Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 80

INTALACION INTERCOOLER V70

ponga mas fotos me interesa aver si lo puedo montar en c70 t5 creo que ...

Miembro Novato
    País
    Romania

Predeterminado Re: INTALACION INTERCOOLER V70

ponga mas fotos me interesa aver si lo puedo montar en c70 t5 creo que mejoraria bastante el flujo de aire y mas frio.que te costo el kit ?

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

bien vamos que muy bien

para protejer el borde de la chapa que apoya el intercooler mejor cinta en forma

de " U " de las usadas para los bordes de las puertas de los coches de esas cromadas horteras pero en negro

los tubos de alumini bien limpios y lijados pqara que agarren bien ,pero si subes la presion

del turbo ademas una pestaña de un m/m hacia afuera evitara que se salgan algo que suena como una esplosion sonica

a mi me ha pasado varias veces

y sobre todo sin prisas ,las cosas bien hechas llevan su tiempo

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por danyib3500dj Ver mensaje
    ponga mas fotos me interesa aver si lo puedo montar en c70 t5 creo que mejoraria bastante el flujo de aire y mas frio.que te costo el kit ?
    pasate por aqui

http://www.volvo4life.es/foros/showt...SIN-ARRUINARTE

que tienes toda la informacion necesaria,

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Bueno pues esta visto que la lluvia no nos quiere dar tregua,para terminar el intercooler,bueno pues lo terminaremos el lunes o el martes,sin prisa como dice Ramaloji, despacito y buena letra

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Danyib3500dj, seguro que si lo montas te mejorara el flujo de aire,al ir mas frio,porque el intercooler esta en una buena posicion ,( no como el original que esta escondido detras del radiador),ademas los tubos son mas gordos que los originales,y es casi todo aluminio(con lo cual mantienes mas el frio,sobre todo de la salida del intercooler a la admision) quitando los empalmes y reducciones, lo unico que se podria mejora es soldar los tubos en vez de empalmes de silicona que no van mal,para que no explote como dice Ramaloji, pero es una mejora despues de la instalacion que tengas todos los tubos a media, yo el kit lo compre seminuevo y el precio pues no corresponde con lo que vale normalmente, pero puedes hechar un vistazo por aqui, para los tubos reducciones ,codos,abrazaderas que te saldran por casi 200€,y luego te miras un intercooler regularcillo y cortando los tubos a medida tendras el kit.

http://global.ebay.com/search?Query=...ber=1&SortBy=1

se necesita:

Reduccion del turbo 2,25" (57mm) en la parte del turbo y 2,50" (63mm) en la otra parte que va al intercooler
    3 codos de aluminio de 90º de 2,50"(63mm)
    2 tubos recto de aluminio de 2,50"(63mm)
    1 codo de aluminio de 45º de 2,50"(63mm)
    2 codos de silicona de 90º para para la entrada y salida del intercooler que tengan en una parte lo que lo que midan la entrada y la salida del intercooler y en la otra 2,50" (63mm) para empalmar alos tubos
    1 codo de silicona de 45º para la entrada de la admision(mariposa) que tenga en una parte 2,25"(57mm) osea esta es la parte de la admision, y luego en la otra 2,50" para empalmar al tubo que va ala salida del intercooler.
    1 una "T" de silicona ,o mejor si es de alumino de 2,50"(63mm)
    15 o 16 abrazaderas para tubo de 2,50"(63mm)
    y otras 3o 4 de 40mm ( mejor que sean un poco grandes)
    6 ó 7 empalmes
    Y el intercooler por supuesto,todo esto saldra por unos 200€, el intercooler aparte,no se el espacio que tendra en el motor el c 70 pero en el v70 es asi.

hecha un vistazo por aqui si lo quieres comprar suelto en ebay luego tambien hay intercoolers, sueltos y kit completo (tubos y demas con intercoler incluido,que si salen mas barato pues pillas esos) pero cuidado con esto porque siempre te va a tocar de comprar algo de no ser que cojas un especifico para tu modelo que nose si lo habrá.
    Última edición por ceclavin; 23/04/2011 a las 15:06

Miembro Iniciado
    País
    Spain

ja,ja,ja,,,,si, Julio, me juntare con Ramaloji y le meteremos mano a esa rancherita gris que hay por ahi, te parece? veras que wuapa te la dejamos

Miembro Iniciado
    País
    Spain

pues una vez el intercooler puesto, ahora nos toca de hacer hueco detras del electroventilador para pasar el un tubo recto de 2,50" este que vemos en la foto..

Miembro Iniciado
    País
    Spain

pues ahí esta pasado pero no es facil ahí y muchos tubos y cosas que estorban el paso como podemos ver antes de mete el tubo nos encontramos con esto:

Miembro Iniciado
    País
    Spain

como vemos por ahí no pasa el tubo de 2,50" ni de coña..
    lo primero que vamos hacer es cojer el tubo ese negro que se ve detras de la varilla del aceite y y pasarlo a la parte de delante,para ello quitamos la varilla y tiramos del tubo hacia arriba para pasarlo por delante de la varilla tiramos pero con cuidado...y lo pasamos por delante y entoces al quedarnos mas hueco detras de la varilla, cojemos y empujamos la varilla contra los colectores de admision para que quede ahí pegada,no la forcemos mucho que luego sacaremos la varilla del aceite y no nos entrara y recogemos un poco los macarrones de los cables del electro ventilador y ai es como quedara.

y aqui vemos como podemos recoger un poco los macarrones de los cables elctroventilador le hacemos un cajeado ahí al macarron para empotrarlo

y luego un agujero pequeñito y metemos un brida para sujetarla

y asi quedan los tubitos de los cables si queremos le cortamos lo que sobra a la brida

Última edición por ceclavin; 23/04/2011 a las 15:52

Miembro Iniciado
    País
    Spain

bueno pues como podemos ver tenemos un poco mas de hueco aunque hay mas cosa que siguen estorbando el paso del tubo, como el tubo cuadrado de plastico negro por donde van los cables de la ecu al motor es este:
    aqui visto desde arriba vemos que no deja paso al tubo de 2,50"

Última edición por ceclavin; 23/04/2011 a las 16:54