Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Car-pc para cualquier modelo

...

Miembro Habitual

Predeterminado Re: Car-pc para cualquier modelo

Cita Iniciado por Luke

PinchoGuerreo (¿te podemos llamar pincho?)
    Claro que sí, realmente la gente me dice Pincho, pero le pongo el apellido por que pincho a secas suele estar pillado en todos lados

Sobre el CAR-PC no me sigas tentando que yo no queria tener que desmontar el coche para meterle mano (que mal se me da esto de mentir , lo he desmontao ya un par de veces jajajaja) sin coñas, de momento tengo pensado reparar la radio original, ahorrar un poquito y luego meterle directamente un doble DIN de estos completitos o si sigues poniendome los dientes largos pues el ordenador con su pantalla tactil, pero de momento despacio que le he tenido que cambiar el radiador de la calefaccion, los discos de freno y ultimamente cuando paso por la puerta de algun banco le saltan las alarmas

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Soy un poco flojete para eso de montarme directamente la torre por componentes en el coche, por lo que estaba mirando por ebay esta clase de "juguetes"

http://cgi.ebay.es/Car-dvd-PC-Intel-...d=p3286.c0.m14

que son muy faciles de instalar y ademas viendo las caracteristicas me viene de perlas ya que trae puerto serie nativo (rs232) para poder trastear la centralita con el VOLFCR... voy a dejar de mirar estas cosas que al final me veo desmontando el coche para ir acondicionando el terreno antes de tiempo

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por Luke
    Gracias, RAMALOJI, para la segunda version le meteré una pantalla en condiciones, esto es una prueba que me esta saliendo mejor de lo que pensaba pero creia que iba a ser un fracaso.

PinchoGuerreo (¿te podemos llamar pincho?), te hago una breve descripcion monetaria de lo que he gastado y pienso gastar :
    -Monitor 7 pulgadas: 50€ (merece la pena gastarse mas)
    -Plasticos para hecer el cajon: gratis (carcasa de impresora vieja)
    -Masilla de fibra de vidrio (1kg): 13.5€
    -Cuero: NPI, tengo que mirarlo
    -Caja Aopen S135B para placa mini-itx con fuente de alimentación (80W) alimentada a 12V: 70€
    -Placa mini-itx Intel D945GCLF2 (Atom 330) con salida de video: 60€
    -Memoria RAM 2GB: 20€
    -Disco duro: tengo uno que me sobra
    Con esto puedes hechar presupuesto (es lo mas barato que he encontrado) de lo que te va a salir (creo que te vas a ahorrar una pasta respecto de un doble-DIN), con la ventaja de que le puedes meter el software y perifericos que tu quieras.

OJO NO VALE UNA FUENTE DE BARENBONE

EN CUANTO BAJA LA TENSION UN POCO SE APAGA EL INVENTO

buscate una M1 o M2 que aguantan bajones de tension y subidas

sino estaras gastandote el dinero dos veces

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Bueno, en principio habia pensado que porque baje la tension a 11V no pasaba nada, por si acaso voy a medir con el tester a cuanto baja al arrancar el coche, ya os contaré cuando me ponga con ello. De todos modos, siempre me queda la opcion de ponerle una bateria solo para el invento (tengo una pequeñita de UPS por casa), no encenderlo con el coche parado o como dices tu, comprar una M2, que me parece muy cara para lo que es. Pero de momento voy a terminar la pantalla, hacer la preinstalacion eléctrica (voy a poner mas cosas que el ordenador) y luego ya me pensaré que bixo de fuente le meto (por cierto, aunque no me gusta mucho la idea, tambien se le puede meter un ondulador y una fuente ATX notmal). Joer, si es que no salgo de mi propia duda ahora, RAMALOJI, ya te vale. Estoy depre

Pincho, el VOLFCR es para monitorizar por OBD? Si es asi, el Centrafuse trae algo para ello, aunque no lo he podido probar porque, logicamente, no tengo nada montado. Solo he probado el Centrafuse en casa para ver quen tal se maneja.

Miembro Habitual

Cita Iniciado por Luke
    Bueno, en principio habia pensado que porque baje la tension a 11V no pasaba nada, por si acaso voy a medir con el tester a cuanto baja al arrancar el coche, ya os contaré cuando me ponga con ello. De todos modos, siempre me queda la opcion de ponerle una bateria solo para el invento (tengo una pequeñita de UPS por casa), no encenderlo con el coche parado o como dices tu, comprar una M2, que me parece muy cara para lo que es. Pero de momento voy a terminar la pantalla, hacer la preinstalacion eléctrica (voy a poner mas cosas que el ordenador) y luego ya me pensaré que bixo de fuente le meto (por cierto, aunque no me gusta mucho la idea, tambien se le puede meter un ondulador y una fuente ATX notmal). Joer, si es que no salgo de mi propia duda ahora, RAMALOJI, ya te vale. Estoy depre

Pincho, el VOLFCR es para monitorizar por OBD? Si es asi, el Centrafuse trae algo para ello, aunque no lo he podido probar porque, logicamente, no tengo nada montado. Solo he probado el Centrafuse en casa para ver quen tal se maneja.

Sobre el tema de los bajones de tension, como son solo puntualmente (arranque, encendido de luces, y demas consumos de pico...) puedes montar un capacitador/condensador, eso te mantendrá, en funcion de su capacidad, un par de segundos o incluso varios minutos los 12v sin alterarse, en el otro coche que tenia puse un "pequeño" equipo de musica que me daba picos de consumo de 80 amperios y si lo desconectaba de la bateria me aguantaba unos 30 segundos a todo lo que daba, eso si, con un capacitador digital de 90 faradios

Sobre el VOLFCR no he llegado a usarlo pues no tengo puerto serie en mi ordenador, supuestamente sirve para apagar la luz de service que es lo que voy buscando a parte de resetear muchos mas sistemas del coche, abs, airbags,... para el tema de monitoreo uso scantool.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

¡¡¡YA LO TENGO!!! ¡¡¡CON UN CONDENSADOR DE FLUZO, ME PUEDO MONTAR ALGO ASIN!!! ¡¡¡GRACIAS, PINCHO!!!

Vale, fuera coñas, veré si me puedo montar algún invento en la fabrica, pero esto quedará para más adelante. De momento, a terminar el cajon, que me ha entrado la pereza y no estoy tocando nada...

Miembro Habitual

Jajajajajaja yo dandote ideas y tu pensando en maquinas del tiempo, si es que.....

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Bueno, tras un tiempo en la clandestinidad, he avanzado un poquillo mas en el tema... Como he tenido poco tiempo libre últimamente, he hecho esta pieza a destajo en dos tardes, los desperfectos quedarán bien con algo de masilla (espero). Mala vida esta, la del currela
    Espero que en breves tenga las dos piezas unidas y presentadas en el coche para que veais lo que queria hacer (vaaaale, ya se que os lo habeis imaginado desde el principio, pero me hace ilusión)

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Bueno, ya esta aqui el aburrido de siempre , para contaros los progresos. Amos pallá:
    - En la foto 1, os muestro el cajon con masilla y sin lijar para que veais mas que nada el aspecto que toma la masilla. He tenido que hechar ese pegote porque al unir las dos piezas se me ha movido el tambalache al pegarlas y eso, que quedaba mu guarro
    - En las fotos 2,3,4, el cajon ya esta lijado. Además, para que se ajuste al salpicadero, he colocado un plástico lo mejor pegado que he podido (alguna honda me ha hecho pero ya la arreglaré) y le he vuelto a dar masilla para rellenar los huecos que faltaban para que se ajustara perfectamente. Logicamente, he vuelto a lijar por enesima vez la masilla que sobraba por los lados.
    - En las fotos 5,6, unas vistas desde el interior.

Bueno, solo me queda (¿he dicho solo?) terminar con los retoques, y ahora es cuando os pido consejo; desde el principio habia pensado en forrarlo de cuero, pero al ver que al tacto queda tan liso (esto os lo teneis que creer) tambien lo puedo pintar de negro mate para que parezca un plástico del coche, ya sabeis, como el de las tomas de aire, embellecedores... ¿Que opinais?

Miembro Habitual

Esto va cogiendo forma, animo, sobre el pintado te diria de ponerlo en plata como el frontal de la radio para que fuese a juego, pero tal donde esta.... mejor que lo pintes en negro mate para evitar cualquier tipo de reflejo no deseado a la hora de conducir.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo