Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

ahora si! montar xenon en s40 ll -problemas y soluciones-

el montaje del sistema electrico lo podrias detallar, que quiza sea una tonteria pero seguro ...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO S40 II 2.0d by TLR

Predeterminado Re: ahora si! montar xenon en s40 ll -problemas y soluciones-

el montaje del sistema electrico lo podrias detallar, que quiza sea una tonteria pero seguro que ayuda a alguien...

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

no tiene misterio, pero mañana cuelgo fotos de como va el sistema, es solo enchufar tres cables y cada uno lleva su sitio, no hay mas opcion

Miembro Elite
    País
    Spain

joder poco me a durado la hiostoria...

me subo al coche y sorpresa! mensagito en el cuadro...."luz de cruce fundida" me bajo miro, y justo! derecha fundida! me cago en dios mil veces, me subo al coche...arranco y se enciende y quita el mensage!!!! llego a la nave, ya de noche y veo que la derecha alumbra mucho menos que la izquierda...

que maravilla de kit...

Miembro Habitual
    País
    Spain

kdekastro como a quedado la historia te funciona ya bien, da mucho el cante para que los de verde se mosqueen. es que me estoy planteando o montar xenon aunque sin regulacion automatica ni lavafaros esta prohibido osea ''mal rollo'' con los de verde, o luces tipo bluevision de philips para que haga la luz mas blanca que a los de verde creo que tampoco les gustan del todo.

Miembro Elite
    País
    Spain

que paso? que se fundio la bombilla en dos dias......

se ve muy bien como un xenon de serie, si los llevas bajos no creo que los verdes se fijen, eso si la multa 200e con las philips no tendras problema no estan prohibidas pero ni de lejos con el xenon

Miembro Iniciado

Con faro de lupa. Los ecologistas no se dan cuenta. Te lo digo por experiencia. Asi lo llevaba en el bmw y en el c70 tengo idea de poner lupa. Llevo años con el mismo kit. Lo voy cambiando de coche y de lujo

Miembro Master
    País
    Spain

XENON ALGUN SECRETO
    COMO LLEVAR XENON I NO JODER AL PROJIMO

AMPLIACION DE L TEMA

llevar lamparas de xenon en opticas preparadas para lamparas halogenas aun reguladas

a minima altura la dispersion llega a cegar a los que vienen de frente y pueden

provocar algun que otro accidente

no vale colocar lamparas de xenon en una optica proyectora ( lupa)

ya que el diagrama de proyecion para halogena levanta en el lado derecho para alunbrar a

las señales de trafico y peatones

este es el diagrama de halogenos

asi seria mas o menos el diagrama de xenon (casi o plano)

COMO LLEVAR XENON Y NO JODER AL PROJIMO

no vale solo colocar unas lampara de xenon ,ni siquiera cuando llevas faros de lupa

se deben de modificar las mascaras de los proyectores para que la linea de luz este perfectamente definida

deberian de ser mas o menos asi

(actualmente el escalado ha desaparecido ahora es linea mas plana)

xenon a 35 w ,potencia legal 3500 lumens

xenon a 55 w potencia solo para fuera de carretera o circuito

antinieblas con xenon 35 w ya llevan mascara de serie para delimitar linea de luz

pero los xenones se la saltan ,pero son buena solucion para aumetar la luz en zonas

oscuras o autopìsta pero deslumbran a los que vienen de frente

xenon 35w 3500 lumens en la calle con la mascara personalizada

xenon 55w 7000 lumens en la calle con la mascara personalizada

como vereis aun alunbrando muchisimo los 55w no deslumbran nada ademas mantiene muy

delimitada la transicion entre luz y sombra asi deberian de alunbrar cualquier faro

de origen o modificado ,otro asunto sera el lavafaros y en nivelador automatico

EL ASUNTO DE LAS MASCARAS

las fotos esta hechas sobre unos faros de tipo lupa a los cuales se le ha modificado

la mascara de proyecion para que de la linea de lus como la que traerian unos proyectores

de xenon , de hecho son iguales solo cambia la mascara ,que no es mas que una chapa que

esta delante de la bombilla de xenon y solo deja pasar la mitad de la esfera de luz

en exclusva para el post de runa las fotos del invento

asi es una mascara para halogenas los bordes doblados para difuminar la luz en los extremos

asi es una mascara para el mismo faro con lampara de xenon notar que está entre la lupa

y la lampara

la altura esta hecha con la preva fallo hasta encontrar la mejor linea de sombra

el resultado es una perfecta delimitacion entre la zona iluminada y la de la sombra

esto son algunas de las mascaras posibles

el escalon es solo un recorte de la mascara en la lampara izquierda para bajar aun mas

la linea de luz en el carril de los que vienen de frente ( eso es solo un invento del

autor no esta visto en ningun otro faro :bienpero funciona aun a alta luminosidad

es como llevar un faro alto y otro bajo

de esta forma llevar faros con lampara de xenon no molesta a nadie que venga de frente

otro asunto es la necesidad de llevar lavafaros ya que la suciedad dispersa la luz y la

hace mas molesta pero casi todos los volvos llevan las ecobillas

el nivelador automatico es otro asunto pero los coches que llevan NIVOMAT eso lo tienen

mas controlado ,pero es una garantia de que aunque aceleres ,frenes o vayas cargado los

faros siempre llevaran la altura correcta

asi que si vuestro coche no trae los faros de origen con lavafaros y nivelador automatico

no recomiendo montar xenon por la seguridad de los que vienen de frente y por la vuestra

un conductor cehgado puede chocar de frente contigo y no hace falta decir las veces que

desgraciadamente sucede cada dia

asi que ya sabeis o de origen o os lo currais un poco ,

PERO NO VAYAIS JODIENDO AL PROJIMO
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por RAMALOJI; 04/09/2011 a las 21:05

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    s40 R-design

Buenas tardes! pues la verdad es que es muy sencillo... lo que pasa que estropeas la tapa del foco... yo estoy pensando en ponerle xenon 6000k (Blanco),lo que pasa que nose muy bien como va...
    Se que es el balastro, que hay que esconderle por ai... las lamparas de descarga, que son formato h7... pero.. aqui biene mi duda... Cuando sacas la lampara del foco de luz cortas, dentro hay una chapita....
    ¿Hay que hacer algo con ella o se queda?
    ¿Cambiarla por otra quizas?
    Luego mi otra duda es... si miras el coche por delante y te fijas en la lupa del foco... se ve como una ralla, como si fuese el dibujo de la propia lupa, no se si me entendeis...
    ¿Eso para que sirve?
    ¿Que xenon me recomendais para no cantar mucho, pero que haya una diferencia notable a la hora de ver de noche respecto a las h7 convencionales?
    ¿35 watios o 55?
    ¿Merece la pena?
    ¿ItV?

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    s40 R-design

Vale... en cuanto a la pregunta de la chapa, lo tiento, no habia leido el post explicativo de "ramaloji" asique, eso algo mas que se...
    y en cuando a la potencia, para ciudad y carretera 35 watios... bueno entonces, casi todas mis dudas estan respondidas, solo queda de porque tiene ese dibujo la lupa... GraciaS!!

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Buenas. Que es el warning center?? Ayer le monte el kit de xenon y una de las luces me parpadea no es de vibraciones porque lo ace con el faro quitado solo con el motor encendido parado no. supongo que es un pico de tensión. Saludos

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo