Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Car-pc para cualquier modelo

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado Car-pc para cualquier modelo

Bueno, al fin me he decantado por meterle el pc al coche, ya se que alguien había colocado la pantalla en el panel de la radio (tengo un S40 II), pero al ver que iba con fibra óptica me he hecho caquita. Así que me acordé de la peli a todo gas, os pongo una imagen, y así entenderéis lo que quiero hacer.
    Despues, pongo fotos del cajon que estoy montando (he usado unas piezas de plástico curvas para evitar usar mucha masilla). Tambien añado una imagen del monitor que he comprado (y despiezado).
    Y por hoy no doy mas explicaciones, que es tarde y me quiero ir a la cama a momí

PD: ¿como hago para que aparezcan las fotos en el mensage y así ir explicando paso a paso ?

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado Re: Car-pc para cualquier modelo

Bueno, veo que no tiene mucho interes el tema, pero sigo a lo mio (yo solo, ala, no os necesito a ninguno ).
    Como monitor he comprado un Brigmton BMT-73-TFT, con entrada de antena (no tiene VGA), es del tipo que RAMALOJI no recomienda, a lo que tengo que decir que para manejar windows no vale ni para tomar por , no se entienden las letras, pero para utilizar con el Centrafuse va de coña (sobre todo para los 50€ que me ha costado) porque las letras son grandes y no las distorsiona. Hay dos motivos directamente relacionados por los que no he comprado un Lilliput:
    1) El precio (Lilliput 400€ el que me gustaba)
    2) Al principio pensaba que lo iba a descojonciar (todavía funciona, después de lo que le he hecho, increíble, ya os lo contaré algún día)
    Bueno, añadir que tiene mando a distancia, así que no necesito de la botonera nada más que el sensor del mando para manejarlo desde el coche.

Una vez metida la pantalla en el cajon (ya casi tengo terminada la otra mitad que no he mostrado en las fotos del otro dia) me sobra unos huecos en los laterales del cajon, he pensado en meter ahí un manos libres de los que se enchufan al mechero, pero ya veremos si se me ocurre otra cosa.

Del ordenador hablaré mas en adelante, porque tengo dudas de que comprar, si una placa con fuente incorporada (marca Zotac) o una caja que he visto que viene con fuente de alimentacion incluida (se alimenta de 12V, es una Aopen S135B).

Y eso es todo por hoy, ya os iré contando porque creo que voy a andar liadillo y no podré seguir con el cajon hasta la próxima semana (hacer ruido de noche es malo para los vecinos)

Miembro Elite

Claro que tiene interes por lo menos para mi. Animo y no dejes de contarnos y ponernos fotos

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Gracias por el apoyo, racha. Segun vaya haciendo cosillas os pondré fotos (mi novia me va a matar, la camara es suya y se la robé hace tres o cuatro meses, soy un usurero).

Un saludo

Miembro Habitual

Tu pon ahi mucho y como te descuides te copio la idea

Sin coñas estaba por pillarme una radio de estas "supermegawais" que hacen de todo pero si por un poco mas le puedo meter un CAR-PC... creo que me lo voy a pensar seriamente, asi puedes ponerle todo lo que te de la gana y es mas de ponerselo al final le puenteo el OBD para llevar el coche siempre monitorizado

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por Luke
    Bueno, veo que no tiene mucho interes el tema, pero sigo a lo mio (yo solo, ala, no os necesito a ninguno ).
    Como monitor he comprado un Brigmton BMT-73-TFT, con entrada de antena (no tiene VGA), es del tipo que RAMALOJI no recomienda, a lo que tengo que decir que para manejar windows no vale ni para tomar por , no se entienden las letras, pero para utilizar con el Centrafuse va de coña (sobre todo para los 50€ que me ha costado) porque las letras son grandes y no las distorsiona. Hay dos motivos directamente relacionados por los que no he comprado un Lilliput:
    1) El precio (Lilliput 400€ el que me gustaba)
    2) Al principio pensaba que lo iba a descojonciar (todavía funciona, después de lo que le he hecho, increíble, ya os lo contaré algún día)
    Bueno, añadir que tiene mando a distancia, así que no necesito de la botonera nada más que el sensor del mando para manejarlo desde el coche.

Una vez metida la pantalla en el cajon (ya casi tengo terminada la otra mitad que no he mostrado en las fotos del otro dia) me sobra unos huecos en los laterales del cajon, he pensado en meter ahí un manos libres de los que se enchufan al mechero, pero ya veremos si se me ocurre otra cosa.

Del ordenador hablaré mas en adelante, porque tengo dudas de que comprar, si una placa con fuente incorporada (marca Zotac) o una caja que he visto que viene con fuente de alimentacion incluida (se alimenta de 12V, es una Aopen S135B).

Y eso es todo por hoy, ya os iré contando porque creo que voy a andar liadillo y no podré seguir con el cajon hasta la próxima semana (hacer ruido de noche es malo para los vecinos)
    puedes encontrar una pantalla VGA de 600x800 por poco mas de 120 € en ebay

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Gracias, RAMALOJI, para la segunda version le meteré una pantalla en condiciones, esto es una prueba que me esta saliendo mejor de lo que pensaba pero creia que iba a ser un fracaso.

PinchoGuerreo (¿te podemos llamar pincho?), te hago una breve descripcion monetaria de lo que he gastado y pienso gastar :
    -Monitor 7 pulgadas: 50€ (merece la pena gastarse mas)
    -Plasticos para hecer el cajon: gratis (carcasa de impresora vieja)
    -Masilla de fibra de vidrio (1kg): 13.5€
    -Cuero: NPI, tengo que mirarlo
    -Caja Aopen S135B para placa mini-itx con fuente de alimentación (80W) alimentada a 12V: 70€
    -Placa mini-itx Intel D945GCLF2 (Atom 330) con salida de video: 60€
    -Memoria RAM 2GB: 20€
    -Disco duro: tengo uno que me sobra
    Con esto puedes hechar presupuesto (es lo mas barato que he encontrado) de lo que te va a salir (creo que te vas a ahorrar una pasta respecto de un doble-DIN), con la ventaja de que le puedes meter el software y perifericos que tu quieras.

Miembro Master
    País
    Spain

Impresionante siempre lo digo,pero alucino con los "Mag givers" del foro a mi me cuesta cambiar hasta una bombilla............

Miembro Iniciado
    País
    Spain

El unico secreto es tener paciencia, y si la cagas, mas paciencia para arreglar la cagada. Además, en este foro nunca faltan ideas para ayudar al necesitado, la gente se merece unos

Miembro Master
    País
    Spain

Conmigo es que la paciencia no venia de serie....

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo