Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
Like Tree3Me gusta

Cambiar radio a volvo s60 del año 2001

...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    S40 2012 1.6DRIVE 115CV

Predeterminado Re: Cambiar radio a volvo s60 del año 2001

¡¡ Triplico la apuesta !! , (para que no quepa ninuna duda acepto 0,0002x3),, ¿quien dijo miedo?. En menos de una semana volveran a contar su rollo de que tiene el el cuadro lleno de luces y no son capaces de anular blblblbl .

Saludos, Raúl

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    volvo s60 d5 optima

Vuelvo a aceptar la apuesta!!!!!!
    a ver si poco a poco llegamos a una caña y nos vemos pa tomárnosla!!!!
    jajajaj
    y no se yo si volverán..........visto lo visto.....

Miembro Novato
    País
    Spain

Parece ser que aquí la gente se ofende sin razón alguna... pero bueno... ¿no me vas a echar de menos? XD... Me guardare las replicas para alguien con el que si me apetezca discutir. Y no, no me leí las normas del foro... ni de este ni de ninguno... no os lo toméis como algo personal porque nada que ver, para mi eso es como cuando instalo un programa... siguiente, siguiente que no tengo tiempo que perder.

Y en cuanto la apuesta... al final mi amigo optó por ir a la casa Volvo de mi ciudad y le dijeron que para coches que tenían mas de 10 años ya no disponían de piezas ni de recambios... era para cambiar el mueble del salpicadero. Como tampoco se quiere gastar tanto dinero, pues recuerdo que iba a ser un regalo nuestro por su cumpleaños.
    Compramos la típica cinta que te ofrece un jack de 3,5", y hay conectas un mp3 el movil... Cierto es que la calidad de audio que ofrece deja bastante que desear pero algo es algo.
    Y bueno me voy una vez más sin aportar nada... espera... ¡si me da igual! No sé quien es peor si yo por seros sincero... o el individuo que me responde como escocido por ello.
    De todas maneras muchas gracias a todos los que aportaron la ayuda... un cordial saludo y sed felices ^^
    le gusta.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    volvo s60 d5 optima

Dexmond, no se leeras esto, pero lo primero que se hace al llegar a una casa es aceptar sus normar y cumplirlas.
    Al parecer tu nola has hecho ni tampoco te importa, solo te importa solulcionar el problema de tu amigo.
    En este foro se han solucionado miles de problemas ( y yo de audio muchos, muchos, nuchos y de muchos foreros, es mas me he ofrecido hasta hacerlo yo si ellos no sabían) bien es cieto que ellos han respetado las reglas de nuestra casa.
    le gusta.

Miembro Novato
    País
    Spain

Querido xbeltran, te invito a que te pases por el apartado de las presentaciones y le eches un ojo a ver si acaso yo no figuro ahí... cuando se me dijo que me pasase por presentaciones a pesar de no estar de acuerdo lo hice... solo que expliqué en su momento que me parece una chorrada y que no lo veia necesario.
    ¿Son vuestras normas? Me parece perfecto... primer foro en el que quieren algo de información personal a cambio de ayuda... Por favor no seamos cínicos que aquí viene la gente a lo que viene... no a contar su vida, y si algún moderador ve esto por favor que cierre este tema ya o algo porque me parece que esto se va a acabar convirtiendo en (un debate absurdo en el que la única justificación y razonamiento que se me dá son las normas sino te gusta te jodes y te vas). Vuelvo a recalcar gracias a todos por la ayuda y un cordial saludo ^^

Miembro Novato
    País
    Spain

Buenos dias, soy nueva en el foro. He leído que hay que pasar por presentaciones pero no se como hacerlo ¿me podeis ayudar? Gracias

Miembro Novato
    País
    Spain

Hola buenos dias, ya he pasado por presentaciones (o eso creo).
    Tengo un VOLVO S80 del 2001 con radio HU 601, quisiera cambiarla por un equipo multimedia usb con bluetooth de este tipo mas o menos: 7" 2 DIN IN DASH LCD HD BLUETOOTH CAR STEREO RADIO MP3 PLAYER AUX TOUCH SCREEN. Me han dicho que necesitaria un marco adaptador para este tipo de equipo. ¿es correcto? ¿donde puedo conseguir todo lo necesario para cambiar la radio?

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    volvo s60 d5 optima

hola menchu tienes varias opciones. uno que queda igual que el original y no tienes que cambiar nada, solo quitar el tuyo y poner el otro y la segunda opción es poner el que mas te guste y comprar el marco adaptador de 1 o 2 din, depende de laradio a poner, y los cables adaptadores.

Miembro Novato
    País
    Spain

Hola xbeltran, gracias por contestas.
    La idea es cambiarla, ya que cd y casettes ya estan en desuso y a eso le añado que el telefono no funciona.
    Mirando por internet he encontrado estos adaptadores:
    - VOLVO S80 1999-2006 Radio Installation Dash Kit Standard & Oversized 2DIN
    - Radio Stereo Dash Kit Combo Standard 2DIN + Wire Harness + Antenna VO5DD

Y los aparatos de radio los quiero sencillos: lo tipico radio, bluetooth, mp3 (usb, card), he visto estos:
    - 6.95" Bluetooth Touch Screen 2 Dins Auto Stereo DVD MP3 Radio Player In-dash Mic
    - 6-2-2-DIN-Bluetooth-Car-Stereo-Radio-MP3-Player-AUX-FM-Transmitter-Touchscreen
    Mas o menos este tipo de aparatos, ¿os importaria darme vuestra opinion?

Segun las caracteristicas de los adaptadores valdrian para el volvo s80 2001 y los aparatos tambien.

Muchas gracias

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    volvo s60 d5 optima

menchu pon los enlaces para que los pueda ver....

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo