Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
Like Tree3Me gusta

Cambiar radio a volvo s60 del año 2001

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Exclamation Cambiar radio a volvo s60 del año 2001

Hola me pongo en contacto con la amable gente de este foro para ver si ustedes nos pudiesen echar una manilla:
    El caso es que hace nada fue el cumpleaños de un amigo y le regalamos una autoradio para coche bastante maja:
    Con cd, toma usb para pendrive, mp3 bluetooth... y creo que también se puede usar como manos libres del teléfono. Ya os comento que yo soy un negado para los coches XD.

No tenemos ni idea de como se monta o como sustituir la que le regalamos por la que viene de serie en su coche, que es bastante vieja... todavía con el clásico hueco para cintas... y el modelo es como bien pone en el título un Volvo s60 del año 2001.

Pensamos que esto era coger una y sustituirla por otra y ya... pero parece que el temas es mas complicado de la que parece.
    Os adjunto unas fotillos para que sepáis que es lo que tiene nuestro amigo y que es lo que quiere poner a ver si así se la podemos instalar.
    20151011_013813-1.jpg20151014_234218.jpg

La Philips es la que queremos poner, la adquirimos en el Mediamarkt por unos 90€, la verdad es que calidad precio esta bastante bien.
    Y lo otro es lo que en principio tiene nuestro compi... pero no estoy seguro, tengo que hacerle una foto exacta a su salpicadero haber como lo tiene... esa fotografía la he sacado de internet poniendo marca y modelo, pero juraría que es muy parecido, sino fuese así en cuanto pueda cuelgo otra foto y esta vez de su propio coche que al fin y al cabo es lo que nos interesa.

Estamos un poco hartos ya de tener que depender de la radio para escuchar música, y este tío no es de llevar cds, es más creo que el suyo no tiene ni para meter cds con eso os digo todo.

A ver si alguien por aquí nos explica un poco que podemos hacer, o como se montan estos aparatejos... nos hemos fijado en que el cacharro lleva por detrás unas conexiones ya hechas... no son los clásicos cables pelados, son como unos dim o unos cardams XD.
    Gracias y un saludo a todos de antemano. ^^

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    Volvo S40 1999

Predeterminado Re: Cambiar radio a volvo s60 del año 2001

Sería interesante que pasaras por presentaciones. Es lo que normalmente se hace en primer lugar en un foro. Un saludo.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    volvo s60 d5 optima

si pasate por presentaciones primero.
    y luego te ayudaremos con mucho gusto.
    cambiarla es mas facil de lo que parece

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    S40 2012 1.6DRIVE 115CV

Sikandar y Xbeltran, Os apuesto mi moneda de 0,25€ que tenmgo en el bank-cerdito a que no volvemos a saber de estos chicos nuevos..

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    volvo s60 d5 optima

ra123 vas muy fuerte con las apuestas!!!!!
    pero te acepto 0.001
    jajajaja

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    S40 2012 1.6DRIVE 115CV

Cita Iniciado por xbeltran Ver mensaje
    ra123 vas muy fuerte con las apuestas!!!!!
    pero te acepto 0.001
    jajajaja
    ¿doble o nada?

Miembro Novato
    País
    Spain

Presentaciones?... Es una especie de protocolo a seguir?... Ok ok me pasaré por ahí primero... Pero sinceramente siendo esto un foro de ayuda sobre coches no veo la necesidad de contar absolutamente nada sobre mi o en este caso a los que represento, que es un amigo dueño del coche.
    Y si, en una cosa tienen razón...en cuanto solventemos el problema esta cuenta se dará de baja... Pues yo ni tengo coche ni tengo carnet y el que lo tiene es el unico dueño de un volvo.
    Y si tengo coche dudo mucho que sea un Volvo...aunque nunca se sabe.
    No se si alguien le debe dinero, aun que sea una moneda ficticia a otro compi de por aquí. XD
    No pretendo ser borde ni mal educado, tan solo sincero, esta cuenta se creó con un objetivo fijo, y ese es instalar la radio, después no tengo interés alguno en mantener algo que no utilizaré realmente.
    Gracias por contestar y me pasaré por presentaciones a ver si así consigo solventar el problema de la instalación de la radio.
    Un saludo.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    V70XC

Lo primero que necesitas es el mueble de 1 din, para pasar de un hueco tan grande a uno de una radio pequeña.

Si lo tienes, para sacar la radio original, hay que quitar el climatizador, hay videos en youtube, es facil, eso si, desenchufa antes la bateria que no te salgan errores luego en el cuadro.

Para conectar la radio nueva creo que sera desenchufar una y enchufar la otra, creo que el volvo lleva conexion iso, es decir standar, si no, es comprar un adaptador de iso a volvo, facil de encontrar y barato.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    S40 2012 1.6DRIVE 115CV

Beltran me debes una pasta.... Efectivament e sólo viene a pedir ayuda sin tener la mínima cortesía y sin hacer ni caso a las normas que dijo c onocer al registrarse. No se si no lo leyó o quequizá no sabe lo que significaba.

Por alusiones, yo soy el de la moneda de 0,25, no hace falta esperar a que intentes instalar el equipo, te puedes ir ya. Para lo que aportas no te voy a echar de menos.
    le gusta.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    volvo s60 d5 optima

ra123, es al revés me la debes tu a mi.... pues dijiste que no volvia mas, y ha vuelto!!!!!!
    Asi que me ingresas esos 0.002 euros en mi cuenta (ya te la paso por privado) o mejor lo dejamos hasta que llegue pa una caña!!!

jejejejejeje
    HAy que reconocer que el chaval a sido sincero. Y efectivamente estamos para ayudar, pero siempre hay que respetar las normas.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo