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[BRICO] S/V40 - Llave y mando a distancia "todo en uno"

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  1. #11
    VOLVO_TUNING_
    Invitado

    Predeterminado Re: [BRICO] S/V40 - Llave y mando a distancia "todo en uno"


    Estoy alucinado ¡yo quiero unaaaaa!!!!!!!. De verdad que os envidio a los que sois tan manitas......

  2. # ADS
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  3. #12
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    Predeterminado Re: [BRICO] S/V40 - Llave y mando a distancia "todo en uno"

    de fruta madre tio!! menudo curro tiene eso

  4. #13
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    Avatar de SUPERTish

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    Predeterminado Re: [BRICO] S/V40 - Llave y mando a distancia "todo en uno"

    Gracias a todos por vuestros comentarios, lo cierto es que la llave tiene su curro pero el resultado compensa con creces.

    Publicado por: lecar88
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    un brico cojonudo!!

    por cierto, que modelo de araldit usaste?
    http://www.mundoceys.com/index.asp?o...59&IDFamilia=7

    Publicado por: Sergi
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    Realmente acojonante !! palma palma palma palma

    Pero ... tengo una pregunta:

    Esa llave es la que compraste por correo, y en teoría si lleva circuito y todo lo demás deberías de poder "copiar" las señales para abrir/cerrar ¿ o no ?
    Si, pero para ello toca pasar por Volvo y pedir que te la reprogramen.

    Saludos a todos.

  5. #14
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    Avatar de gabach

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    Predeterminado Re: [BRICO] S/V40 - Llave y mando a distancia "todo en uno"

    OLE OLE Y OLE!!! 

    Un gran trabajo, de precisión, calidad muy bien explicado y documentado!  Además con fotos bien hechas! Algunos deberían aprender!

    Este tema se merece la Chincheta, no se puede perder! 

  6. #15
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    Avatar de lecar88

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    Predeterminado Re: [BRICO] S/V40 - Llave y mando a distancia "todo en uno"

    estoy de acuerdo con gabi, merece la chincheta

  7. #16
    Miembro Avanzado

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    Predeterminado Re: [BRICO] S/V40 - Llave y mando a distancia "todo en uno"

    Corregime si me equivoco, pero dado que es una llave no plegable, veo que tiene muy poca superficie de agarre, una mala postura en el pantalon, sentarse sin cuidado, una simple caida, veo que se podria romper facilmente el punto de union y quedarnos con el espadin por un lado y con el mando por otro

  8. #17
    Miembro Avanzado

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    Predeterminado Re: [BRICO] S/V40 - Llave y mando a distancia "todo en uno"

    me gusta mas la idea de incluirlo en un mando plegable, ya que el empalme tiene mas firmeza, ya que es metalico y atornillado.

    http://atlantida4x4.mforos.com/16691...toyota-lc-120/

  9. #18
    Miembro Avanzado

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    Predeterminado Re: [BRICO] S/V40 - Llave y mando a distancia "todo en uno"

    Adaptar llave de Golf MK4 a mk2 y corrado

    Aprovechando un par de horas libres de las vacaciones y haciendo oidos sordos de las llamadas de la piscina me he quitado de encima un pequeño capricho que tenia desde hace tiempo, pasar la llave del golf mk4 con mando para el corrado.

    Hace tiempo ya salio el tema por el foro pero digamos que ante la pequeña imposibilidad que hay de copiar los mandos de alarmas actuales sobre el mando original del mk4 el tema quedo en via muerta.

    Bien en mi caso tampoco pude copiar mi mando sobre la electronica del mk4, por lo que ya que ese camino que era el mas rapido no se dejaba andar habia que entrar a operar la llave del mk4 e implantar la circuiteria de mi mando a distancia sobre el mando original del mk4.

    Bien el tema no lleva mas de una hora y media, y el resultado queda mas que aparente, asi que antes de nada como se suele decir es de bien nacido ser agradecido asi que le dare las gracias a danieluki por regalarme la llave que en este caso no es de un golf mk4 si no de un passat, ya que como podeis ver en vez de tener los dos tipicos botones de abrir y cerrar ademas incorpora el de apertura del maletero, ese le daremos uso mas adelante.

    Nos buscamos un sitio limpio lejos de las tentaciones de las feminas en bikini un foleo y las herramientas necesarias, una sierra, un destornillador, una lima, un monton de palillos, silicona o espuma y ale, manos al obra.

    Aqui todos los trastos, la llave original del coche y el mando azul de la alarma, al otro lado la llave del passat, ahi esta ya con el espadin original fuera.



    Para sacar el espadin original es bien sencillo, poneis la llave como en la posicion de la foto, y vereis un pasador, con algo fino un destonillador de relojero o similar presionais y sale por el otro lado, despues tirais del espadin y buala, la llave fuera.

    Ahora solo teneis que quitar el plastico a la llave vieja o la copia que hayais echo y hacerle la misma forma que la del mk4 a base de lima y paciencia, no os llevara mas de 14 min.

    El espadin A como veis es rectangular, y al final se estrecha, ahi tiene una hendidura de lado a lado que es donde se hubica el pasador, ese mismo ranurado le deberis de hacer a la llave para que cuando lo metais fije la llave al mando.



    Ahora abrimos la llave del passat, es sencillo, tirais de cada lado con decision, y abre sola, suelen estar bastante duritas asi que paciencia y maña es la mejor solucion.



    Ahora de la parte trasera donde se hubican los botones solo hay que tirar de lado de cada tapa y se abrira como un sandwich, y ahi vereis la electronica del mando



    En esta esta ya ambos mandos abiertos, tanto el de mi alarma, como el de la llave del mk4, como veis el tamaño es similar, aun asi hay que trabajar algo los plasticos con la dremel para acomodar perfectamente el mando dentro de la llave y que coincidan los botones.



    Ahora las mañas de cada uno es lo que vale para acomodar la electronica dentro, en mi caso opte por unos palillos para ir centrando el mando a modo de galgas para conseguir la posicion idonea de los botones, una vez encontrado el punto bueno se puede fijar con
    silicona, pero yo al menos veo mas viable rellenarlo con una par de cachos pequeños de espuma, ya que si lo fijas el dia que tengas que cambiar la pila, o quizas puedas grabar tu frecuencia en el mando original sacarlo de ahi se te hara jarto dificil.

    Pues ya solo resta cerrar el mando y probarlo, en el caso de mi alarma solo utilizo los botones de abrir para abrir y cerrar y el del maletero para la funcion de panico, eh aqui el resultado del bricolaje.



    [img width=666 height=500]http://img97.imageshack.us/img97/9005/l75vi.jpg[/img]

    [img width=666 height=500]http://img97.imageshack.us/img97/6194/l89vt.jpg[/img]

    [img width=666 height=500]http://img97.imageshack.us/img97/2182/l103as.jpg[/img]

    Puede haber alguno que quizas le tire mas el mando original del corrado, la llave no es fea desde luego, pero esta claro que lo nuevo si es bonito, dos veces bueno y mas cuando alguno te pregunta, y esa llave? si es de mi coche del año 1989


    A disfrutarlo, y ahora con permiso, me piro a la piscina

    Rober
    Fuente: http://www.gti16.com/vb/printthread.php?t=5551&pp=40

  10. #19
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    Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

    Predeterminado Re: [BRICO] S/V40 - Llave y mando a distancia "todo en uno"

    dos enlaces cojonudos, forcead, muy utiles, ahora tenemos varios modelos para comparar.....gracias, hombre!

  11. #20
    Miembro Iniciado
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    Avatar de SUPERTish

    Fecha de ingreso
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    Predeterminado Re: [BRICO] S/V40 - Llave y mando a distancia "todo en uno"

    Publicado por: forcead
    Insertar Cita
    Corregime si me equivoco, pero dado que es una llave no plegable, veo que tiene muy poca superficie de agarre, una mala postura en el pantalon, sentarse sin cuidado, una simple caida, veo que se podria romper facilmente el punto de union y quedarnos con el espadin por un lado y con el mando por otro
    Hola forcead esto que nos comentas es una de las primeras cosas que tuve en cuenta, no tengo ningunas ganas de quedarme tirado por hay a tropecientos kms de casa porque al arrancar o al sacarme la lave de el bolsillo se me ha roto la llave .Una de las pruebas que precisamente hice fue con unos alicates coger la llave por la punta de la la hoja y forzar un poco en varias posiciones a ver si aguantaba, y la llave ni se inmutó permaneción intacta.Después de comprobar la dureza y grosor de el material plástico con el que está hecho la llave te das cuenta que eso que dices es prácticamente imposible además, he tenido llaves en la mano con menos superfície de anclado y material más fino y malo y núnca se me han partido (p.e. la de mi antiguo Ibiza).

    Gracias por incluir estos dos bricos al hilo, la próxima que monte con la otra llave sera así .

    Saludos.

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