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BRICO Junta de culata del 760 TD

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  1. #31
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    Predeterminado Re: BRICO Junta de culata del 760 TD

    Cita Iniciado por pingue
    Una pregunta $upervol:

    ¿Por cuánto te ha salido, más o menos, el rectificado, emerilado, casquillos y tornillos de la culata". Es que lo voy a tener que hacer y as* me hago una idea.

    Un saludo.
    Roberto
    La culata estaba bien,
    comprobarla cuesta 40 euros,
    juego de juntas me ha costado 100 euros(aunque me han pedido 260 € de otra marca), 160 € que me ahorro,
    termostato 16 euros,

    correa de distribución de la bomba de gasoil y otras alrededor de 100 euros,
    filtro del aceite, aceite y agua refrigeracion unos 80 euros,
    Creo que no e me olvida nada, todo lo demás es mano de obra y me lo curro yo mismo!!!!!
    total 336 €, esta reparacion te pueden cobrar en el taller por los 800 a 1200 euros segun la faena y el taller.

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  3. #32
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    Predeterminado Re: BRICO Junta de culata del 760 TD

    Cita Iniciado por $UPERVOL
    Cita Iniciado por pingue
    Una pregunta $upervol:

    ¿Por cuánto te ha salido, más o menos, el rectificado, emerilado, casquillos y tornillos de la culata". Es que lo voy a tener que hacer y as* me hago una idea.

    Un saludo.
    Roberto
    La culata estaba bien,
    comprobarla cuesta 40 euros,
    juego de juntas me ha costado 100 euros(aunque me han pedido 260 € de otra marca), 160 € que me ahorro,
    termostato 16 euros,
    correa de distribución de la bomba de gasoil y otras alrededor de 100 euros,
    filtro del aceite, aceite y agua refrigeracion unos 80 euros,
    Creo que no e me olvida nada, todo lo demás es mano de obra y me lo curro yo mismo!!!!!
    total 336 €, esta reparacion te pueden cobrar en el taller por los 800 a 1200 euros segun la faena y el taller.
    Gracias!!!!!
    ¿Al final no te la han rectificado?, ¿estaba bien porque no hab*a tenido calentón?
    ¡Qué curro!

  4. #33
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    Predeterminado Re: BRICO Junta de culata del 760 TD

    Cita Iniciado por pingue
    Cita Iniciado por $UPERVOL
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    Una pregunta $upervol:

    ¿Por cuánto te ha salido, más o menos, el rectificado, emerilado, casquillos y tornillos de la culata". Es que lo voy a tener que hacer y as* me hago una idea.

    Un saludo.
    Roberto
    La culata estaba bien,
    comprobarla cuesta 40 euros,
    juego de juntas me ha costado 100 euros(aunque me han pedido 260 € de otra marca), 160 € que me ahorro,
    termostato 16 euros,
    correa de distribución de la bomba de gasoil y otras alrededor de 100 euros,
    filtro del aceite, aceite y agua refrigeracion unos 80 euros,
    Creo que no e me olvida nada, todo lo demás es mano de obra y me lo curro yo mismo!!!!!
    total 336 €, esta reparacion te pueden cobrar en el taller por los 800 a 1200 euros segun la faena y el taller.
    Gracias!!!!!
    ¿Al final no te la han rectificado?, ¿estaba bien porque no hab*a tenido calentón?
    ¡Qué curro!
    Se comprobó y estaba como nueva, la verdad es que no tuvo calentón de ningun tipo, el VOLVO iba bien, el arreglo se lo he hecho para que no rompa, antes de que sea tarde porque me mandaba presión al circuito del agua.
    La verdad es que es un curro, yo nunca hab*a hecho nada de mecanica "seria" como esto, tengo ayuda de un amigo y un mecanico que me va asesorando y dando las instrucciones de lo que hay que hacer y como se hace!!!!

  5. #34
    VOLVO_TUNING_
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    Predeterminado Re: BRICO Junta de culata del 760 TD

    Jode Matias como te descuides """"te come"""" el 760

  6. #35
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    Predeterminado Re: BRICO Junta de culata del 760 TD

    Cita Iniciado por VOLVO_TUNING_
    Jode Matias como te descuides """"te come"""" el 760
    Además de verdad, sabes que me meto de pie dentro del vano motor para repararlo más facilmente, es un coche fabuloso por su sencillez y su amplitud.

  7. #36
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    Predeterminado Re: BRICO Junta de culata del 760 TD

    Enhorabuena Sr. Matias, ya hay un mecánico más en el mundo.


  8. #37
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    Predeterminado Re: BRICO Junta de culata del 760 TD

    Vamos a dejarlo en aprend*z de mecánico que ya es bastante!!!!!

  9. #38
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    Predeterminado Re: BRICO Junta de culata del 760 TD

    Cita Iniciado por pingue
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    ¿Por cuánto te ha salido, más o menos, el rectificado, emerilado, casquillos y tornillos de la culata". Es que lo voy a tener que hacer y as* me hago una idea.

    Un saludo.
    Roberto
    Por cierto Roberto, piensa que mi VOLVO tiene un 6 cilindros TD, tu 480 es 4 cilindros y seguro que te costará bastante menos, y hazlo antes de que sea tarde!!!!

  10. #39
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    Predeterminado Re: BRICO Junta de culata del 760 TD

    No, no Super. El m*o es un V70 motor Tdi 140cv, 5 cilindros y 2500cc. Bueno, imagino que sabrás más de este motor.
    Un saludo. ¿Has arrancado el coche?Impaciente estoy [ñam] [ñam] [ñam]

  11. #40
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    Predeterminado Re: BRICO Junta de culata del 760 TD

    Cita Iniciado por pingue
    No, no Super. El m*o es un V70 motor Tdi 140cv, 5 cilindros y 2500cc. Bueno, imagino que sabrás más de este motor.
    Un saludo. ¿Has arrancado el coche?Impaciente estoy [ñam] [ñam] [ñam]
    UPS..... perdón, cre*a que era el 480.... todav*a no le he arrancado, llevo varios dias sin arrimarme por el taller, hasta la semana que viene no creo que pueda seguir con el tema!!!!!
    Pero te aconsejo que no lo dejes, no esperes a tener un problema más serio por algo que sabes de sobra que más tarde o más temprano joderá el motor!!!!

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