Resultados 1 al 10 de 10

Muy descontento con Sensus Connected Touch

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    V60 D4 Aut. R-Design 2014

Predeterminado Muy descontento con Sensus Connected Touch

Pues eso, que ya estoy un poco harto de que me falle el dichoso sistema, tanto el Spotify Premium...como el navegador iGo, no me da nada de confianza cuando salimos de viaje y tenemos que planificar una ruta, porque a los 10 min de empezar...sale un ERROR FATAL del iGo y se queda bloqueado, y pasa lo mismo con el Spotify, hay veces que no lee ninguna lista y si te pilla de viaje o fuera de tu acceso wifi de casa....se cuelga, tienes que esperar a volver a casa y engancharlo a internet para que se reinicie y ver las listas de nuevo.
    Lo dicho, para pagar una pasta y que luego no funcione nada.......te pone de mala leche y piensas que esto no puede pasar en una marca como Volvo, tanta tecnologia para nada, para que luego no cumplan tus espectativas.

Estoy seguro que llamo al taller para pedir cita para que me lo miren, y va a estar el coche un par de dias en el taller, me van a mirar si tengo la ultima actualizacion del sistema y del navegador y listo, y me diran que no ven nada, que tengo la ultima actualizacion y que me vaya a casa a ver si falla otra vez (que fallará casi seguro).

Como veis estoy muy enfadado, ya que me ha ocurrido en momentos claves de viajes...y con familiares que tienen otros sistemas en sus coches de clase mas "baja" que tienen de todo y funcionan de maravilla....eso si que me da rabia, no quiero entrar en comparaciones de marcas ni en modelos ni en nada de esto, pero seguro que no es gusto de nadie que pagando el doble por tu coche te deje tan mal respecto a los otros...

Perdón por el tocho, pero me tenia que desahogar, si algien le ha pasado lo mismo o conoce algun caso...por favor que me diga que debo hacer.

Por lo demas tambien decir que estoy encantando con el coche (V60 2014 D4 Aut R-Design) de la conduccion y del motor....etc...pero lo en lo que estoy quemado es del sistema Sensus.

Muchas gracias y saludos

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    C30 1.6D

Predeterminado Re: Muy descontento con Sensus Connected Touch

Buenas huer34,

Mi consejo es que además de esperar a ver si alguno de nosotros tiene o ha tenido problemas parecidos con el "Sensus", intentes buscar en otros foros de volvo internacionales (Reino Unido, Suecia..). Hoy en día con la ayuda del traductor de google no resulta tan complicado encontrar más pistas. Lo que estoy seguro es que tu caso no es tan particular y que debe haber más gente con este problema.

Por otro lado, también comentarte que si el coche está en garantía yo no tocaría nada del coche y, es más, no pararía de dar la tabarra en el servicio técnico hasta que me lo solucionaran. A mi me pasó hace un tiempo con un tema mecánico que fallaba esporádicamente (que entraba en garantía) y tuve que insistir hasta que dieron con el problema. Finalmente, reparado y todos contentos!

Ánimo y no pierdas el buen humor!! Tienes un pedazo de máquina!!

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D4 Momentum 2015 Bronze

El problema de las apps de volvo no son las apps en si, muchas veces la cobertura móvil deja mucho que desear en cuanto salimos a carretera, permitiendo hablar y poco mas (a veces ni eso). Prueba las apps dentro de una ciudad con buena cobertura para que funcionen bien los datos y si van bien prueba luego a salir a la carretera.
    A veces también una reprogramación suele arreglar esos fallos.

Parrot España - Soporte - Sensus Connected Touch

Aquí tienes el enlace para actualizar el Igo, por si no lo tienes.

Espero que sea algo parecido, porque como sea fallo del coche será mas tedioso. Ya nos cuentas. Un saludo y suerte.

Miembro Elite
    País
    Barbados

Pues despue de leer esto y de haber estado subido en el nuevo (e hipertecnologico) xc90 comparezco de forma anticipada a sus futuros propietarios. Si de por si el coche me dió repelus con tanta electrónica (cuadro de instrumentos virtual digital y tablet en el salpicadero estilo Tesla) no creo que sea mi acogedor si falla como el sensus. Que dé el coche fallos de hardaware ya es una frutada, que los dé de software puede ser para salir corriendo y dejar las llaves puestas a ver si te lo roban y cobras el seguro. Ya se verá, de momento VCC+tecnologia punta = desastre.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5 Momentum

Hijo, vaya perra que tienes con el nuevo XC90

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 Kinetic

Pues yo la verdad es que lo he montado en el mes de julio en mi XC60 y me va muy bien.
    La aplicación de mapas, aunque solo funciona con conexión de datos, funciona muy bien y al poder superponer la foto del satélite está genial pues te permite ver las pistas y lo que te vas a encontrar en breve con una foto, en lugar de con un mapa.
    El Spotify también me va muy bien, aunque no controlo todavía como funciona offline.
    El igo también funciona bien, aunque el no poder planificar la ruta en un pc y luego exportarla la coche me parece un fallo de los gordos. Técnicamente es muy sencillo de resolver, o sea que si no lo hacen es porque no quieren.

Mis críticas constructivas hacia el sistema son:
    Que si usas un modem usb cada vez que enciendes el sensus conect tienes que darle a aceptar para que acceda a la red, no lo hace automáticamente. Si accedes a la red de datos a través del móvil no tienes que aceptar nada.
    También me parece un fastidio que solo guarde la memoria de lo que estabas escuchando durante creo que 2 minutos. Si apagas el coche para hacer un recado y pasan mas de 2 minutos ya tienes que volver a seleccionar el programa que estabas usando recorriendo los menus.
    Todas estas cosas serían fácilmente solucionables por Volvo-Parrot, sobre todos tendiendo en cuenta que no es más que un pc con un SO y unas App. Creo que deberían programar estos detalles de forma que el usuario pudiese personalizarlo.
    También es un fastidio que no se puedan instalar más apps, pues Asteroid market tiene más aplicaciones pero al no estar testeadas por Volvo no las deja instalar.ç

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D4 Momentum 2015 Bronze

peperete02 ese es el gran problema de Volvo con sus "apps", parecen del siglo pasado a veces. Aunque el gran problema en nuestro país a veces es la cobertura y el soporte de las apps propiamente (en el manual te pone siempre "disponible según país" y ya se lavan las manos).
    El Sensus Navigation si que es penoso para lo que te cobran por el, que por cierto te lo instalan desactualizado y lo tienes que actualizar tu mismo. En mi Tomtom OneXL que tiene varios años tengo mas opciones y personalizaciones que en el Sensus.
    Quieren tener un sistema cerrado y controlado, pero creo que solo es cuestión de tiempo que alguien empiece a trastear con el sistema y que se pueda rootear, entonces tendremos un Asteroid market. Mientras tanto hay que pasar por el aro o probar con esos trastos chinos que te valen una pasta y no sabes como afectaran al sistema de control del coche.
    Con el menú de reproducción por Usb pasa igual, vaya reproductor simple de narices. Eso si mucho cobrarte por Sonido de Alto rendimiento, etc...

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 Kinetic

Ya me suena haber visto por ahí que alguien lo había rooteado y colgaba las instrucciones para que funcionase con Android (Que es en realidad el S.O.) pero nadie lo había probado.

¿Alguien ha localizado alguna dirección de Parrot en la que se puedan hacer consultas? Es que en la web, en el apartado de soporte solo te aparecen preguntas tipo, no puedes realizar tu la consulta que quieras.

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 Kinetic

¿A alguien le ha dado problemas Spotify en modo offline? Yo no consigo que funcione. Lo activo en la configuración, luego descargo la música pero cuando apago el coche y lo vuelvo a encender las canciones ya no aparecen como descargadas.

En el programa mapas no funciona el buscador de lugares. Cuando busco algo no me sale indicación alguna en el mapa.

¿A alguien le pasa lo mismo?

Tengo instaladas las ultimas versiones de los programas.

CVA
    CVA está desconectado
    Miembro Iniciado
    País
    Spain

Sabéis si se pueden instalar altavoces mejores en el Alto Rendimiento ? Suena muy pobre

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk