Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

RENOVACIÓN AUTOMÁTICA Y GRATUITA VOLVO ASSITANCE

...

Miembro Elite
    País
    Sweden

Modelo
    VOLVO C30 2.0D

Predeterminado Re: RENOVACIÓN AUTOMÁTICA Y GRATUITA VOLVO ASSITANCE

Lo que diria mucho de ellos seria no renovar la Asistencia sino un año de GARANTIA! Eso si que seria bueno!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

a mi que llamen "premiun" a volvo.......para mi premiun es otra cosa.....

lo mas curioso.....es que 68e mas iva la hora de mano de obra....ni en porche.....eso si bmw mercedes y audi que casualidad 68e mas iva igualitos....

me parece bien que nos digan que "nos regalan" y como tontos nos lo creamos....aqui ni dios regala nada....ya dige hay arriba que pagar 600e por una revision rutinaria de un s40 deveria estar catalogado como estafa en toda regla

yo ya digo que lo que me ofrece volvo asistance...me lo ofrece hasta el seguro de la casa...a mi no me vale de nada, pero ojo a otro le puede suponer mucho y ser una oferta de la leche.....

estoy con joan_c3o.... si fuese algo asi si que haria las revisiones en volvo...pero con el historial de mi coche......seguro que se negaban a darem garantia (como ya paso cuando pedi AMPLIARLA EN PLAZO...)

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por lau.mon Ver mensaje
    Hola,

Tienes que revisar la documentación que te dieron con la compra del Vehículo, ya que el concesionario es quien te da tiene que dar. Si no la encuentras solicita una en tu concesionario, pero no te preocupes que aunque no tengas la tarjeta Volvo Assistance lo tienes activado.

Saludos

Muchas gracias... un saludo

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Hola,

Nada, si no lo encuentras me lo comentas por si puedo ayudarte a solicitarte una nueva, ok?

Saludos

Laura

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Joder que faena, yo la pasé en enero, jejejejeje. Pero de todas formas me parece una iniciativa bastante interesante, no está de mas que te ofrezcan esos servicios gratuitamente. Independientemente del precio de la mano de obra, que aunque creo que todos estamos de acuerdo que no es ni mucho menos barata, nadie nos obliga a llevarlo al servicio oficial, no? Es simplemente mi opinión. BMW y Porsche (por experiencia) te dan las gracias por pagar y a veces ni eso.
    Saludos para todos.
    Última edición por Negrokhan; 24/09/2011 a las 20:01

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5 MY07 Kinetic

Predeterminado

En mi caso compre el Volvo a una empresa de renting en septiembre de este año y me consta que todos los mantenimientos se han hecho en el servicio oficial.
    ¿Yo también tengo el Volvo assistance o se pierde al cambiar de dueño?

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    S60 AWD 2.4T

Buena noticia si señor y todo un detalle, lo que hace falta es que hagan lo que dicen, je, je, je

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Cita Iniciado por org01 Ver mensaje
    En mi caso compre el Volvo a una empresa de renting en septiembre de este año y me consta que todos los mantenimientos se han hecho en el servicio oficial.
    ¿Yo también tengo el Volvo assistance o se pierde al cambiar de dueño?
    Hola, si miras el post lo de la renovación no tiene nada que ver que la anterior titularidad. Siempre que realices tu mantenimiento, a partir de ahora, en un Servicio Oficial Volvo se te renovará AUTOMÁTICAMENTE Y GRATUITAMENTE VOLVO ASISTENCIA..

Saludos

Laura

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60 Sum.Drive 2011

Entiendo que te mandan una tarjeta nueva ¿no?.Pasé la revisión en noviembre, cuanto tiempo suele pasar en avisarte de la ampliación.Yo creo que para hablar de marca Premium.. habría que fijarse en algunas cosas de marcas generalistas, por ejemplo...Con mi seat,hablo de lo que yo sé, lo llevaba tal como estuviera ese día en cuanto a limpieza y me lo entregaban Limpio por fuera y a veces hasta por dentro/entregaban relación en papel de todos los puntos revisados, mecanica,luces interiores/exteriores, pintura, escobillas, etc/al rellenar el aceite te daban el sobrante de la garrafa/cobraban el nivel de limpiaparabrisas aunque estuviera lleno (que decir ante esto) ; pues en mi primera revisión en Volvo, de limpieza nada, pero no es importante tampoco/entregan albaran de que haces el mantenimiento y porque se lo solicité/del aceite te dicen lo que vale/también rellenan aunque esté rebozando el limpia (serán que lo vacian y lo vuelven a rellenar); Estas cosas también cuentan para llamar ''marca Premium''. Puede ser que sea el concesionario en cuestión que no trabaja bien, pero la marca debe vigilar a éstos.Perdón por el tocho.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Cita Iniciado por fpongar Ver mensaje
    Entiendo que te mandan una tarjeta nueva ¿no?.Pasé la revisión en noviembre, cuanto tiempo suele pasar en avisarte de la ampliación.Yo creo que para hablar de marca Premium.. habría que fijarse en algunas cosas de marcas generalistas, por ejemplo...Con mi seat,hablo de lo que yo sé, lo llevaba tal como estuviera ese día en cuanto a limpieza y me lo entregaban Limpio por fuera y a veces hasta por dentro/entregaban relación en papel de todos los puntos revisados, mecanica,luces interiores/exteriores, pintura, escobillas, etc/al rellenar el aceite te daban el sobrante de la garrafa/cobraban el nivel de limpiaparabrisas aunque estuviera lleno (que decir ante esto) ; pues en mi primera revisión en Volvo, de limpieza nada, pero no es importante tampoco/entregan albaran de que haces el mantenimiento y porque se lo solicité/del aceite te dicen lo que vale/también rellenan aunque esté rebozando el limpia (serán que lo vacian y lo vuelven a rellenar); Estas cosas también cuentan para llamar ''marca Premium''. Puede ser que sea el concesionario en cuestión que no trabaja bien, pero la marca debe vigilar a éstos.Perdón por el tocho.
    Hola, es cierto que cada Servicio Oficial de Volvo es un mundo, pero te comento que intenta hacerlo conforme a la pautas que marca el fabricante. Nosotros ya hemos incorporados todos el proceso de Service 2.0, y demostramos a nuestros clientes la diferencia de realizar una revisión en nuestros talleres.

La renovación de la Asistencia en carretera te llega a tu domicilio un par de semanas más tarde desde la fecha de la revisión.

Saludos

Laura

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123