Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

SUSTITUIR LAS BOMBILLAS DE XENON EN V40 SPORT

...

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Predeterminado SUSTITUIR LAS BOMBILLAS DE XENON EN V40 SPORT

Hoy he cambiado la bombilla de los faros de xenon (originales) de mi VOLVO V40. Os pongo unas fotografias y una pequeña explicación. La verdad es que ha sido mucho mas facil de lo que pensaba y deciros que no soy mecanico. He tardado una media hora, dejando unos 25 minutos los bornes fuera de la bateria, antes de empezar a manipular, todo por si acaso, ya que por ahi habia oido hablar de que habia electricidad condensada o estatica o yo que se!!!!, por eso he preferido esperar un ratito.

material necesario: un tornavis de estrella, una llave fija de tubo del 10, y una llave tipo allen estrellada 6 puntas, una cerveza con limon si estais al sol.

volvo 005.jpg

La bombilla que he cambiado es una Philips D2R 35W 85126, la consegui comprar por EBAY a una persona de Valencia por 20 euros, cuando en el taller me pedian 150+-. mas la mano de obra.

Cuando los he sacado me he dedicado a desmontar el faro porque es mucho mas facil de trabajar. para poder extraer el faro tienes que dar un par de vueltas a este tornillo que se encuentra entre el faro y el intermitente, entonces estirar del intermitente y sale entero, media vuelta al casquillo para poder extraer la la luz y listo.

volvo 007.jpg
    volvo 014.jpg

Ahora hay que atacar el faro; tiene 4 tuercas dos en el lateral (donde estaba el intermitente y dos al lado del aire acondicionado, media vuelta y las cuatro tuerca fuera. El tornillo que veis perpendicular es el que sujeta el intermitente al faro.

volvo 019.jpg

una vez extraidas la tuercas, hay que sacar el faro de sitio para ello sacaremos el tornillo que hay en el guadabaros para poder extraer el faro, tranquilos que el guardabaros no se cae, solo es para poder hacer el juego (mover) el faro y asi sacarlo del sitio. Yo he tenido que sacar ese tornillo.
    volvo 018.jpg

Una vez fuera me he encontrado con esto. He sacado la goma que cubre el casquillo, media vuelta y ya esta, jajajajajajaja los coxones.
    volvo 017.jpg
    me he encontrado con esto!!!!!!!
    volvo 015.jpg
    y con esto!!!!!!!!!!!!
    volvo 016.jpg
    Nada...... con la allen de estrella de seis puntas se aflojan los tornillos, media vuelta y fuera, luego por mas seguridad lleva como una pinza metalica que hay que estirar hacia abajo y la bombilla sale.
    Se coloca la nueva bombilla que entra a presion y a rehacer los pasos realizados.
    des pues una vez acabado todo, toca resintonizar las cadenas de radio y poner el reloj en hora y perfecto.
    Última edición por RICKY7221; 05/06/2011 a las 23:38

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado

Predeterminado Re: SUSTITUIR LAS BOMBILLAS DE XENON EN V40 SPORT

buen brico me ha aclarado las dudas que tenia para hacerlo a mi v40
    gracias

Miembro Iniciado
    País
    Spain

una buena aportacion
    saludos

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

buen brico y ademas el único que hay sobre el tema de los xenon, muy util...

GRACIAS !!!!

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

gracias por vuestras respuestas

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    V60 D3 136cv Automatico 2015

Buen brico. Acabo de recibir mis nuevos Xenon, y mañana se las cambiaré a mi S40. Yo tambien las compre por eBay, pero las Phillips se van de precio, asi que finalmente he cogido estas:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...=STRK:MEWNX:IT

y me han salido por menos de 18 €. Las compre el Lunes dia 1, y ayer Jueves 4 ya tenia el papelito de Correos en el buzon. Han sido superrapidos. Ya os contaré a ver que tal. Desde luego, por 18 € no me lo pienso. En Oscaro, las Phillips de 4300K estaban por 53€/unidad, y las de 6000K por 98€/unidad.

Ya os contaré.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo V40 1.9D+ LSE 2003

Muchisimas gracias por el tuto... ayer me di cuenta de que tenia una fundida en mi V40 (2003)

Unas preguntas...

No se exactamente las que lleva el coche, por lo que he leido entiendo que D2R, pero de 4300 o 6000K? Cual pondriais vosotros y porque?

He encontrado estas

2 Bombillas xenon 35w D2R 6000kº 12v | eBay

2 Bombillas xenon 35w D2R 4300kº 12v | eBay

Os parecen decentes? La verdad que el precio y la simplicidad del cambio me estan tentando porque en taller puedo temblar... sobretodo si te quieren colar unas phillips

Ademas ese vendedor vende tambien estos kit para bixenon Kit Bi-xenon con balastros SLIM AC de 35w H4 H4-3 6000kº Bixenon para coche 6000 | eBay

Es para convertir las largas en Xenon? No creo que me ponga ahora con ello, pero para un futuro... os parece interesante? y mas por ese precio....

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo V40 1.9D+ LSE 2003

Al final compre las de 6000K ya comentare que tal y si puedo completo con fotos

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    S40 1999

Muy buen brico haber si algún día me animo y le compro los faros de xenon a mi s40

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo V40 1.9D+ LSE 2003

por el momento nada... no pude sacar el faro porque mi modelo no tiene el tornillo del guardabarros, tiene otros dos como los laterales del intermitente, pero no consigo sacar el faro y por falta de tiempo decidi desistir hoy, en cuanto averigue como puedo hacer esta chupado, la putada es que es el faro derecho, si fuese el izquierdo con quitar la batería ya hay aceso sin tener que desmontar nada, pero este no se puede porque estorba el deposito del limpia.

Si alguien mas tiene un modelo como el mio y me puede orientar... se agradece... jajaja

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo