Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Sensor aparcamiento electromagnetico

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    XC 60

Predeterminado Re: Sensor aparcamiento electromagnetico

Gracias Oxcar30 por la informacion. Con la informacion que estoy filtrando en internet, cada vez estoy mas convencido de comprar un Proxel. Ademas, en la parte de instalacion, he visto que la altura ideal de la cinta respecto al suelo, debería ser de 50 cm. para evitar rebotes del mismo. Hacia las esquinas del paragolpes, ya no lo tengo tan claro: en unos videos recomiendan colocar la cinta solo en la parte recta evitando las esquinas y cortando el resto y en otros videos hacen todo el recorrido del paragolpes, casi de extremo a extremo. Lo de aislar la tira de aluminio, está claro que hay que hacerlo, bien con cinta americana (por cierto, hay un monton de modelos y composiciones ¿alguna sugerencia?) o bien como en un video que ahora no consigo encontrar, pintando dicha cinta metalica con barniz ¿alguien lo ha visto tambien?. Agradezco cualquier sugerencia respecto a estos temas de todos aquellos que lo tengais montado y funcionando sin problemas.

Un saludo.

Jose.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    volvos

A ver si te puede servir de ayuda, yo lo puse en la parte que mas sobresalia del paragolpes, y en los laterales le puse unos 30 cm. de cada lado para que me cante las columnas del garaje.

Un saludo.

p.d la cinta americana la compre de la buena ya que si se despega no se ve, y espero no tener que desmontar el paragolpes cada 2 por 3.

Miembro Novato

Cita Iniciado por oxcar30
    A ver si te puede servir de ayuda, yo lo puse en la parte que mas sobresalia del paragolpes, y en los laterales le puse unos 30 cm. de cada lado para que me cante las columnas del garaje.

Un saludo.

p.d la cinta americana la compre de la buena ya que si se despega no se ve, y espero no tener que desmontar el paragolpes cada 2 por 3.
    Hola a todos, yo tb estoy pensando en poner este sensor en mi V50, pero desconozco la manera de desarmar el paragolpes, he buscado en todo el foro pero no he encontrado nada de como hacerlo.
    Si hay algún brico y no le he visto, espero que alguien me lo explique.

Gracias

Quino

Miembro Avanzado

para desmontar la defensa trasera hay que desmontar el tapizado del maletero y luego tambien unos tornillos que tiene a la vista en el paso de rueda, creo que es asi por lo menos en mi c70 es asi

Miembro Novato

Mucha gracias, pero me seria de gran ayuda si el documento fuese grafico y pudise ver alunas fotos o vídeo.

gracias

Miembro Novato

Yo acabo de encargar el delantero y el trasero para mi s60, via sonido, la pantalla no creo que quede bien. Y el botón del delantero a ver si lo adapto en los botones inferiores de la consola, para que no desentone.

Miembro Iniciado

Yo se lo puse en mi antiguo coche, es facil de instalar y funciona bien , excepto cuando llueve, que detecta las gotas de agua cuando bajan por el paragolpes.

Saludos.

Miembro Novato

Bueno, trasero puesto. Ahora falta el delantero, que no encontramos como pasar los cables al habitáculo......

Miembro Novato

Colocados, delante y detrás, los de PROXEL, y perfectos.....Lo bueno es que emitén distintos sonidos, por lo que al aparcar, sabes cual te está pitando y no hay que andar desconectando el delantero cada vez que metes "marcha atrás".......

Los he montado en AUTOS RIBELOGA, en Eskoriatza, ellos se encargan de pedirlos y ahora van a traer para tener en stock....

Para el trasero desarmamos el paragolpes, y lo pegamos. Pasar los cables por una toma de ventilación, directa al faro trasero. El delantero, en la moldura, por lo que no hay que desarmar nada, solo quitar la moldura. Hay un agujero para pasar el cable, y la centralita pegada en la aleta. El paso del cable al habitaculo, al principio costo encontrarlo, pero despues nada, muy facil. El botón de accionamiento, el el embellecedor de la palanca de cambios, sitio comodo y de facil acceso.

Despues pasamos a la prueba, meto el coche en una plaza que cada vez que lo tengo que sacar, pienso en como lo metí..... y funcionó a la perfección. Lo bueno que tiene es que el pitido continuo es a 10 cm, y no a 30 cm como otros modelos (que en mi caso no me hubiesen servido, no tengo tanto hueco), por lo que parar en cuanto pita.....

En fin, que la experiencia muy buena....

Miembro Iniciado

Yo compré uno electromagnético de Parking Dynamics que aún no he instalado porque quería alimentarlo con la luz de marcha atrás. De esta forma, se evita que esté funcionando constantemente y, en caso de lluvia u otros factores, no iría pintando como loco. El caso es que como no he podido localizar el cable de la luz de marcha atrás pues sigo sin montarlo.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo