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BRICO Junta de culata del 760 TD

Ha nada de eso primero publica el resto del reportaje fotogréfico y luego lo vendes, ...

  1. #51
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    Predeterminado Re: BRICO Junta de culata del 760 TD

    Ha nada de eso primero publica el resto del reportaje fotogréfico y luego lo vendes, esperamos tus impresiones despues de catar ese motor totalmente recuperado.

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  3. #52
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    Predeterminado Re: BRICO Junta de culata del 760 TD

    Cita Iniciado por sirballantines
    Ha nada de eso primero publica el resto del reportaje fotogréfico y luego lo vendes, esperamos tus impresiones despues de catar ese motor totalmente recuperado.
    esta mañana he intentado arrancarlo y no tengo baterÃ*a, despues de tanto tiempo parado pues pasa lo que pasa, mañana le cambio la bateria y le hago alguna foto para que la veais, en cuanto al comportamiento por ahora lo poco que lo he probado va muy bien!!!!!

  4. #53
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    Predeterminado Re: BRICO Junta de culata del 760 TD

    Le he hecho esta foto al motor esta misma mañana para que lo veais, mañana le intento hacer alguna más!!!

  5. #54
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    Predeterminado Re: BRICO Junta de culata del 760 TD

    Bueno tengo novedades.... no me acordaba de este Post........

    Ahora mismo me esta dando problemas el motor,
    menos mal que no la he vendido, porque si la vendo y le empieza a dar por saco al comprador se me cae la cara de verguenza,
    estoy buscandole solución...
    el caso es que la semana pasada lo puse a 160 Km. en una recta cuesta abajo y empezó ha hacer un ruido raro,
    cuando llegué al pueblo y paré en el semaforo se me paró y no quiso arrancar....
    se lo llevó la grúa y a los dos dias cuando fuí a ver que le pasaba,
    resulta que estaba casi sin aceite,
    le eché 4 litros de aceite y arrancó despues de varios intentos,
    desde entonces consume aceite y algo de agua......
    Estoy buscandole otro motor que este bien, si no lo encuentro le dejo aparcado hasta no se cuando!!!!!
    Perdón por el tocho!!!!!

    Me han llegado a comentar que puede ser por el Turbo que puede cnsumir el aceite,
    pero tambien puede ser por los cilindros, despues de tanto Brico que le hicé no le cambié los casquillos y creo que puede ser por eso tambien!!!!

  6. #55
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    Predeterminado Re: BRICO Junta de culata del 760 TD

    Matias, ¿Alguna novedad?
    ¿Pudistes solucionar o avanzar algo?
    Es una pena lo que te pasó, por que tenía pinta de todo ir bién.

    Saludos y suerte matías!!

  7. #56
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    Predeterminado Re: BRICO Junta de culata del 760 TD

    Pues algo ha avanzado,
    1º le he encontrado un motor para cambiarselo(para dentro de 2 meses)
    2º le he arreglado el tema de los elevalunas(que le fallaban algunas de las botoneras)
    3º le he arreglado el techo
    4º le he pintado el capó delantero, el techo y el maletero..... ahora esta más bonito que antes!!!!!

  8. #57
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    Predeterminado Re: BRICO Junta de culata del 760 TD

    Buenas:

    Respecto a la culata , me sorprende bastante los problemas que da este motor , el padre de una amiga se quedo tirado por culpa de la culata en medio de Buenos Aires (argentina ) , se llevo el coche a casa como pudo y yo hace un par de meses le envie una culata la junta y varias piezas mas desde aqui (girona) Ahora me pidio unj presupuesto para ver que le costaria pistones bielas etc , esta visto que al otro lado del atlantico todavia se arreglan coches como antes.
    Un señor que esta metido en el club Volvo de Francia me comento que estos motores se rompen porque el aceite no acaba de circular si lo utilizas para hacer recados , el clasico para y arranca o coche de la abuelita para ir al mercado. Si en cambio eres un tragamillas mejor que mejor , este motor lo montaban en las furgos volswagen y en las pegaso Ekus , y cuanta mas zapatilla mejor. Suerete con la culata , un saludo

  9. #58
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    Predeterminado Re: BRICO Junta de culata del 760 TD

    Matias, ¿Cuánto cuesta pintar solo el capó?
    En el mío lo pintó el anterior dueño y al parecer lo pintaron con pintura plástica o así, es decir, que parece plastico pegado al capó y me gustaría dejarselo niquelado.

    Saludos!!

  10. #59
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    Predeterminado Re: BRICO Junta de culata del 760 TD

    Cita Iniciado por 245gl
    Buenas:

    Respecto a la culata , me sorprende bastante los problemas que da este motor , el padre de una amiga se quedo tirado por culpa de la culata en medio de Buenos Aires (argentina ) , se llevo el coche a casa como pudo y yo hace un par de meses le envie una culata la junta y varias piezas mas desde aqui (girona) Ahora me pidio unj presupuesto para ver que le costaria pistones bielas etc , esta visto que al otro lado del atlantico todavia se arreglan coches como antes.
    Un señor que esta metido en el club Volvo de Francia me comento que estos motores se rompen porque el aceite no acaba de circular si lo utilizas para hacer recados , el clasico para y arranca o coche de la abuelita para ir al mercado. Si en cambio eres un tragamillas mejor que mejor , este motor lo montaban en las furgos volswagen y en las pegaso Ekus , y cuanta mas zapatilla mejor. Suerete con la culata , un saludo
    mi 760 le metí al taller antes de que se rompiera algo!!!!!
    prevenir antes que curar!!!!!!!

    pues la verdad es que no he tenido ningún problema con la culata,
    el caso es que le mandaba presión al circuito del agua por una fisura en la "junta" de culata,
    el tema es que no hizo falta rectificar la culata ni nada,
    el problema que tiene ahora es porque nadie me dijo que le debía cambiar las camisas de los pistones(o algo asi)....
    y según me dicen el aceite lo consume por ahí!!!!!
    se le hizo de todo:
    valvulas,
    todas lasas juntas,
    injectores,
    turbo,
    limpieza de radiador y circuito internos del motor
    etcccc......


    Cita Iniciado por volvo4life[DTR
    ]
    Matias, ¿Cuánto cuesta pintar solo el capó?
    En el mío lo pintó el anterior dueño y al parecer lo pintaron con pintura plástica o así, es decir, que parece plastico pegado al capó y me gustaría dejarselo niquelado.

    Saludos!!
    pues el mes pasado pinté el capó delantero, el techo y el maletero por 300 euros!!!!!
    me pareció barato ,
    (aparte de que me lo hizo el mismo que me pinta los volvos siempre)

  11. #60
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    Predeterminado Re: BRICO Junta de culata del 760 TD

    Matías, es raro que te digan eso a unas camisas que no son postizas, alomejor se tendrían que repasar o en tal caso serían los segmentos los que hay que cambiar.
    Es una pena que tengas que abrir de nuevo el motor, y tener que desarmar los pistones del bloque.

    ¿Cuánto te costaba el otro motor que vistes?
    Saludos!!

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