Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38

Brico: Reparar cuentakilómetros Volvo 740 / Repair Volvo 740 odometer

ok gracias lo que me pasa es que a veces funciona el velocimetro y otras ...

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Entradas de blog
    2

Predeterminado Re: Brico: Reparar cuentakilómetros Volvo 740 / Repair Volvo 740 odometer

ok gracias lo que me pasa es que a veces funciona el velocimetro y otras no cuando funciona se vuelve loco marcando velocidad y luego se para,no sabras tu si es del cuadro o del sensor un saludo gracias

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Entradas de blog
    2

Predeterminado Re: Brico: Reparar cuentakilómetros Volvo 740 / Repair Volvo 740 odometer

ok yo tengo el problema que no me va el velocimetro y a veces funciona pero se vuelve loco ¿no sabras tu si es del cuadro o del sensor un saludo

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Entradas de blog
    2

Lightbulb volvo 940

hola tengo un 940 y quisiera saber cuantos litros de aceite lleva para cambiarla yo mismo gracias

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Entradas de blog
    2

Predeterminado Re: volvo 940

En el manual del coche viene cuantos litros de aceite lleva en el cárter. Creo que sobre los 4 o 5 litros. No obstante, estas preguntas realizalas en otro post, ya que esa pregunta no corresponde con lo que se está hablando aquí.

Un saludo!

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Entradas de blog
    2

Hoy traigo buenas noticias.

Después de 4 meses de contacto con un sueco que vende piezas de diferentes volvos, hace unos días me ha llegado a casa (después de casi 2 meses de envío) un cuadro idéntico al mío, he he utilizado para reparar el que traía mi coche.

El cuadro estaba en bastantes buenas condiciones. Marcaba 341000km y tenía alguna bombilla fundida (algo fácil de reparar). Al principio muchas cosas no funcionaban, pero después de un repaso general, funcionaba prácticamente todo, y el marcador de la gasolina había días que funcionaba perfectamente y otros, estaba un poco vaguete.

Ya lo tengo todo montado en el coche, sólo he tenido que coger la parte eléctrica del módulo de cuenta del nuevo cuadro, y transplantarselo a mio. De la misma forma que sale en el brico.

Para probarlo, estos días he hecho casi 80km y parece que funciona correctamente. Me ha dado bastante ánimo porque hacía casi 3 años que no funcionaba y ya me estaba volviendo loco para encontrar de dónde provenía el problema.

Aunque no suelo hacer muchos kilómetros, es una alegría ahora ver como suben en el marcador.

Un saludo!!!

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Donde encontraste el engranaje Es basico saberlo. URGENT

Cita Iniciado por albermola Ver mensaje
    Hoy traigo buenas noticias.

Después de 4 meses de contacto con un sueco que vende piezas de diferentes volvos, hace unos días me ha llegado a casa (después de casi 2 meses de envío) un cuadro idéntico al mío, he he utilizado para reparar el que traía mi coche.

El cuadro estaba en bastantes buenas condiciones. Marcaba 341000km y tenía alguna bombilla fundida (algo fácil de reparar). Al principio muchas cosas no funcionaban, pero después de un repaso general, funcionaba prácticamente todo, y el marcador de la gasolina había días que funcionaba perfectamente y otros, estaba un poco vaguete.

Ya lo tengo todo montado en el coche, sólo he tenido que coger la parte eléctrica del módulo de cuenta del nuevo cuadro, y transplantarselo a mio. De la misma forma que sale en el brico.

Para probarlo, estos días he hecho casi 80km y parece que funciona correctamente. Me ha dado bastante ánimo porque hacía casi 3 años que no funcionaba y ya me estaba volviendo loco para encontrar de dónde provenía el problema.

Aunque no suelo hacer muchos kilómetros, es una alegría ahora ver como suben en el marcador.

Un saludo!!!

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Entradas de blog
    2

Cita Iniciado por noel Ver mensaje
    Donde encontraste el engranaje Es basico saberlo. URGENT
    Yo lo compré en OdometerGears.com, me costó cerca de 25€.

Un saludo

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Parece ser que yo también voy a ser de los que tiene que reparar el cuentakilómetros.

Lo triste es que ya llevaba la cámara para ver cuando pasaba de los 499.999 a los 500.000 km. y ser para justo ahí , o es el diente del 5 que es vago y no quiere pasar o a saber.
    Puse luego el parcial a 0 a ver si el parcial iba pero tampoco.....

A ver cuando tenga tiempo si me pongo a la tarea , aunque de momento iré sumando "a ojo" los kms , el velocímetro anda y me irá arreglando.

Uploaded with ImageShack.us

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Entradas de blog
    2

En mi caso, aún con el engranaje roto, podía poner el parcial a 0.

Lo que pasa que si dices que tu coche tiene casi 500000km, ten en cuenta el desgaste que tendrá el propio engranaje, además de la fuerza que tendrá que ejercer para mover las 6 cifras.

Yo me acojoné con el mio cuando intentó cambiar solo 1000km que parecía que algo se iba a romper (y tiene 42000km)

Espero que tu modelo, al ser el Yazaki no sea muy distinto al del brico.

Un saludo!

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 480S

A mi se me rompio tambien y ahora encuentro este brico. Fue al darle al boton de poner a 0.Y todo porque diseñaron la ruedecita dentada de silicona...y se salto un diente...asi que con muuuuucha maña me la hice de resina....y bueno hasta el momento.El 480 tambien lleva la dichosa ruedecita. :P
    Mirare si tengo aun el molde

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo