Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36

[BRICO] Tintar cristales

...

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Predeterminado Re: [BRICO] Tintar cristales

Interesante el tema,
    el caso es que sabía que se podian poner pero no sabía que se vendían Kits homologadas!!!!
    Gracias por la información,
    buscaré en Norauto o similares a ver que encuentro!!!!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual Avatar de MickyXC

Muy bueno Gabach....sí señor. Yo hace como 6 años, cuando compré mi anterior coche, una zafira, pregunté cuánto salía tintar las lunas y me pedían 300 leuros nada menos..... , así que me fui a Norauto y compré unas láminas y las puse, no es difícil, pero he de reconocer que no me quedó como a ti.....

Ahora estoy pensando en ponerlas en mi Xc70, y cual es mi sorpresa que he encontrado un sitio en Rivas (Madrid), donde me las pones por 140€....la verdad es que por ese precio me parece que no voy a andar de nuevo con el jabón y la espatulita.....

ya os comentaré

saludos

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

Cita Iniciado por MickyXC
    Muy bueno Gabach....sí señor. Yo hace como 6 años, cuando compré mi anterior coche, una zafira, pregunté cuánto salía tintar las lunas y me pedían 300 leuros nada menos..... , así que me fui a Norauto y compré unas láminas y las puse, no es difícil, pero he de reconocer que no me quedó como a ti.....

Ahora estoy pensando en ponerlas en mi Xc70, y cual es mi sorpresa que he encontrado un sitio en Rivas (Madrid), donde me las pones por 140€....la verdad es que por ese precio me parece que no voy a andar de nuevo con el jabón y la espatulita.....

ya os comentaré

saludos
    si encontraba un sitio que me lo haga homologado y bien hecho por este precio, tampoco me molestaría en hacerlo yo mismo

a ver si se ponene las pilas en Barna y bajan los precios, luego hablan de crisis y tal... jejeje

Miembro Habitual
    País
    Spain

hola respecto a los sitios buscar un poca mas hace un tiempo me pusieron una propaganda en el coche de un taller por madrid centro que ponian laminas a partir de 80e lo siento no recordar cual hera ya que a mi en concreto me gusta urgar en lo mio no por desconfianza simplemente por que me gusta yo las puse hace tiempo en mi s40 con la complicacion de que tiene el cristal de atrtas devido a que no se abre el poron como es el caso de este brico me busque la maña de cortar un dos partes y ir colocando y luego volver a re3cortar con cuidado por la linea de la termica y listo no estan homologadas pero he pasado ya la itv sin problemas en el caso de algun dia no fuese asi a empezar de nuevo seria una jodienda pero en algo hay que entretenerse no

Miembro Habitual
    País
    Spain

esta ley no se si varia a la que anteriormente habia ya que corria el año 98 cuando una pareja de guardias civiles se disponian a pararme " si buenos dias " hola buenos dias dijeron con voz masculina " pasa algo " dije yo, pues si me contestaron,vamos a denunciarle por llevar los cristales laminados delanteros vaya con el calorcito que me quitaban ami de mi coche ¿pero los agentes han dicho delanteros es que los traseros estan bien si los he puesto yo todos? 15mil pesetillas de las de antes y me diereon esa recetilla cogieron sus motos verdes y blancas que no se de que equipo son y se fundieron en el orizonte, saludos a todos ellos.

efectibamente busque y encontre una norma en la cual ponia que se podria llevar laminas pegatinas no se realmente en contreto lo que ponia ahora mismo pero siempre y cuando tubiesemos dos espejos exteriores ! siempre hablo de los
    [/color][/color]cristales traseros! por suerte recuri esa multa y me la quitaron segi con ellos y me volvieron a cazar esque no pasaba desapercibido me arece que solo lo pueden llevar el z.p y cristiano ronaldo o iniesta ect.. si lo se me hago furbolisssssto luego he vuelto a montarlos en los sigientes coches que he tenido pero con la diferencia de el 50% de oscuridad casi no se aprecia el tintado pero se nota contidad actualmente no lo tengo por que no he encontrado ese tipo de lamina ya no se vende ya te digo no se si cambio la borma desde entonces.

me refiero a esto que se mencionava ateriormente me imagino que esta actualizado

A tener en cuenta que si el vehiculo se encuentra matriculado antes del 20-06-2001 se le requerira factura o documento que acredite las laminas se hizo anterior a la entrada en vigor de la Orden 6-junio-2001 del Ministerio de Ciencia y Tecnologia (solo Certificado Homologacion del Taller) y si la matriculacion es posterior 20-06-2001 las laminas estaran homologadas.

Interesante....

con respecto a lo de tintar las lunar "desde 80€", en el sitio que yo he mencionado también empiezan los precios ahí más o menos...pero claro, no es lo mismo tintar las lunas de un ibiza que de un XC70....... pero gracias de todos modos

saludos

Miembro Habitual
    País
    Spain

ya imagino solo lo comentaba para mas informacion incluso es el mismo sitio ya te digo que no recuerdo exactamente donde era saludosssssssss

Pues nada, que esta mañana cuando escribía este post, he buscado en internet el sitio donde me habían ofrecido tintar las lunas por 140€, y de mirando mirando encentro otro también en Madrid, que me las ponen a 110 leuros.....

Así que "pallá" que me he ido y ya tengo los cristales oscuritos del atraviesapraditos.......que biel ...

ya pondré unas fotitos en el post correspondiente.......

saludos

Miembro Master
    País
    Spain

ya os comentaré

saludos
    Ey Micky micky micky ey ey.....Perdona yo en Madrid las he puesto a mi V40 en un sitio por el paseo de las Delicias...por unos 100 euros 90-100 no recuerdo con 5 años de garantia y estupendas hace unos 2 que las llevo y como el 1º dia....

Gabach a lo mejor es una tonteria pero cuando pongas las traseras no subas las ventanillas ni las bajes al menos en 24-48 horas por precaución nosotros siempre lo recomendabamos en Honda cuando se las montaban a los coches nuevos.Un saludo.

Miembro Master
    País
    Spain

Pues nada, que esta mañana cuando escribía este post, he buscado en internet el sitio donde me habían ofrecido tintar las lunas por 140€, y de mirando mirando encentro otro también en Madrid, que me las ponen a 110 leuros.....

Así que "pallá" que me he ido y ya tengo los cristales oscuritos del atraviesapraditos.......que biel ...

ya pondré unas fotitos en el post correspondiente.......

saludos
    Vaya he llegado tarde....No leí todo......

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo