Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Adquisición - Rampas para elevar el coche

Espero que no nos tires el aceite en cualquier sitio eh!!!!!!!!!!!!!! :-)...

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado Re: Adquisición - Rampas para elevar el coche

Espero que no nos tires el aceite en cualquier sitio eh!!!!!!!!!!!!!! :-)

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por VOLVO_T Ver mensaje
    Al final nos hacemos todos del club Norauto.....Si sois del RACE en norauto nos hacen descuento,yo compro bastante alli y hago los cambios de aceite...Me han gustado las rampas pero es que no lasvy a usar si necesito alguna ta se a quien pedirselas...Saludos.
    Yo veo más a Carlos en el norauto que a tí XD..................................

Miembro Master
    País
    Spain

Schwyz, Suiza y Los Angeles, USA (PingPong)
    Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Espero que no nos tires el aceite en cualquier sitio eh!!!!!!!!!!!!!! :-)
    No hombre no!!!! En mi post del cambio de ATF alguien sugería eso, pero yo preguntaba qué hacer con él.

De hecho no he tirado todavía ningún aceite. Me he enterado que en la zona de Madrid, en la gasolinera que hay en pozuelo, en frente de TVE (Prado del Rey), esa gasolinera acepta residuos de hidrocarburos. DE hecho he visto alguna que otra BP que tiene un contenedor para eso, pero he preguntado y no me han sabido decir (creo que es para el sr del camión cuando viene a rellenar los depósitos). Así que cuando cambie el aceite del motor ya llevaré las 3 garrafas que tengo aquí preparadas.

Y sino, en Norauto preguntaré a ver lo que me cobran... Pero de tirarlo por una alcantarilla o por el desagüe ni jarto de coca. 1 solo litro de aceite de motor (de cualquiera) creo que contamina más de 500 de agua!!!!!!

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por 850GLT Ver mensaje
    Yo veo más a Carlos en el norauto que a tí XD..................................
    Yo tengo que ir el miercoles por la tarde....

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por Pkt Ver mensaje
    No hombre no!!!! En mi post del cambio de ATF alguien sugería eso, pero yo preguntaba qué hacer con él.

De hecho no he tirado todavía ningún aceite. Me he enterado que en la zona de Madrid, en la gasolinera que hay en pozuelo, en frente de TVE (Prado del Rey), esa gasolinera acepta residuos de hidrocarburos. DE hecho he visto alguna que otra BP que tiene un contenedor para eso, pero he preguntado y no me han sabido decir (creo que es para el sr del camión cuando viene a rellenar los depósitos). Así que cuando cambie el aceite del motor ya llevaré las 3 garrafas que tengo aquí preparadas.

Y sino, en Norauto preguntaré a ver lo que me cobran... Pero de tirarlo por una alcantarilla o por el desagüe ni jarto de coca. 1 solo litro de aceite de motor (de cualquiera) creo que contamina más de 500 de agua!!!!!!
    Ah bueno ya te iba a mandar al SEPRONA para alla....jejeje yo la verdad no se donde se puede llevar a reciclar, a lo mejor es una tonteria pero quizás en un punto limpio del ayuntamiento de Madrid te lo recogan al igual que hacen con los electrodomésticos o las radiografias......Tambien puedes recliclaro en plan casero y probarlo para la freidora que tendra muchas vitaminas jajaja

Miembro Master
    País
    Spain

Schwyz, Suiza y Los Angeles, USA (PingPong)
    Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Ah bueno ya te iba a mandar al SEPRONA para alla....jejeje yo la verdad no se donde se puede llevar a reciclar, a lo mejor es una tonteria pero quizás en un punto limpio del ayuntamiento de Madrid te lo recogan al igual que hacen con los electrodomésticos o las radiografias......Tambien puedes recliclaro en plan casero y probarlo para la freidora que tendra muchas vitaminas jajaja
    En el de mi pueblo no.... eso seguro. Miraré en los de la zona..... Pero vamos, no me voy a comer la cabeza, sabiendo que esa gasolinera los acepta probablemente lo lleve ahí....

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123