Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

RENOVACIÓN AUTOMÁTICA Y GRATUITA VOLVO ASSITANCE

...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO S40 II 2.0d by TLR

Predeterminado Re: RENOVACIÓN AUTOMÁTICA Y GRATUITA VOLVO ASSITANCE

Cita Iniciado por JAD Ver mensaje
    Hola,

acabo de recibir por correo una carta de Volvo Cars España en la que me comunican que me amplían por un año más la Volvo Assistance por realizar los mantenimientos en el servicio oficial.

Olé y un 10 para Volvo.

Un saludo
    y en que consiste la asistencia mas o menos

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO S40 II 2.0d by TLR

lo acabo de leer en el 1º post, esta bastante bien...

Miembro Elite
    País
    Spain

regalito envenenado de narices.....

a mi me toca en breve la de los 60000km, en volvo 600e, en taller de confianza no llega a 200e...

lo que a mi me ofrece el volvo asistance ya lo tengo en el seguro.....ni de lejos em merece la pena pasar por volvo

NO PISO VOLVO PA REVISIONES NI AUNQUE ME LAS REGALEN....

JAD
    JAD está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Spain

Sí, la verdad es que los precios del servicio oficial son altos de narices. O hacen una política de precios más populares o se van a ir un montón de clientes. Porque por ejemplo, cobrar 114 euros por 7 litros de Castrol magnatec 5W40 cuando ves por ahí a 28,50 euros (con IVA) la garrafa de 4 litros (7 x 7,12 = 49,84 euracos)......

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Opino como vosotros, al servicio oficial, voy solo a cosas muy concretas, el resto se lo hago yo, salvo el aceite (Motul 0W30), que me lo hacen a muy buen precio donde cambio los neumaticos y no me merece la pena manchar las manos.
    Creo que les seria bastante mas interesante poner unos precios mas razonables, sin necesidad de que "regalen" nada. De esa forma obtendrian mas clientes, que de otra forma huimos despavoridos.
    Mi seguro, me presta en sus servicios una completa asistencia en viaje, que ademas, no me condiciona en caso de tener que usarla a acudir al servicio oficial, con la consiguiente espectacular factura que alli me facilitarian.
    En resumen, menos "regalos", precios mas competitivos y razonables y nos verian mas por alli.

Miembro Habitual
    País
    Spain

En priemer lugar, muchisimas gracias por mantenernos informados de estas mejoras de Volvo....una pregunta, que hay que hacer para obtener la primera tarjeta? Mi coche tiene 3 meses y no la tengo.... muchas gracias y un saludo.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Hola Volveros!!!!

El tema del precio de las Revisiones de vuestras preciosidades , creo que todo el mundo sabe, y sino debería informarse antes de la compra del vehículo, que la mano de obra de un vehículo "premium" nunca puede ser igual que un generalista, por la misma razón que cuando te dispones a comprarte un vehículo, ¿por qué descartas otras marcas?, supongo porque calidad-precio siempre es más seguro ir a una marca que te da seguridad y durabilidad. La decisión de una compra de un vehículo que marca la diferencia con el resto, es la tecnología, seguridad puntera en el mercado, no?. Pues ello conlleva materiales con calidad, maquinaria especifica, a unos técnicos que constantemente tiene que estar formados, y eso te deja poco margen para cobrar las revisiones como un generalista.

Lo interesante es que Volvo, lanza dos campañas importantes de descuentos en Verano y en Invierno, estar atentos que siempre se puede rascar algo .

Sobre el tema de Volvo Assistance, vuestro seguro os cobra por ese Servicio, con lo que si Volvo ya te lo da, seguro que la póliza os sale más económica.

Saludos

Laura
    Última edición por autosweden; 05/07/2011 a las 09:52

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Cita Iniciado por jorjo007 Ver mensaje
    En priemer lugar, muchisimas gracias por mantenernos informados de estas mejoras de Volvo....una pregunta, que hay que hacer para obtener la primera tarjeta? Mi coche tiene 3 meses y no la tengo.... muchas gracias y un saludo.
    Hola,

Tienes que revisar la documentación que te dieron con la compra del Vehículo, ya que el concesionario es quien te da tiene que dar. Si no la encuentras solicita una en tu concesionario, pero no te preocupes que aunque no tengas la tarjeta Volvo Assistance lo tienes activado.

Saludos

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    C30 1.6D

Cita Iniciado por JAD Ver mensaje
    Hola,

acabo de recibir por correo una carta de Volvo Cars España en la que me comunican que me amplían por un año más la Volvo Assistance por realizar los mantenimientos en el servicio oficial.

Olé y un 10 para Volvo.

Un saludo
    Felicidades Jad!!
    Solo una duda, entonces no te han dado nada en el concesionario, sino que ha sido Volvo España que te lo ha mandado a casa? Yo pensaba que el conce te daba toda la documentación y tal.. En fin, el resultado es el mismo.
    Saludos

JAD
    JAD está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Spain

Pues efectivamente, a mi la ampliación me la hizo llegar Volvo España directamente y por correo, no el conce.

Y sobre los precios...... hombre, 1 litro de aceite 21 euros sin iva (que he pagado hoy por la V50) me parece excesivo, por muy premium que se quiera ser. A mi el uso de ese adjetivo me da un poco de repelús. Las marcas deben tener claro que quienes les hacen ser "premium" o generalista son precisamente los clientes, que se dejan su pasta en sus coches.

Estoy seguro que si los precios fuesen más razonables, muchísima gente no se planteaba llevar su Volvo a Norauto, Aurgi, Sadeco, ...

Y que conste que yo estoy encantado con Volvo, siempre voy al servicio oficial y me siento muy bien tratado. Pero los precios del material me parecen excesivos.

Un saludo

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo