Resultados 1 al 8 de 8

Pantalla RTI

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado Pantalla RTI

Buenas noches,

Me ronda la idea de montar un navegador en mi S60 del 2004 (pre restyling). He conseguido una pantalla RTI original y quería saber si hay alguna manera de aprovecharla, ya que mi coche no traía navegador de serie. He estado leyendo cosas sobre un car pc, pero no se si podría aprovechar la pantalla, no me queda muy claro si montando un interfaz de video (algo como esto) podría acoplarlo.

¿Podéis arrojarme un poco de luz en este tema?

Gracias. Saludos
    Última edición por JESP; 10/06/2016 a las 00:53

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado Avatar de buchoni

Predeterminado Re: Pantalla RTI

Buenas, de origen creo que podrías ver la tv analógica y usarlo como navegador, con sus modulos correspondiente. A mayores hay hardware especial, como el IMIV, que te permitiría reproducir video, conectarle una cámara de marcha atrás, ... Pero poco más te puedo decir. Hay muchísima información por internet, así que tendrás que cusiosear un poco.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    V70XC

Lo que he visto que hacen es meter un navegador normal dentro del mecanismo de la pantalla, que suba y baje, hay mucho videos en youtube, pero la mayoria en ruso
    Yo lo tengo en mente, pero tengo que sacar tiempo y ganas de liarme la manta a la cabeza

Miembro Novato
    País
    Spain

Cita Iniciado por buchoni Ver mensaje
    Buenas, de origen creo que podrías ver la tv analógica y usarlo como navegador, con sus modulos correspondiente. A mayores hay hardware especial, como el IMIV, que te permitiría reproducir video, conectarle una cámara de marcha atrás, ... Pero poco más te puedo decir. Hay muchísima información por internet, así que tendrás que cusiosear un poco.
    La cuestión es que no me queda del todo claro si con la pantalla y el módulo que decía podría obtener algo. He buscado por internet pero... me resulta sospechoso que sea tan "fácil".

Saludos!

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 1.9D año 2000, V70R 2004

A mi me parece que el RTI solo vale para el gps y para nada más. Supongo que si lo abres y empiezas a soldar cables podrá funcionar para otras cosas, pero ya hay que ser manitas de la electrónica. A ver si nos iluminan más porque estaría bien usar el RTI original para la cámara trasera o ver pelis con algo que fuese plug&play.

Un saludo

Miembro Novato
    País
    Spain

Cita Iniciado por mitchankro Ver mensaje
    A mi me parece que el RTI solo vale para el gps y para nada más. Supongo que si lo abres y empiezas a soldar cables podrá funcionar para otras cosas, pero ya hay que ser manitas de la electrónica. A ver si nos iluminan más porque estaría bien usar el RTI original para la cámara trasera o ver pelis con algo que fuese plug&play.

Un saludo
    Eso me temo yo también, pero no es lo que entiendo al leer la descripción del interfaz, por eso me surge la duda... Yo no quiero el gps original, porque creo que hay sistemas mejores y más baratos, pero si pudiera conectar un car pc (que ya veríamos como lo manejo, porque el RTI no es táctil), una cámara trasera, etc... Creo que puede dar mucho juego.

Saludos

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 1.9D año 2000, V70R 2004

Mi idea era también la de la cámara trasera, o incluso poder ver una peli. Pero lo que he visto por internet es lo de cambiar el RTI por otro aparato, así que de momento sigo con el muerto ahí.

Un saludo

Miembro Novato
    País
    Spain

HOLA BUENAS TARDES HACE 2 MESES ME COMPRE UN VOLVO S80 D5 SUMMUN 2008.Y QUIERO SABER SI ALGUIEN SABE SI AL SISTEMA RTI SE LE PUEDE METER UN INTERFAZ PARA PONER CAMARA VISION TRASERA O ENTRADA RCA.YA LE HE HECHO ALGUNA ÑAPA COMO PONER LUZ DE DIA CON INTERMITENTES, ACTUALIZAR GPS RTI AL 2015 Y TODAS LAS LUCES EN LED. ALGUIEN QUE SEPA SOBRE EL TEMA?? PORQUE LO QUE ENCUENTRO SON INTERFAZ PARA MODELOS ANTERIORES. GRACIAS ANTEMANO