Resultados 1 al 5 de 5
Like Tree1Me gusta
  • 1 Post By jpferrero

Dudas sobre la iteroperatividad con iPod y otros MP3.

...

S63
    S63 está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    ex-S40 1.8 Aut. / S40 2.4 Aut. / V40 T2 Aut.

Predeterminado Dudas sobre la iteroperatividad con iPod y otros MP3.

Dado el potencial de conexiones del V40 que acabo de comprar, tenía en mente conectarle vía USB un iPod Mini de primera generación que ya tenía cogiendo polvo en un cajón, pero como resulta que sólo tengo para él un cable Firewire y que, según leo en diferentes lugares, los iPod con disco duro tradicional no van bien al conectarse al equipo de sonido de Volvo, la única solución que le daría una oportunidad sería la del cable auxiliar, pues comprar un cable USB creo que ya no vale la pena, y menos si el control desde el mando del equipo de sonido no va a ser satisfactorio. En el manual del coche pone que admite los iPod de 2005 en adelante, el mío es de principios de 2005, pero es un modelo de 2004.

También tengo un teléfono Android, el cual contecto por Bluetooth, pero me cuesta seleccionar el álbum a escuchar, la selección de temas no es, ni mucho menos, la que yo desearía, y conectarlo por la entrada auxiliar, si bien me pemitiría seleccionar bien la música desde el teléfono, no es lo que deseo, prefiero algo que equivalga a tener un disco duro en el coche, que en mi caso no existe.

El equipo de mi V40 es el denominado "Alto rendimiento básico", con pantalla de 5 pulgadas. Creo que lo mejor sería comprar un nuevo iPod que reemplace al Mini que tengo desde hace mucho; había pensado en un Nano de los actuales, que son muy pequeñitos, con 16 GB cabe con creces toda mi música y, de paso, tiene radio integrada, cosa que ha desaparecido en los móviles y puede servirme ocasionalmente para el uso fuera del coche.

¿Se pueden manejar bien los menús de álbumes, artitas y listas de reproducción desde el menú de medios del coche?, entiendo que si tienen permiso para poner el nombre iPod es porque resulta plenamente compatible con ellos, ¿estoy en lo cierto?

El iPod Suffle no estaría mal, pero el uso sin pantalla (fuera del coche) me parece inaceptable y tampoco tiene radio; ¿algún otro MP3 ó MP4 que os parezca recomendable para ese uso (principalmente en el coche)?; la ventaja de los iPod es que, como uso Mac en casa (aunque mi móvil sea Android), los puedo asociar bastante bien a iTunes, pero igual también puedo hacerlo con algún dispositivo de otra marca.

Lo que más me interesa es poder manejar el iPod y navegar por los discos almacenados, desde el equipo del coche, sin restricciones y cómodamente.

Gracias por cualquier consejo y, si se ha tratado en otro hilo, lo siento, pero los que he visto no me han parecido que trataran de lo mismo.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado Re: Dudas sobre la iteroperatividad con iPod y otros MP3.

Sí, tengo el mismo equipo (Alto rendimiento básico) en un V40 y cuando conecto el iPhone me permite acceder a toda la música que tengo en el dispositivo organizado por Listas de reproducción, artistas, canciones, álbumes, géneros, etc. y si tienes Apple Music también la lista de emisoras de radio.

saludos!
    le gusta.

S63
    S63 está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo

Es lo que pensaba, pues para poder usar la marca iPod y decir que es compatible, Apple debe tener claro que lo es. Bueno, como el viejo iPod Mini tengo claro que no es compatible, un día de estos, quizá cuando cobre este mes, me haré con un iPod moderno, supongo que el Nano.

Gracias.

S63
    S63 está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo

Estoy usando un nuevo iPod Nano y encaja a la perfección con el equipo del coche. Es una maravilla tener un montón de discos bien organizados al alcance de los dedos, sin soltar el volante.

Me queda la duda de qué hacer para que el iPod se apague o entre en reposo cuando dejo el coche parado y cerrado. El puerto USB deja de cargar la batería, pero tampoco me gusta que quede conectado y acorte la vida del iPod. Supongo que al parar el equipo de sonido deja de reproducir y acaba entrando en reposo o apagándose, ¿no?

El iPod por regla general de quedará en el coche, salvo para actualizarlo o para usos puntuales por separado, que no será muy a menudo.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    volvo 850 tdi

Pues sí, entra en reposo a los 5 minutos o en el tiempo que tú lo configures. Al menos mis ipods son así.