Resultados 1 al 5 de 5

Consulta actualización software

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    S60 D4 - S60 2.4

Predeterminado Consulta actualización software

Buenas noches,

Quería comentar y preguntar sobre la actualización de sw que hicieron hace unos días durante la revisión de mi S60 D4 MY13. No sé si ha habido cambios desde que salió mi coche de fábrica, dando una vuelta me he fijado en estos detalles:

- Aviso acústico del cinturón, vuelve a pitar sólo al empezar a moverse el coche, no nada más sentarte y arrancar.
    - Modo auto luces, antes activaba las DRL siempre y las cortas al detectar túneles o ausencia de luz. Ahora en modo auto llevas ambas apagadas o encendidas a la vez según el sensor, si quieres llevar sólo DRL tienes que seleccionarlo manualmente. Me gustaba más en la versión anterior. De todas formas, no he comprobado del todo que ésto sea así, ha sido una intuición al verme reflejado en el coche de delante.

¿Son correctos estos cambios respecto a esta nueva versión, habría alguno más?

Muchísimas gracias por vuestra atención.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Predeterminado Re: Consulta actualización software

Cita Iniciado por Martincillo Ver mensaje
    Buenas noches,

Quería comentar y preguntar sobre la actualización de sw que hicieron hace unos días durante la revisión de mi S60 D4 MY13. No sé si ha habido cambios desde que salió mi coche de fábrica, dando una vuelta me he fijado en estos detalles:

- Aviso acústico del cinturón, vuelve a pitar sólo al empezar a moverse el coche, no nada más sentarte y arrancar.
    - Modo auto luces, antes activaba las DRL siempre y las cortas al detectar túneles o ausencia de luz. Ahora en modo auto llevas ambas apagadas o encendidas a la vez según el sensor, si quieres llevar sólo DRL tienes que seleccionarlo manualmente. Me gustaba más en la versión anterior. De todas formas, no he comprobado del todo que ésto sea así, ha sido una intuición al verme reflejado en el coche de delante.

¿Son correctos estos cambios respecto a esta nueva versión, habría alguno más?

Muchísimas gracias por vuestra atención.
    Hola Volvero!!!

Deberías acudir al Taller Oficial que te hizo la revisión y las actualización de los SW, ya que nosotros necesitamos para comprobar que se te ha descargado como nueva actualización, activar el VIDA en tu Volvo.

Saludos

Laura

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Mercedes ML 2014 (ex Volvo XC60)

A mi lo que me parece vergonzoso es que cuando te actualizan el software en el taller, no te informen de qué modificaciones o mejoras se han incluído en la actualización. En mi caso, en mi XC60, ya es la segunda vez que me pasa (acabo de hacer la segunda revisión), y el taller me dice que Volvo España les envía el nuevo sw, pero no les da información de en qué consiste. No sé si esto es cierto o no, pero lo que si es una verdadera vergüenza, a mi parecer.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    V60 D3 163cv Geartronic Summum ... (Y Mazda3 & Honda CBF 600 SA)

Predeterminado

Cita Iniciado por roknal Ver mensaje
    A mi lo que me parece vergonzoso es que cuando te actualizan el software en el taller, no te informen de qué modificaciones o mejoras se han incluído en la actualización. En mi caso, en mi XC60, ya es la segunda vez que me pasa (acabo de hacer la segunda revisión), y el taller me dice que Volvo España les envía el nuevo sw, pero no les da información de en qué consiste. No sé si esto es cierto o no, pero lo que si es una verdadera vergüenza, a mi parecer.
    Completamente de acuerdo.
    A mi me ha pasado lo mismo.

Sent from my iPad using Tapatalk

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    S60 D4 - S60 2.4

Cita Iniciado por lau.mon Ver mensaje
    Hola Volvero!!!

Deberías acudir al Taller Oficial que te hizo la revisión y las actualización de los SW, ya que nosotros necesitamos para comprobar que se te ha descargado como nueva actualización, activar el VIDA en tu Volvo.

Saludos

Laura
    Hola,

Gracias por tu respuesta, de momento he llamado al conce y lo único que me han dicho es que eso se recalibra solo... Una semana después seguimos igual, sólo que he sacado en claro es que llevo la versión 0BC2.

Veremos si esta semana tengo un rato y les llevo el coche de nuevo.

Saludos.