Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 80

DESMONTAR LLAVE ESPADIN

...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

Predeterminado Re: DESMONTAR LLAVE ESPADIN

Cita Iniciado por JulioXC Ver mensaje
    Vicente de pilas de botón las tienes de diferentes grosores las hay que son muy delgadas y en todo caso ya sabes si tienes que limar un poco el plástico ese que hace de ajuste,que te voy a contar yo si eres un artista del brico
    algo asi tendré que hacer, pillaré unas pilas de esas para probar....

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Schwyz, Suiza y Los Angeles, USA (PingPong)
    Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Cita Iniciado por lecar88 Ver mensaje
    o sea, que podría poner 4 pilas de boton de 3V una encima de otra para sumar 12 V, verdad?.....asi sería buena solucion, porque la pila cilindrica es una mierda, abulta un montón y no entra ....

por otro lado, estoy estudiando la manera de hacer la llave desmontable, veremos que se me ocurre

gracias, pkt, eres el unico que aporta algo, los demas cabr....solo se dedican a putearme

pero como dice el refran: arrieritos somos y por el camino nos encontraremos....
    Yo sólo trato de ayudar, igual que me ayudáis a mi, y como me has ayudado cuando lo del taladro desafortunado en el tubo de la admisión... Desde la distancia poco puedo hacer, pero lo intento...

Las de botón de maquinita-nintendo-de-todalavida esas no te entrarán, pero como dice Julio hay muchas referencias y muy delgadas. Si ves que no te entran las 4 en batería, prueba a meter 2 y 2, aunque cuanto más delgadas más diámetro... a menos que quieras conserar el mando ese de los chinos que te has comprado, por lo que creo que estás hodido...

La pila esa gorda no son más que 4 pilas de maquinita embebidas por lo que te cobran más y te la puedes hacer tu.

http://www.instructables.com/id/12-V...-Surprised.../

Si quieres mejorar el diseño... qué te voy a contar yo a tí, habiéndote hecho el Zippo y La Navaja que no sepas... Como sabes trabajar bien el metal y además tienes herramientas, algo en acero inoxidable con una felpa interior para evitar el corto puede quedar de PM. No ya el Zippo, sino algo más a medida, con la llave retráctil como una navajilla... Es una idea...

Ala, a seguir bien majete

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo

como mola!!!!!!

gracias pakito, ese enlace es esclarecedor, seguro que 4 de las de 3 V me entran en el hueco limando el interior de la llave y un poco el circuito impreso, ahí es donde tengo mas dificultad, nunca he puenteado circuitos y no sé si me lo cargaré....tenía dos y uno me lo cargé por toquetear..

oye, que lo de los cabrones era broma, agradezco las visitas al post, aunque solo sea para meterse conmigo,je,je

pero a ti te quiero mas que a los otros, que lo sepas

Miembro Master
    País
    Spain

Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

como mola!!!!!!

gracias pakito, ese enlace es esclarecedor, seguro que 4 de las de 3 V me entran en el hueco limando el interior de la llave y un poco el circuito impreso, ahí es donde tengo mas dificultad, nunca he puenteado circuitos y no sé si me lo cargaré....tenía dos y uno me lo cargé por toquetear..

oye, que lo de los cabrones era broma, agradezco las visitas al post, aunque solo sea para meterse conmigo,je,je

pero a ti te quiero mas que a los otros, que lo sepas
    Tontorrón ... Que te pones romanticón... Eso se lo dirás a tod@s...

Y digo yo, un llavero totalmente a Medida, en inoxidable o aluminio anodizado (color a elegir), con un led para por la noche, llave retráctil, y alguna pijada mas, no te llama??

Es que últimamente estoy con los metales muy "prolífico" por decirlo de alguna manera..

Es que un llavero de coche a veces es mejor que una tarjeta de visita muy llamativa, dice mucho de uno...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo

es mi recurso si no soy capaz de utilizar este ....el inconveniente es que no se pueden hacer piezas redondeadas huecas, por lo que esta llave en inox sería como un lingote, con aristas y eso es malo para los bolsillos, la ventaja que el mecanismo del espadin ya lo tengo

en realidad si se puede hacer alguna forma redondeada, pero es a base de soldadura que ocupa todo el interior de la curva, haciendo perder sitio dentro

tambien es bastante complejo plegar en tan poco espacio, las matrices de la plegadora ocupan un hueco minimo en el interior

aun asi, es algo que me gusta mucho, siempre he fabricado cosillas en inox, me encanta la terminacion pulida

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 1.9D año 2000, V70R 2004

Menudo artista estás hecho, seguro que das con la solución y encima te quedará genial. Ánimo !!

Un saludo

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo

gracias, hombre

Miembro Master
    País
    Spain

Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

es mi recurso si no soy capaz de utilizar este ....el inconveniente es que no se pueden hacer piezas redondeadas huecas, por lo que esta llave en inox sería como un lingote, con aristas y eso es malo para los bolsillos, la ventaja que el mecanismo del espadin ya lo tengo

en realidad si se puede hacer alguna forma redondeada, pero es a base de soldadura que ocupa todo el interior de la curva, haciendo perder sitio dentro

tambien es bastante complejo plegar en tan poco espacio, las matrices de la plegadora ocupan un hueco minimo en el interior

aun asi, es algo que me gusta mucho, siempre he fabricado cosillas en inox, me encanta la terminacion pulida
    Si, el inox queda d PM, pero en pequeño espacio es hodido hacer curvas y soldar. Y de aluminio en soldadura ya casi olvidarse...

Otra opción muy chula puede ser sacar un molde del actual, mejorando el hueco de la batería, y hacerlo en plástico y un acabado diferente con algún adhesivo/vinilo con acabado en, por ejemplo, carbono (un,dos,tres responda otra vez...).

Siempre me he preguntado cómo sería el llavero ideal.....qué forma tendría? qué accesorios tendría? querría que se perdiera en el bolsillo o no? Diseño minimalista o funcional?

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo

creo que al final entrará la pila normal....
    una pequeña fresa para desbastar....

Miembro Master
    País
    Spain

Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Madre mía.... :O Y cómo va a quedar eso?