Mostrar feed RSS

CrazyHorse

me trae loco!!!!!

Calificar esta entrada
por - 12/10/2010 a las 21:46 (1656 Visitas)
Cita Iniciado por BOSSS Ver mensaje
Hola¡ yo tenia un problema parecido en mi s60 mod 2002 gasolina ya expuse en anteriores foros el sintoma es : pequeños tironcitos en velocidades de entre 60 y 90 km ya sea en aceleración o tambien cuando suelto el pedal y lo dejo al vuelo, llevo como un año persiguiendo el tema con diagonosticos mecánicos muy disparados por eso me di a la tarea de exponer mi caso en este foro en el cual a recomendación de alguno de los expertos estoy siguiendo los pasos basicos y he hecho lo siguiente:
1.- revision de bateria y alternador (comento el electrico que esta ok)
2.- limpieza a caudalimetro e inyectores con cambio de filtros y bujias .
3.- limpieza al sistema de adminisón (mariposa y tubos de intercoller)
4.- cambio de liquido refiregerante.
esto que comento lo realizo un mecanico hace como 4 meses, si bien es cierto note algunas mejorias en otros temas, lo de los tirones pequeños no se le quitaban, quiro hacer notar que el sonido del escape cuando el motor tomaba temperatura se escuchaba diferente y el auto se hiba sintiendo mas pesado y lento de respuesta a medida que calentaba. el auto nunca mando falla a travez del check y el ordenador no mandaba tampoco codigos de error...., a sugerencia de alguno de los expertos del foro el diá de ayer bajo metodos tradicionales (sin necesidad de ordenadores) se revisaron la presion de la gasolina (me comento el mecanico que era correcta la que tenia marcaba 58 psi, me dijo que entre 50 y 60 esta ok) y se fueron sacando de su posición una a una las bobinas, al hacer esta operación con el auto encendido se observo que la bobina del cilindro 2 (si vemos el motor de frente de izquierda a deracha) la chispa que mandaba era debil e intermitente, la de las otras cuatro la chispa era fuerte y constante, cuando se retiraba cualquiera de estas bobinas de la bujia el motor caia de prestaciones, pero cuando se sacaba la del cilindro 2 como si no le afectara, se hizo la operación de intercambiar de posición la bobina del cilindro 2 con la del cilindro 1 y cuando se hizo esto el check encendio inmediatamente y el ordenador marco el fallo de bobina cilindro 1 , ¿alquine me puede decir a que se debe que la misma bobina en la posición 2 el check no encendia ni el ordenador detectaba el fallo? bueno para terminar se procedio a cambiar la bobina y borrar el codigo de fallo , al menos en el transcurso de la tarde de ayer y el día de hoy el carro va mucho mejor y por el momento deje de sentir esos tironcitos, espero no vuelvan a aparecer. ¿al cambiar la bobina me falto algo por considerar? ¿o consideran que el porcedimiento fue el adecuado?
quiero decir que no soy experto en mecanica, pero con toda la intención se aprender un poco para tratar en la medida de lo posible evitar las pilladas.

Enviar "me trae loco!!!!!" a Facebook Enviar "me trae loco!!!!!" a Google

Categorías
Sin categoría

Comentarios