Mostrar feed RSS

Jorge Domínguez

Revisión de los 90.000km.

Calificar esta entrada
por - 16/12/2011 a las 14:51 (6157 Visitas)
Buenas tardes,

Quiero contaros lo que me sucedió el pasado 25 de noviembre en el concesionario de VOLVO en Málaga.


Se acercaba la revisión de los 90.000 Km. y ya que la garantía había terminado y la crisis aprieta, antes de acudir al servicio oficial consulte en talleres especializados el importe de la revisión para tener más información y poder decidir a comprar el servicio.
Desde el servicio de taller de Málaga, la recepcionista me da un precio de 350€, como la diferencia con los demás talleres no es muy excesiva y la garantía de calidad estaba contrastada por anteriores servicios, decido que merece la pena pagar un poco más y pido cita.

El día 25 de noviembre a la hora convenida, acudo con mi vehículo para el servicio y la misma señorita que por teléfono me indico que la revisión de los 90.000 Km. salía por 350€, me dice al hacerme el presupuesto que son 490€. Al hacerle ver la diferencia con el precio adelantado por teléfono, me dice que es que en la revisión de los 90.000 hay que cambiar la correa de accesorios y por eso se encarece y que lo único que puede hacer para que no suba tanto es no cambiar la correa (????)

¿Acaso la VOLVO no tiene un protocolo previamente establecido para las revisiones, en función del kilometraje y del lógico desgaste previsto?


[FONT=&quot]Creo que no se merece la firma una imagen tan lamentable y tan poco profesional.[/FONT]

Enviar "Revisión de los 90.000km." a Facebook Enviar "Revisión de los 90.000km." a Google

Categorías
Sin categoría

Comentarios