo menos v50 y s40 son de aluminio hueco, quiero deciros con esto que como esten muy cogidas, la tuercas tan bonitas que tenemos pero huecas se hacen redondas facilmente, en el taller donde trabajo tengo herramienta para quitarlas sin problemas pero si pinchas y te pasa en carretera... , tienes un ploblema...recomiendo de vez en cuando aflojar las tuercas y mantenerla lubricadas y no permitir que con el paso de los años y la corrosion se peguen, haciendo esto evitareis algun disgusto. ya que he revelado mi profesion jejje estare encantado de ayudaros a resolve ralguna duda o problema que tengais con vuestros volvos, claro relacionados con pintura y chapa jejeje

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

hola paco02, ya que has revelado tu profesión aprovecho para hacer una preguntilla, mi v40 tiene unas manchas blancas, creo que de resina, son antiguas 3 años al menos, he probado con alcohol, quitaesmaltes, gasoil, y no salen , con que podría probar sin dañar la pintura?
    gracias

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Cita Iniciado por jaime_ Ver mensaje
    hola paco02, ya que has revelado tu profesión aprovecho para hacer una preguntilla, mi v40 tiene unas manchas blancas, creo que de resina, son antiguas 3 años al menos, he probado con alcohol, quitaesmaltes, gasoil, y no salen , con que podría probar sin dañar la pintura?
    gracias
    la laca de los coches con el tiempo se abre, quiero decite con esto que la resina que ha caido en tu coche no sale como tu lo estas intentando, porque esta esta enganchada en los migroporos de la laca que a simple vista humana no se ve, tienes que utilizar algo mas abrasivo como el disolvente de limpieza, es probable que te matice un poco la laca, pero con un poco de pulimento (no ceras ni abrillantadore) a mano recuperaras el brillo, si no funcionara otra es comprarte un hoja, de lija al agua de grano 2000, lija sobre la mancha siempre con la lija mojada y en forma circulas, no te extiendas mucho, lentamente y sin apretar fuerte, veras que iras rebajando la mancha de resina , luego frota energicamente con un pulimento de corte, para quitar las rayas provocadas por la lija , espero haberte ayudado, si tienes alguna duda comunicamela

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Cita Iniciado por t5sw Ver mensaje
    Que suerte! jeje, al final va a ser bueno tener un ford, digo un volvo jej
    jajajajaa muy bueno jajaja viva ford jajajaaj. bueno, solo por este tema

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

gracias paco, pero que es el disolvente de limpieza y donde se consigue y el pulimento de corte?
    saludos

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Cita Iniciado por jaime_ Ver mensaje
    gracias paco, pero que es el disolvente de limpieza y donde se consigue y el pulimento de corte?
    saludos
    en cualquier tienda de pinturas de casas te lo venderan es un disolvente mas fuerte lo utilizamos generalmentre para la limpieza de pistola y demas herramientas, el pulimento de corte o pulimento basto se utiliza para pulir los coches, es el mas abrasivo , para que me entiendas el que quita todas los arañazos y manchas mas inportantes de la carroceria, te recomiendo la marca 3m es la mejor, dentron de sus variedades el basto es el de tapon verde , la botella es de un litro, o eso creo, pero no te preocupes siempre viene bien tenerlo, para quitar los pequeños arañazo que solemos hacer con las uñas en el hueco de las manecillas al abrir las puerta, para las llantas las deja nuevas y brillante, etc

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

muchas gracias
    saludos

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Pido perdon por reabrir el tema! pero a ver si sale alguna ayuda. He partido dos esparragos de la misma forma, uno de delante y otro de atras. Yo tengo un volvo s40 del 2004. La question es que me ha sido muy facil cambiar el trasero, quitando la pinza y el disco de freno. El problema me viene en el eje delantero. No puedo quitar el esparrago. Toca con lo que creo que es el buje. He ido al taller y me pide cambiar todo el conjunto del buje, y me sale por unos 200euros mas mano de obra... Me gustaria saber como ha sido posible el cambio de los esparragos en el tren delantero.

Muchisimas gracias y perdon por reabrir un post tan antiguo!

Gracias de nuevo.

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

jajajaja, que listos los de la volvo, si eso no deja de ser un tornillo normal y corrinete, lo llevas a una casa de recamvios, miran que rosca es y las medidas y los consiguen sin problema ninguno.. Yo cuando monte los separadores me faltava un esparrago y lo consegui sin problemas y eso que era 2cm mas largo.. eso si 4,5€ me costo...

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Que suerte! Yo creo que voy a tener que dejarlo en el taller y pagar la reparacion entera del buje... He leido que mas de uno ha cambiado el buje entero por este motivo... Porque si se rompe un esparrago del eje delantero no sale por culpa del buje... Que tiene como un plato de hierro y no permite que salga el esparrago por detras...

Un saludo y gracias igualmente!!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo