Resultados 1 al 5 de 5

Alguien sabe algo sobre este autoradio 2 din con pantalla tactil y BT, USB, Gps....?

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    XC70 D5 2006 Momentum Geartronic

Predeterminado Alguien sabe algo sobre este autoradio 2 din con pantalla tactil y BT, USB, Gps....?

Hé encontrado este autoradio doble con pantalla tactil y que tiene... de todo, ademas es barato! Menos de 300€

Ks732 6.2 pulgadas 2 Din HD del coche dvd gps de radio estéreo IPOD TV BT All in One / PiP / SW / Thema envío gratis reino unido stock en GPS Vehículos de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group

Cuanto costaria una carcasa para sustituir la radio de origen?
    Esto es dificil de montar?

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo

Predeterminado Re: Alguien sabe algo sobre este autoradio 2 din con pantalla tactil y BT, USB, Gps..

Al final hé ido a un instalador de Solar Check que tambien hace preparaciones para Audio y un monton de cosas y me ha explicado que los que monta él llevan esa misma "caja" pero que conjuntamente con otros instaladores españoles se pusieron en contacto con el fabricante chino y le pidieron diferentes componentes como un boton con rosca para encender y controlar volumen, la pantalla tactil de Sony, el procesador mas potente y varias cosas mas como un cable USB trasero para guantera ademas de la toma delantera, que se pueda apagar la pantalla y encender a un solo toque... aparte de esto el cacharro lleva GPS, BT (Lo hé probado con el Spotify del movil y va muy bien incluso cambias de canción desde la pantalla del Autoradio), lector de tarjetas y CD/DVD, lee todos los formatos incluso de video...

Convencido del invento lo hé montado y estoy contento, hace lo que promete solo que el programa que hace correr al GPS no me convence y tengo que mirar de instalarle uno distinto tipo Sygic.

Otra cosa es que preguntándole al chico por precios para montar Park-assist trasero me comenta que ahora que tengo pantalla lo mas barato que puedo montar es una cámara, que por unos 100€ me la monta.

Los números quedan en unos 500€ todo montado cámara trasera incluída.

Contando que ya montados el Gromm Audio o similar me costaba cerca de los 200 y el Park-Assist otros tantos creo que tengo bastante mas por solo un poquito mas.

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo

Predeterminado Re: Alguien sabe algo sobre este autoradio 2 din con pantalla tactil y BT, USB, Gps..

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Miembro Novato
    País
    Spain

Creo que es como la que lleva mi Xc90 que acabo de comprar,es de la marca speedsound HDQDD750 es el mio este parece otro modelo no?
    IMG-20150504-WA0032.jpg
    Funciona bien,lleva en el frontal para poner una Sd,y en la trasera que sale al la guantera un USB,con lo que para la música una pasada corto no te quedas,la cámara de marcha atrás muy útil y el navegador no esta mal quiero ver si lo actualizo.

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo

Cita Iniciado por gabigates Ver mensaje
    Creo que es como la que lleva mi Xc90 que acabo de comprar,es de la marca speedsound HDQDD750 es el mio este parece otro modelo no?
    IMG-20150504-WA0032.jpg
    Funciona bien,lleva en el frontal para poner una Sd,y en la trasera que sale al la guantera un USB,con lo que para la música una pasada corto no te quedas,la cámara de marcha atrás muy útil y el navegador no esta mal quiero ver si lo actualizo.
    Pues tienen toda la pinta de ser primos hermanos por lo menos... hé buscado la marca y me salen dos modelos, uno que supongo correrá con windows y el otro con android, el tuyo que programa usa como GPS? El Sygic? El mio lleva el igo que no acaba de gustarme, si llevas Sygic podrias mandarme una copia de la SD?
    Última edición por fransiscu1; 21/06/2015 a las 13:46