Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Sensor aparcamiento electromagnetico

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    XC 60

Predeterminado Sensor aparcamiento electromagnetico

Hola,
    he estado viendo en el foro los comentarios sobre la instalacion de este tipo de elementos en los Volvo, pero lo que he encontrado hace referencia a los kits que llevan 4 sensores (creo que son de ultrasonidos ), por lo que, para su instalacion, hay que darle al taladro.
    Sin embargo, la instalacion de los electromagneticos, teoricamente es mas sencilla (solo hay que pegar interiormente en el paragolpes, la tira metalica (antena)) y realizar las conexiones, y sin embargo nadie ha comentado esta opcion.
    ¿alguien puede aportarme informacion adicional de los mismos? ¿alguien los ha montado? ¿son igual de fiables? ¿alguna marca en concreto? ¿precios y proveedores?. Ya veis que tengo muchas dudas. Quiero montar un sistema de estos a mi S60 con el menor trabajo posible. ¿alguna sugerencia?

Gracias anticipadas por las respuestas.

Un saludo. Jose.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    3
    Modelo
    S60 R

Predeterminado Re: Sensor aparcamiento electromagnetico

Hola Jose, pues la verdad esque nunca habia oido hablar de ese sistema pero puede ser muy interesante!!!! a ver si alguine sabe de esto

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    3
    Modelo
    S60 R

Os copio una dirección de internet que lo vende y explica como funciona!!!! y me lo estoy pensando seriamente

http://www.hispasonar.com/index.htm

Miembro Elite
    País
    Spain

buenas! tu dices el sistema que no lleva los 4 sensores? es decir "invisible", vamos que dirias que ese coche no tiene sensor... porque si es ese, yo si lo tengo puesto el sistema funciona bastante bien, aunque como he dicho otras veces, a veces se vuelve loco y pita, digo yo que detecta hasta el suelo... no lo se

A mi me lo instalaron cuando compre el coche, no venia y era una de las cosas que queria que tuviese, me lo regalaron en la volvo ( par auna vez que regalan algo) me acuerdo que el dia que fui a recogerlo le digo al tio, oye no me habeis puesto el sensor de aparcamiento, y él sisi, lo que pasa que no lleva los tipicos 4 puntos... en mi vida lo habia visto.

Por cierto, nose que marca es, creo que tengo el papel en el maletero, lo busco y os comento

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    3
    Modelo
    S60 R

Pero te está dando muchos problemas Asier? a mi me ha parecido bastante facil de instalar no¿?

Miembro Elite
    País
    Spain

Cita Iniciado por torito_mad
    Pero te está dando muchos problemas Asier? a mi me ha parecido bastante facil de instalar no¿?
    nono, el cacharro va bastante bien, los inconvenientes es que cuando hay barro o esta sucio el paragolpes alguna zona no la detecta, nose si en los demas pasara, y lo que os he comentado, que a veces pita sin que haya nada, subiendo una cuesta por ejemplo, pero pocas veces ehh, yo estoy encantado

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    volvos

Hola yo en el V40 tengo el de los cuatro sensores (taladro). y en el passat hace poco instalé el electromagnetico y funciona igual que el otro, incluso mas sensible detecta cualquier hierba alta. yo estoy muy contento y encima no se ve....
    Lo compre por internet en totcotxes fue la pag. donde mas barato lo encontre de la marca que buscaba que es PROXEL, creo que es italiana y los que inventaron el chisme, despues hay muchas imitaciones chinas que no se como funcionaran.....
    Yo estoy encantado......

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    XC 60

Hola de nuevo,

gracias por las respuestas. Efectivamente, el sistema electromagnetico es el "invisible" que va la antena pegada en el interior del paragolpes. Como ando averiguando las diferencias entre el 4 puntos y el "invisible", hoy a traves de un amigo que trabaja en el mundo de la electronica (Bosch), me recomendaba el de los 4 puntos ya que el invisible decía que no era muy fiable. Por vuestros comentarios, algunos incluso teneis los dos, decís que van igual de bien/mal segun se quiera ver. Yo es precisamente lo que estoy intentando descubrir: si alguno de ellos es mucho mejor que el otro y el motivo tecnico. Hoy he pedido presupuesto en algun sitio y el 4 puntos me sale en poco mas de 200 euros colocado y funcionando. El mismo sistema en el concesionario oficial casi cuadriplica esa cantidad. De decantarme por este sistema, el lugar donde instalarlo lo tengo claro. Lo que me interesa es que mas gente que tenga el invisible, aporte su experiencia con él. Como tampoco es muy urgente su colocacion, puedo esperar un poco y seguir haciendo mas averiguaciones.
    Los dos sitios que aportais en los comentarios, son precisamente los sitios de internet que mas clara informacion tienen al respecto, y los precios son muy razonables, teniendo en cuenta que luego el trabajo lo haces tu. Si un chisme de esos invisibles, vale en torno a los 80 euros puesto en casa, por 120 mas tengo instalado el de 4 puntos con su correspondiente garantia en local y sin tener que "mancharme". Por eso la duda de si estos ultimos invisibles son realmente mejores que los de 4 puntos... en fin, a ver si conoceis algun colega que los lleve y que nos diga como van.

Un saludo. Jose.

Miembro Avanzado

Segun tengo entendido, es muy importante sellar bien la instalacion de la antena, porque si no se hace asi da muchos problemas por humedad

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    volvos

la antena es una cinta pegada por el interior del paragolpes , yo luego la selle con cinta americana por el tema de la humedad como bien dice Forcead, y hasta el dia de hoy ningun problema...

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo